Iñigo Vicente

Registro: 02/12/2013

Publicado hace 3 horas y 14 minutos
Leído: 5.497
Otro post sobre Iñigo Vicente, venga a darme palos. Y dicho esto, si este futbolista no tiene sitio en la plantilla del ATHLETIC APAGA Y VAMONOS, pot Dios y el k le tenga mania en Lezama k se vaya a la puta calle.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 88 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Mantico:
Es segunda división. En su día fichamos al pichichi de Segunda y no hizo nada en el Athletic

y hemos fichado a Guruzeta y lo ha hecho digamos... bastante bien.
Respuesta #47
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de munarri:
Cita de Lilo Pililo:
Es el fichaje .

no va a ser "el fichaje".

no hay por donde cogerlo que no cuenten con el y tengamos 6 o 8 jugadores mucho peores
Respuesta #48
hace 1 hora y 53 minutos
Editada hace 1 hora y 49 minutos
Cita de munarri:
yo tengo verdadera curiosidad por verle "debutar" en primera. Para mi es un misterio que entrenadores de renombre pasasen de él y que posteriormente (y jugando de forma excelente en segunda) no haya ido ningún equipo de primera en serio y con una oferta irrechazable a por él.

Que seguro que ha tenido alguna oferta de algún equipo de la zona media-baja pero con lo demostrado en segunda me parece un misterio que no le haya ido algun equipo de zona medua alta con una oferta económica seria.

Yo no soy profesional de esto, por eso me parece un misterio.

Como me parece un misterio que le diesen minutos a un Ibai hiperfornido por delante de él.

Ha tenido ofertas serias de Primera, y ha preferido seguir en el Racing. Yo dudo incluso que quisiese volver al Athletic. Y esto no lo digo en el plano positivo, creo que es un jugador que no está dispuesto a asumir el reto de ganarse el puesto en el campo.

A mí hace años que me parece un jugador que debería estar en Bilbao. Un tío que te puede ganar partidos él solo, tendría su papel seguro.

Vamos a verle el año que viene en Primera. Supongo que dependerá del rendimiento de su equipo, pero yo no dudo que un jugador de su calidad destacará.

A mí me parece un jugador como para apostar por él en Bilbao. Yo siempre digo que es el mejor jugador de Segunda B que he visto en mi vida en el BA. No quiere decir ni siquiera que valga para Primera, pero me da rabia que para un jugador que tenemos con visión de juego extraordinaria y último pase de primer nivel, no lográsemos hacer de él un jugador del primer equipo.

También me jode el efecto péndulo que existe con él. A muchos nos parece un jugador extraordinario, con cosas que en Primera le ves a 4. Para compensar, muchos también le tienen entre manía y sospecha. Yo no entiendo bien que alguien que haya jugado a fútbol a cierto nivel no vea que las cosas que hace Vicente en el campo son de un jugador muy especial.
Respuesta #49
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Mantico:
Es segunda división. En su día fichamos al pichichi de Segunda y no hizo nada en el Athletic

Por ese mismo razonamiento se puede decir que el Athletic repescó a Aduriz del Valladolid, segunda división, y mira lo que pasó…
Respuesta #50
hace 1 hora y 48 minutos
Vamos a acabar con esto me acaba de llamar mi tronco Terzic y me ha dicho que no va a pedir que le fichen , be nada....????????
Respuesta #51
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de munarri:
Cita de Mantico:

+1
Habia pensado responderle lo mismo.
Deberíamos ser más humildes muchas veces.

Y lo ocurrido con Viguera no puede usarse para todo y todos.

De dónde ha venido Guruzeta? De dónde Maroan?

De dónde va a venir Canales?

Y la mayoría de jugadores que tenemos de dónde han venido?

Una mayoria de cesiones o directamente del BA.

Parece que se nos olvida.

Cuántos son fichajes de un equipo de primera? Pocos. Y se procura que sea sin pagar cláusula.

La gente debe pensar que la mayoría de jugadores han sido un Yuri fichado del PSG.

Respuesta #52
hace 1 hora y 44 minutos
¿Quién le tiene manía?

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #53
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de neuki:
Cita de munarri:
yo tengo verdadera curiosidad por verle "debutar" en primera. Para mi es un misterio que entrenadores de renombre pasasen de él y que posteriormente (y jugando de forma excelente en segunda) no haya ido ningún equipo de primera en serio y con una oferta irrechazable a por él.

Que seguro que ha tenido alguna oferta de algún equipo de la zona media-baja pero con lo demostrado en segunda me parece un misterio que no le haya ido algun equipo de zona medua alta con una oferta económica seria.

Yo no soy profesional de esto, por eso me parece un misterio.

Como me parece un misterio que le diesen minutos a un Ibai hiperfornido por delante de él.

Ha tenido ofertas serias de Primera, y ha preferido seguir en el Racing. Yo dudo incluso que quisiese volver al Athletic. Y esto no lo digo en el plano positivo, creo que es un jugador que no está dispuesto a asumir el reto de ganarse el puesto en el campo.

