Iñigo Vicente
Otro post sobre Iñigo Vicente, venga a darme palos. Y dicho esto, si este futbolista no tiene sitio en la plantilla del ATHLETIC APAGA Y VAMONOS, pot Dios y el k le tenga mania en Lezama k se vaya a la puta calle.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 313 respuestas
Respuesta #16
el 31 de mayo a las 20:54
el 31 de mayo a las 20:54
Y el txabal disfrutando, pues ya está, cual es el problema?
Respuesta #17
el 31 de mayo a las 20:57
el 31 de mayo a las 20:57
Ya no está enamorado del Athletic, hoy se ha besado el escudo del Racing cuando ha metido gol.
Dicho esto, me parece una gran futbolista, pero haber la temporada que viene en primera.
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
Respuesta #18
el 31 de mayo a las 20:59
el 31 de mayo a las 20:59
Campeón de segunda, ascenso, 9 goles, 21 asistencias, Bizkaino, de Lezama y del Athletic. Juega a otra cosa. Para cualquier jugador esto sería un pasaporte de vuelta seguro al Athletic pero Íñigo Vicente parece que tiene que hacer el triple que los demás.
Ojalá en el club, ahora que hay un nuevo míster que no es de la casa, abran los ojos y el año que viene Íñigo Vicente esté acompañando a Peio Canales y haciéndonos disfrutar en San Mamés.
Ojalá en el club, ahora que hay un nuevo míster que no es de la casa, abran los ojos y el año que viene Íñigo Vicente esté acompañando a Peio Canales y haciéndonos disfrutar en San Mamés.
Respuesta #19
el 31 de mayo a las 21:01
el 31 de mayo a las 21:01
Y Peio qué??
Respuesta #20
el 31 de mayo a las 21:02
Cita de _txutxo:Cita de txapendun:
Otro post sobre Iñigo Vicente, venga a darme palos. Y dicho esto, si este futbolista no tiene sitio en la plantilla del ATHLETIC APAGA Y VAMONOS, pot Dios y el k le tenga mania en Lezama k se vaya a la puta calle.
Igual donde no tiene sitio es en el vestuario.
Lo he dicho montones de veces ,que el debate no son si da decenas de asistencias ,que es bastante evidente que va por otro lado el asunto ,pues nada vuelta con la burra al trigo, como si oyeran llover.
Para que están los periodistas ? que indaguen.
Respuesta #21
Pedazo números.
No hace falta decir nada.
No hace falta decir nada.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #22
Acaban siendo cansinos estos post, por repetitivos y porque las respuestas son siempre las mismas.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #23
el 31 de mayo a las 21:04
el 31 de mayo a las 21:04
Cita de Beni Areeta:
Campeón de segunda, ascenso, 9 goles, 21 asistencias, Bizkaino, de Lezama y del Athletic. Juega a otra cosa. Para cualquier jugador esto sería un pasaporte de vuelta seguro al Athletic pero Íñigo Vicente parece que tiene que hacer el triple que los demás.
Si Íñigo no viene al Athletic es por el precio. Riesgo.
Respuesta #24
el 31 de mayo a las 21:05
el 31 de mayo a las 21:05
Cita de alai84:Tuvo oferta en furne del Santos brasileño.
Que hace en segunda si es tan bueno?,porque lleva ya años haciendo buenos números pero no veo a ningún primera que apueste por el.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #25
el 31 de mayo a las 21:06
Cita de natxoath67:
Acaban siendo cansinos estos post, por repetitivos y porque las respuestas son siempre las mismas.
Tienes razón pero en realidad el pesado es Íñigo Vicente que no ha tenido mejor idea que participar de forma directa en treinta goles este año.
Respuesta #26
Cita de natxoath67:
No entiendo por qué.
Vuelve a destacar y se habla de él.
No sé si merece venir o tiene la calidad suficiente, pero es totalmente lógico que se hable de él, teniendo en cuenta lo limitado que es el mercado del Athletic.
Lo que no se puede negar es que se está saliendo.
Respuesta #27
el 31 de mayo a las 21:08
el 31 de mayo a las 21:08
Cita de EH_Ath:Cita:Hace tiempo que esto no es debate.
Jugador formado en Lezama, vizcaíno y que tiene buenas estadísticas de gol y asistencias. Normal que suscite debate, no?
Lo dices por Oroz…???
Respuesta #28
el 31 de mayo a las 21:10
el 31 de mayo a las 21:10
Cita de Txupi M:
Ya no está enamorado del Athletic, hoy se ha besado el escudo del Racing cuando ha metido gol.
Dicho esto, me parece una gran futbolista, pero haber la temporada que viene en primera.
es socio del Athletic y sigue diciendo que con el Racing es el equipo de su vida,su amor al Racing es totalmente comprensible
Respuesta #29
el 31 de mayo a las 21:11
el 31 de mayo a las 21:11
Otra vez con Vicente si a terzic le gusta irán a por el si no vendrán otros
Respuesta #30
el 31 de mayo a las 21:12
el 31 de mayo a las 21:12
Me encanta , pero lleva varios años jugando a un gran nivel y no me consta que ni el athletic ni otros clubs de primera hayan apostado por él y me extraña.