Iñigo Vicente

Registro: 02/12/2013

Publicado el domingo a las 20:24
Leído: 14.084
Otro post sobre Iñigo Vicente, venga a darme palos. Y dicho esto, si este futbolista no tiene sitio en la plantilla del ATHLETIC APAGA Y VAMONOS, pot Dios y el k le tenga mania en Lezama k se vaya a la puta calle.

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 256 respuestas

Respuesta #241
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Berenguer ha hecho un año pésimo, Iñaki también, Djalo parece un desastre de jugador, Navarro de titular no funciona y a Serrano se le ha pasado el arroz. Si ya nos conocemos la línea argumental.
mi linea argumental creo que te la he dejado clara,quitando a nico ninguno de los que juegan en la posicion de iñigo actualmente son mejores que el

Pues eso, mejor que Iñaki, Berenguer, Navarro…alguien que no ha debutado en primera, es difícil tomaros en serio.
Respuesta #242
hace 1 hora y 5 minutos
es que no deberia ser iñigo o nico, deberian jugar los dos pero luego que hacemos con canales o sancet,poca broma el equipo que tenemos con iñigo o sin el.
Respuesta #243
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Vamoaveee:

Lo que digo y mantengo, es que decir que a Nico se le ha pasado el arroz es una chorrada como un templo de grande.

23 años, varias temporadas ya en la elite, MVP de una final de Eurocopa, MVP de una final de Copa, internacional indiscutible...

Ni debería nombrársele en un tema sobre Vicente, con todo respeto.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #244
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Pekaloka:
Cita:
mi linea argumental creo que te la he dejado clara,quitando a nico ninguno de los que juegan en la posicion de iñigo actualmente son mejores que el

Pues eso, mejor que Iñaki, Berenguer, Navarro…alguien que no ha debutado en primera, es difícil tomaros en serio.
pues si por pensar diferente es dificil tomarnos en serio el problema igual lo tienes tu, no yo
Respuesta #245
hace 58 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Berenguer ha hecho un año pésimo, Iñaki también, Djalo parece un desastre de jugador, Navarro de titular no funciona y a Serrano se le ha pasado el arroz. Si ya nos conocemos la línea argumental.

Pero cuando sacas a Unai Gómez de media punta significa que como analizamos un puesto ofensivo no tiene que ver en como lo analiza el entrenador.

Tengo curiosidad de ver al Racing en primera., a ver si los golean o hacen un año bueno.

Desde luego Vicente es mejor en algunas cosas a Berenguer o Iñaki...en otras peor

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #246
hace 58 minutos
Cita de gallego:
Cita de Vamoaveee:

Lo que digo y mantengo, es que decir que a Nico se le ha pasado el arroz es una chorrada como un templo de grande.

23 años, varias temporadas ya en la elite, MVP de una final de Eurocopa, MVP de una final de Copa, internacional indiscutible...

Ni debería nombrársele en un tema sobre Vicente, con todo respeto.
la verdad que ahi el forero desbarro un tanto. y esperar el mundial que posiblemente se va a marcar
Respuesta #247
hace 53 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Pero cuando sacas a Unai Gómez de media punta significa que como analizamos un puesto ofensivo no tiene que ver en como lo analiza el entrenador.

Tengo curiosidad de ver al Racing en primera., a ver si los golean o hacen un año bueno.

Desde luego Vicente es mejor en algunas cosas a Berenguer o Iñaki...en otras peor
yo me haria otra pregunta,podria ser mejor nico con vicente que con berenguer o iñaki?
Respuesta #248
hace 47 minutos
Cita de Camaro75:

Unai Gómez quizá no sea un virtuoso con el balón en los pies pero es claramente un jugador de corte ofensivo, rompedor y con llegada. Luego podrá estar mejor o peor.

No sé, Bielsa en esa posición colocaba a De Marcos que tampoco era un playmaker por mucho que llevase el 10 a la espalda.