A mí hace años que me parece un jugador que debería estar en Bilbao. Un tío que te puede ganar partidos él solo, tendría su papel seguro.

Vamos a verle el año que viene en Primera. Supongo que dependerá del rendimiento de su equipo, pero yo no dudo que un jugador de su calidad destacará.

A mí me parece un jugador como para apostar por él en Bilbao. Yo siempre digo que es el mejor jugador de Segunda B que he visto en mi vida en el BA. No quiere decir ni siquiera que valga para Primera, pero me da rabia que para un jugador que tenemos con visión de juego extraordinaria y último pase de primer nivel, no lográsemos hacer de él un jugador del primer equipo.

También me jode el efecto péndulo que existe con él. A muchos nos parece un jugador extraordinario, con cosas que en Primera le ves a 4. Para compensar, muchos también le tienen entre manía y sospecha. Yo no entiendo bien que alguien que haya jugado a fútbol a cierto nivel no vea que las cosas que hace Vicente en el campo son de un jugador muy especial.

a mi esa historia de que ha tenido ofertas "serias" de primera y él ha decidido quedarse en el Racing... habrá tenido de equipos de la zona media baja y económicamente no superiores a lo que cobra en el Racing. Que se ha comentado que cobra bastante bien.

Pero es que con el rendimiento dado no entiendo como no ha habido cola para ficharle y entre equipos que luchan por Europa, no un Alaves de la vida.
Respuesta #54
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

+1
Habia pensado responderle lo mismo.
Deberíamos ser más humildes muchas veces.

Y lo ocurrido con Viguera no puede usarse para todo y todos.

De dónde ha venido Guruzeta? De dónde Maroan?

De dónde va a venir Canales?

Y la mayoría de jugadores que tenemos de dónde han venido?

Una mayoria de cesiones o directamente del BA.

Parece que se nos olvida.

Cuántos son fichajes de un equipo de primera? Pocos. Y se procura que sea sin pagar cláusula.

La gente debe pensar que la mayoría de jugadores han sido un Yuri fichado del PSG.

Si miramos más hacia atrás…Dani, Sarabia del Baracaldo en segunda división.
Respuesta #55
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de Mantico:

Por ese mismo razonamiento se puede decir que el Athletic repescó a Aduriz del Valladolid, segunda división, y mira lo que pasó…

Cuando verdaderamente se sacó la chorra fue al volver del Valencia.
Respuesta #56
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Tusto:
Y Peio qué??

Hoy poca cosa, 1 gol y 2 asistencias, nada por lo que merezca la pena abrirle un hilo.
Respuesta #57
hace 1 hora y 37 minutos
No me puedo creer otro post de Iñigo Vicente. Que puto coñazo!!
Respuesta #58
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de munarri:
Cita:

a mi esa historia de que ha tenido ofertas "serias" de primera y él ha decidido quedarse en el Racing... habrá tenido de equipos de la zona media baja y económicamente no superiores a lo que cobra en el Racing. Que se ha comentado que cobra bastante bien.

Pero es que con el rendimiento dado no entiendo como no ha habido cola para ficharle y entre equipos que luchan por Europa, no un Alaves de la vida.

Lo que más se leyó del Sevilla. De todas maneras, casi cualquier jugador de Segunda intentará fichar por un Primera, no?.

El salto de los equipos nivel Athletic con la Segunda es muy grande. Pocas veces un Villarreal, un Betis o una Real van a fichar a un jugador de Segunda que no sea un chaval. Pueden tirar de jugadores contrastados en Primera. El Athletic es otra cosa, nos trajimos a Guru por ejemplo. Tenemos que tirar de donde haya.

No te estoy quitando la razón. Lo que sí que me llama la atención es el mantra de si está jugando en Segunda es porque no le vale a ningún DD de Primera. Eso no es así.

Hay muchos jugadores que les has costado salir de Segunda y después en Primera han hecho carrera de nivel. ¿Lo normal? Lo normal es que notes el salto descomunal que hay. Peque en el Racing era una locura. En el Sevilla ni la huele. Sancris de lo mejorcito de Segunda, en el Getafe jugador de rotación. Vamos a ver el año que viene Vicente y el que para mí ha sido el mejor jugador de la categoría, su compañero Andrés.
Respuesta #59
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de Mantico:

A Aduriz se le repescó del Valencia.
Respuesta #60
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Football:
Cita:

Si Terzic le llama y el Athletic le hace una oferta económica buena, le dan por ahí al Racing como está mandado. Y con precio negociado, que al Racing le interesa seguir teniendo buenas relaciones con el Athletic.

No sería el primero en decir NO al Athletic.
No somos el centro del universo.
En Santander está bien y ojalá lo haga bien en primera.
Si la próxima temporada se sale, igual hay que poner los 12 kilos. Salirse en segunda no es garantía de nada.
Tampoco salirse en la liga portuguesa…
. En las circunstancias de Vicente no hay nadie ni habrá que diga NO al Athletic.

La Real no es el Racing, ni por historia, ni por arraigo y mucho menos por potencial económico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso