Iñigo Vicente
Otro post sobre Iñigo Vicente, venga a darme palos. Y dicho esto, si este futbolista no tiene sitio en la plantilla del ATHLETIC APAGA Y VAMONOS, pot Dios y el k le tenga mania en Lezama k se vaya a la puta calle.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 89 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Pekaloka:Cita:
Por ese mismo razonamiento se puede decir que el Athletic repescó a Aduriz del Valladolid, segunda división, y mira lo que pasó…
A Aduriz se le repescó del Valencia.
????????
Respuesta #62
hace 1 hora y 49 minutos
Editada hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Editada hace 1 hora y 48 minutos
No sé más adelante pero en este momento no va a venir.
Se quedó en el Racing para ascender y jugar en primera con el Racing.
No he dicho que fue para eso, sino que se quedó para lo que ha conseguido.
Por ello, esta temporada y una vez conseguido lo que se propuso no sale a ningún sitio.
Tiene cláusula de 12 millones.
Es un jugador especial y rebelde pero para el que el dinero no lo es todo. Únicamente por dinero ni se ha movido ni moverá nunca.
Necesita sentirse importante, jugar, disfrutar y es como se siente feliz. Y está feliz. Y no creo que vaya a renunciar a ello.
No veo al Athletic pagando 12 millones o negociando con el Racing que sea menos.
Aunque lo pidiera Terzic no le veo en el Athletic.
Otra cosa es una vez debute en primera según se adapte y las necesidades que tengamos la siguiente temporada. Ahí se verá.
Ahora no veo posible esa operación por ninguna de las dos partes. Ni a él ni al Athletic.
Él suele estar en San Mamés pero lo que es se lo debe al Racing que apostó por él y eso debemos entenderlo todos. Ya siente también el Racing.
Se quedó en el Racing para ascender y jugar en primera con el Racing.
No he dicho que fue para eso, sino que se quedó para lo que ha conseguido.
Por ello, esta temporada y una vez conseguido lo que se propuso no sale a ningún sitio.
Tiene cláusula de 12 millones.
Es un jugador especial y rebelde pero para el que el dinero no lo es todo. Únicamente por dinero ni se ha movido ni moverá nunca.
Necesita sentirse importante, jugar, disfrutar y es como se siente feliz. Y está feliz. Y no creo que vaya a renunciar a ello.
No veo al Athletic pagando 12 millones o negociando con el Racing que sea menos.
Aunque lo pidiera Terzic no le veo en el Athletic.
Otra cosa es una vez debute en primera según se adapte y las necesidades que tengamos la siguiente temporada. Ahí se verá.
Ahora no veo posible esa operación por ninguna de las dos partes. Ni a él ni al Athletic.
Él suele estar en San Mamés pero lo que es se lo debe al Racing que apostó por él y eso debemos entenderlo todos. Ya siente también el Racing.
Respuesta #63
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de ONDARA:Ni sumando la chapa de todos esos se iguala lo de Vicente.Cita:
Por la chapa que se ha dado. No es sano.
Te entiendo pero es lo que tienen los foros. Cada cual expresa su opinión. Fíjate lo que se ha hablado aquí de Oroz, Azpilicueta, Guillamón, Moncayola…
Respuesta #64
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de EH_Ath:Cita:Ni sumando la chapa de todos esos se iguala lo de Vicente.
Te entiendo pero es lo que tienen los foros. Cada cual expresa su opinión. Fíjate lo que se ha hablado aquí de Oroz, Azpilicueta, Guillamón, Moncayola…
No sé qué decirte porque que recuerde con Monreal también se estuvo años.
Respuesta #65
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Creo que Vicente es el crush de unos cuantos en este foro.......
Respuesta #66
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Que pesados sois la virgen
Respuesta #67
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Pekaloka:Cita:
Por ese mismo razonamiento se puede decir que el Athletic repescó a Aduriz del Valladolid, segunda división, y mira lo que pasó…
Revisa la historia. Formado en Lezama y habiendo debutado con el Athletic jugó en el Burgos. En el 2005 se le fichó del Valladolid.
Respuesta #68
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Algún visionario
prefirió a Djalo
que se tropieza con el balón
prefirió a Djalo
733
Respuesta #69
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Relojero:
Algún visionario
prefirió a Djalo
pues ha jugado Champions y ha metido varios goles en esa competición. Bromas las justas. Que ahora da pena? Pues sí, pero tampoco digamos chorradas porque se opuso poca geya su fichaje.
Respuesta #70
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de marinabilbo:Con Vicente estamos así por cada pase de gol y/o gol. Con Monreal, al ser defensa, no. Ni por asomo, además.Cita:
Ni sumando la chapa de todos esos se iguala lo de Vicente.
Respuesta #71
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Siento insistir pero ¿quién le tiene manía?
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #72
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
Algunos con Vicente eran tan agresivos en su día con todos aquellos q cortaron las alas de su ídolo que lograron generar una evidente antipatía hacia el jugador (y la cohorte de fans a su alrededor) en este foro. Yo mismo creo que algunos de sus fans tuvieron comportamientos nauseabundos.
Lo cierto es que el jugador lleva años con un rendimiento notable e incluso sobresaliente. En otras circunstancias el clamor por su vuelta sería unánime. Números cantan.
Lo cierto es que el jugador lleva años con un rendimiento notable e incluso sobresaliente. En otras circunstancias el clamor por su vuelta sería unánime. Números cantan.
Respuesta #73
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de EH_Ath:Cita:Con Vicente estamos así por cada pase de gol y/o gol. Con Monreal, al ser defensa, no. Ni por asomo, además.
Y no puedes comparar el enganche de uno y otro jugador con el Athletic. Uno de aquí, formado en Lezama y el otro, pues eso…
Respuesta #74
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
Hay que esperar a su rendimiento en primera. En cualquier caso hay jugadores como Vesga y Gómez que no sé que hacen en el Athletic y llevan años, como el caso Lekue. Hay cosas difíciles de entender. Aunque a Gómez quizás se le pueda aporvechar como medio defensivo
Respuesta #75
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Revisa la historia. Formado en Lezama y habiendo debutado con el Athletic jugó en el Burgos. En el 2005 se le fichó del Valladolid.
Y después se lo vendimos al Mallorca que nunca pagó, acabó en el Valencia, que es cuando dio un paso a adelante, y lo fichamos de allí. Cuando se le repescó del Valladolid aquí no triunfó, así que ese ejemplo no hay por dónde cogerlo.