No hay un rol determinado para una posición en el campo, Muniain por ejemplo era una opción para la mediapunta como lo era Raúl García, aunque futbolísticamente no se parecieran en nada.

Es más, si tenemos en cuenta que Sancet es más llegador que organizador (aunque domina muy bien ambos perfiles) yo diría que los mejores Athletic que hemos visto en lo que llevamos de siglo han sido con mediapuntas rompedores (De Marcos, Raul García, Sancet) que organizadores (Herrera, Muniain).

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #249
hace 45 minutos
Editada hace 40 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

yo me haria otra pregunta,podria ser mejor nico con vicente que con berenguer o iñaki?

Es un gran pasador, eso está fuera de duda.

Desde luego si es por esta temporada mejorar a Iñaki o Berenguer no es difícil.

Espero que superen este gran bache individual también.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #250
hace 28 minutos
Cita de sestao:
Estuve en el sardinero,en el último partido contra el Cádiz,y me pareció un jugador muy bueno, con mucha clase que reparte y encima tiene gol,un socio del racing,me comentó que era un poco vaguete y que a ver en primera división.
Bajo mi punto de vista,yo si creo que el Athletic debería de ficharlo,solo pido que se respete mi opinión,como cualquier otra.

Saludos.

Un poco vaguete???, realmente las chorradas que le siguen para seguir negando lo más evidente no dejan de llegar.

Un equipo que apuesta por hacer daño con balón, requiere un esfuerzo fisico muy grande para sus jugadores de ataque, que parece que hay que explicarlo todo.

Hace cuando menos gracia el resaltar de Nico o Iñigo, Berenguer o el que fuera que no han bajado puntualmente con un par, sin entender antes el esfuerzo individual que les supone ejecutar esas jugadas en ataque, tarascadas y golpes aparte.

Es que si Nico, Iñigo, Sancet o Berenguer además el fisico les diera para defender mejor que nadie, pues no se de que jugador estaríamos hablando...

Un poquito de seriedad y rigor, sino debatir este tema es perder el tiempo, algunos quedar en un ridículo total.

He leído a alguno que han recibido mas goles que el último clasificado...el club que ha ascendido directamente con dos jornadas de antelación.

Que digan directamente que Iñigo les cae mal o que no le tratan o que esperan que le vaya todo mal y acabamos antes.

Que ridículos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #251
hace 19 minutos
Cita de Eidin:
Cita de Camaro75:

Unai Gómez quizá no sea un virtuoso con el balón en los pies pero es claramente un jugador de corte ofensivo, rompedor y con llegada. Luego podrá estar mejor o peor.

No sé, Bielsa en esa posición colocaba a De Marcos que tampoco era un playmaker por mucho que llevase el 10 a la espalda.

No hay un rol determinado para una posición en el campo, Muniain por ejemplo era una opción para la mediapunta como lo era Raúl García, aunque futbolísticamente no se parecieran en nada.

Es más, si tenemos en cuenta que Sancet es más llegador que organizador (aunque domina muy bien ambos perfiles) yo diría que los mejores Athletic que hemos visto en lo que llevamos de siglo han sido con mediapuntas rompedores (De Marcos, Raul García, Sancet) que organizadores (Herrera, Muniain).

No sé si recuerdas el foro tras el gol de Unai al Las Palmas, buah
Respuesta #252
hace 11 minutos
Cita de medi:
Cita de sestao:
Estuve en el sardinero,en el último partido contra el Cádiz,y me pareció un jugador muy bueno, con mucha clase que reparte y encima tiene gol,un socio del racing,me comentó que era un poco vaguete y que a ver en primera división.
Bajo mi punto de vista,yo si creo que el Athletic debería de ficharlo,solo pido que se respete mi opinión,como cualquier otra.

Saludos.

Un poco vaguete???, realmente las chorradas que le siguen para seguir negando lo más evidente no dejan de llegar.

Un equipo que apuesta por hacer daño con balón, requiere un esfuerzo fisico muy grande para sus jugadores de ataque, que parece que hay que explicarlo todo.

Hace cuando menos gracia el resaltar de Nico o Iñigo, Berenguer o el que fuera que no han bajado puntualmente con un par, sin entender antes el esfuerzo individual que les supone ejecutar esas jugadas en ataque, tarascadas y golpes aparte.

Es que si Nico, Iñigo, Sancet o Berenguer además el fisico les diera para defender mejor que nadie, pues no se de que jugador estaríamos hablando...

Un poquito de seriedad y rigor, sino debatir este tema es perder el tiempo, algunos quedar en un ridículo total.

He leído a alguno que han recibido mas goles que el último clasificado...el club que ha ascendido directamente con dos jornadas de antelación.

Que digan directamente que Iñigo les cae mal o que no le tratan o que esperan que le vaya todo mal y acabamos antes.

Que ridículos.

Desde mi punto de vista, este es el principal problema de los digamos acérrimos de Vicente: la nula aceptación de crítica.

Un forero opina que le ha parecido un buen jugador tras verlo en directo, añade un comentario de otro espectador señalando cierta displicencia sobre el verde y se acaba tachando de ridícula cualquier disidencia.

En fin.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #253
hace 8 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Es un gran pasador, eso está fuera de duda.

Desde luego si es por esta temporada mejorar a Iñaki o Berenguer no es difícil.

Espero que superen este gran bache individual también.

Que Iñigo Vicente es a dia de hoy mejor jugador que Serrano y Navarro ha quedado mas que demostrado y con su paso a Primera esto va a quedar mas que claro.

Ni es mejor que Nico, ni que Berenguer, para poder compararle a este nivel esperemos a sus números en Primera.

Ahora bien podemos abrir el melón Iñaki Williams este Iñaki de dos temporadas para aqui....

De Iñigo se habla por temporadas, cada una mejor, evidentemente esta en trayectoria ascendente, lo que con Iñaki es todo lo contrario y con Alex veremos....desde luego los números de ambos en goles y asistencias son ridículos.....o menos.

Oye que yo encantado si Navarro o Serrano explotan por fin, pues Valverde no les ha ayudado y recompensado precisamente.

De Vicente como de otros posibles fichajes se habla para estar en plantilla y elevar la calidad de la misma no de que fuera a sentar a Nico o ser internacional con De La Fuente.

Iñigo en Segunda, ahora veremos en Primera....vamos el que piense que Robert o Serrano tiene capacidad para alcanzar esos números en un club puntero de Segunda se pasa de iluso.

Como digo ojala....lo demuestren en Primera.

No le da el fisico, no defiende, es problemático, un revuelve vestuarios, no abraza en las piñas tras gol, ahora un poco vaguete...bien ya comenté hace tiempo que a falta de alguna nueva ...lo de Primera y Segunda lo iba a despejar pronto, en unos meses además.

Por otro lado entre Sancet e Iñigo que es mas preciso y normal compararlos, pues hay un mundo ...pero igualmente veremos en la misma categoría unos en el Athletic y el otro en el Racing a ver que nivel demuestran, por que Oihan precisamente viene de lo que viene si con Sancet se opinara con lo visto en la temporada...lo de Iñigo se queda en nada.

Goles y asistencias, balón parado, personalidad, liderazgo....Capitan....cositas.

O podemos empezar por algo mas parecido...el debut de Djalo en Primera con el Athletic, aquel Athletic donde todo funcionaba como un reloj y el de Iñigo con el Racing.

De locos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #254
hace 4 minutos
Cita de medi:

...lo de Primera y Segunda lo iba a despejar pronto, en unos meses además

Cinco años, sesenta meses.

Respuesta #255
hace 2 minutos
Editada hace 2 segundos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

No sé si recuerdas el foro tras el gol de Unai al Las Palmas, buah
y ya con eso tiene hasta que se retire no?
Por cierto ya que habláis tanto de chorradas ,comparar a Unai Gómez y a de marcos no lo es?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso