Iñigo Vicente
Respuestas al tema
Mostrando (271 - 285) de 313 respuestas
el 2 de junio a las 19:55
Cita de Aurresku:Cita:también. Veremos los números .
Ahora no quites gente eh, también mejor que Berenguer,
Iñaki y Djalo. Veremos.
Los de la once si, me parece.
el 2 de junio a las 19:57
Cita de Pekaloka:crei que hablábamos en serio . Sabes? Dicen que cuando te rebajas a discutir con un imbécil siempre gana el imbécil así que por mi parte la última respuesta hacia tiCita:
también. Veremos los números .
el 2 de junio a las 19:58
Cita de Aurresku:Cita:crei que hablábamos en serio . Sabes? Dicen que cuando te rebajas a discutir con un imbécil siempre gana el imbécil así que por mi parte la última respuesta hacia ti
En serio? Yo pensaba que estabas de broma. Si no es así, me preocupas un poco.
el 2 de junio a las 20:42
Cita de Vamoaveee:Cita:Qué dos lados? yo no estoy en ninguno, opino sobre el post, no sé si han venido a por Nico, Íñigo, etc.
las chorradas se dicen por los dos lados . Tan chorradas es decir que a Nico se le ha pasado el arroz como decir que el PSG o el city seguro que han venido a por Íñigo cuando ni un solo jugador de nuestra plantilla como mucho Nico que ya comenté antes habra tenido una oferta de alguno de esos clubes.
Lo que digo y mantengo, es que decir que a Nico se le ha pasado el arroz es una chorrada como un templo de grande.
Como se le va a haber pasado el arroz a un chico que el mes que viene cumple 24 años.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 2 de junio a las 21:31
Cita de Pekaloka:Cita:
no necesito que juegue competición europea para ver que es mejor que los dos juntos .
Luego queréis que no se rían de vosotros.
Hombre, no creo que haya muchas dudas de que en términos estrictamente futbolísticos Vicente es bastante pero bastante mejor que Serrano a día de hoy, no? Porque si es de eso de lo que te ríes creo que estás bastante desubicado. Sin acritud.
el 2 de junio a las 21:32
Editada el 2 de junio a las 21:33
![]()
![]()
![]()
Que original eres .bueno,paso de seguirte el juego.
Este año vamos a ver quién es mejor,serrano o navarro qué decís vosotros o Íñigo que digo yo. Eso sí,espero que quede siempre el Athletic por delante aunque estos dos no jueguen mucho o igual ni estén en la plantilla
Ahora no quites gente eh, también mejor que Berenguer,
Iñaki y Djalo. Veremos.
Mejor que Djalo sí, no?
el 2 de junio a las 21:58
Cita de Milhouse:Cita:
Hombre, no creo que haya muchas dudas de que en términos estrictamente futbolísticos Vicente es bastante pero bastante mejor que Serrano a día de hoy, no? Porque si es de eso de lo que te ríes creo que estás bastante desubicado. Sin acritud.
Pues las dudas son comprensibles... más joven, más experiencia en la élite, responde cuando se lo necesita...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 2 de junio a las 22:01
Hombre omites que no solo ha dicho Serrano, también mejor que Djalo, Navarro, Berenguer e Iñaki Williams.
el 2 de junio a las 22:04
Editada el 2 de junio a las 22:07
Si se para alguien a enumerar los jugadores del Athletic que había, hay y van a haber desde que Iñigo estuvo aquella temporada en primera plantilla denostado, castigado, apartado, desaprovechado, inutilizado, hasta la proxima que vamos a proponer con Terzic, veremos donde estan la mayoría mientras Iñigo no ha dejado de crecer y rendir a mejor nivel, donde van algunos que hemos tenido y como acaban los que vamos a tener mientras Iñigo juega con el Racing en Primera.
A los comentados ....Serrano, Robert o Djalo...sin ir mucho mas lejos....Jon Morcillo o Adu Ares, compitiendo en Segunda Division y desde luego sin los números y nivel demostrado del de Vicente.
Que lo dicho por mi que todos estos y los que esten por llegar den el mejor rendimiento posible.
Lo normal como se pudiera comparar a Villalibre con Maroan o Izeta, a Peio con Sancet o Galarreta o Hugo con Gorosabel.
Futbol.
Se quiere y esperamos lo mejor para el Athletic, que no se olviden de que triunfe Vicente, al Athletic no le provoca ningún daño, que enseguida salen los de siempre mas si el debate señala al guru Valverde hoy haciendo fotos alejado del futbol...imagino.
Ernesto que ha sido enfermizo con Iñaki Williams, que veremos que prepara para él Terzic, tras temporada y media dando unas señales mas que preocupantes.
El que pudiera quedar retratado seria Mikel Gonzalez, este si máximo responsable de los jugadores que se pongan a disposición de Terzic.
Las palabras que definen ahora de Gaizka a Iñigo Vicente como futbolista ya de traca...cuando èl fue el primero que le puso la cruz antes de tiempo, luego le hizo pasar una temporada completa que no se le desea a ningún futbolista en plantilla mas si pasó como cachorro por Lezama y ....a sus órdenes.
Cortale antes y mejor le hubiera venido al chaval para organizar su carrera.
Gaizka es entrenador de Primera??., Segunda??....pues como Iñigo de ambas. ...pero la próxima...en Primera.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 2 de junio a las 23:01
Cita de Pekaloka:omites que he dicho actualmenteCita:
Hombre omites que no solo ha dicho Serrano, también mejor que Djalo, Navarro, Berenguer e Iñaki Williams.
el 3 de junio a las 00:06
Cita de gallego:Cita:
Pues las dudas son comprensibles... más joven, más experiencia en la élite, responde cuando se lo necesita...
Serrano juega en el Athletic porque acepta un rol y un sueldo que Vicente no va a aceptar, no hay que darle más vueltas. Serrano no hace la temporada o temporadas que está haciendo Vicente en segunda. Y Djalo tristemente tampoco.
el 3 de junio a las 00:07
Tu comentario al que respondo hacia referencia a Serrano y Navarro
el 3 de junio a las 07:25
Serrano juega en el Athletic porque acepta un rol y un sueldo que Vicente no va a aceptar, no hay que darle más vueltas. Serrano no hace la temporada o temporadas que está haciendo Vicente en segunda. Y Djalo tristemente tampoco.
Serrano con veinte añitos y perjudicado por tres lesiones no lo hizo nada mal en otro Racing, el de Ferrol.
Peor equipo, lastrado, aportó.
Un Serrano sano titularísimo en un candidato al ascenso sería de lo mejorcito.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 3 de junio a las 09:16
Cita de gallego:Cita:
Serrano con veinte añitos y perjudicado por tres lesiones no lo hizo nada mal en otro Racing, el de Ferrol.
Y????,esto que pudiera ser cierto, que aporta a la plantilla del Athletic??.
Crees que Robert Navarro en un Depor, Almería, Castellón o Málaga, hubiese alcanzado el nivel de Vicente en el Racing???
Por que se da por hecho que Iñigo Vicente y su Racing en Primera se la van a pegar....esto lo vamos a comprobar lo otro no, pero afirmar que en la actual plantilla del Athletic todos los jugadores de la misma serían líderes de un equipo de segunda....pues...
Para concluir ni Iñigo, ni Serrano, ni Djalo, ni.....veremos el propio Robert....pues a seguir dependiendo del talento de Nico Williams y que nos dure Iñaki.
Con Morcillo, Adu Ares o Iñigo Córdoba dando tumbos en Segunda. ...lo dicho a ver que pasa con Serrano y Djalo.
A Robert le defiende su edad, con Vicente ya se habla de su edad madura....
La triste realidad otra temporada a ver si.....
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 3 de junio a las 10:27
Cita de medi:Cita:
Y????,esto que pudiera ser cierto, que aporta a la plantilla del Athletic??.
Crees que Robert Navarro en un Depor, Almería, Castellón o Málaga, hubiese alcanzado el nivel de Vicente en el Racing???
Por que se da por hecho que Iñigo Vicente y su Racing en Primera se la van a pegar....esto lo vamos a comprobar lo otro no, pero afirmar que en la actual plantilla del Athletic todos los jugadores de la misma serían líderes de un equipo de segunda....pues...
Para concluir ni Iñigo, ni Serrano, ni Djalo, ni.....veremos el propio Robert....pues a seguir dependiendo del talento de Nico Williams y que nos dure Iñaki.
Con Morcillo, Adu Ares o Iñigo Córdoba dando tumbos en Segunda. ...lo dicho a ver que pasa con Serrano y Djalo.
A Robert le defiende su edad, con Vicente ya se habla de su edad madura....
La triste realidad otra temporada a ver si.....
Pues mira, cuando Nico estuvo en Segunda, viniendo alicaído - entiendo - de una mala cesión holandesa y penalizado por las lesiones, produjo cuatro goles y dos pases decisivos en catorce partidos; la misma temporada, un Vicente sano y asentado dejó tres goles y doce pases definitivos en cuarentaiuno. Una acción contributiva de Nico en un 42% de los encuentros por el 36% de Vicente.
No es raro pensar, pues, que incluso podría mejorar los números de Íñigo en circunstancias favorables. De hecho lo hizo en adversas.