Iñigo Vicente

Registro: 02/12/2013

Publicado el domingo a las 20:24
Leído: 14.375
Otro post sobre Iñigo Vicente, venga a darme palos. Y dicho esto, si este futbolista no tiene sitio en la plantilla del ATHLETIC APAGA Y VAMONOS, pot Dios y el k le tenga mania en Lezama k se vaya a la puta calle.

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 274) de 274 respuestas

Respuesta #271
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Ahora no quites gente eh, también mejor que Berenguer,
Iñaki y Djalo. Veremos.
también. Veremos los números .

Los de la once si, me parece.
Respuesta #272
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:
también. Veremos los números .

crei que hablábamos en serio . Sabes? Dicen que cuando te rebajas a discutir con un imbécil siempre gana el imbécil así que por mi parte la última respuesta hacia ti
Respuesta #273
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

crei que hablábamos en serio . Sabes? Dicen que cuando te rebajas a discutir con un imbécil siempre gana el imbécil así que por mi parte la última respuesta hacia ti

En serio? Yo pensaba que estabas de broma. Si no es así, me preocupas un poco.
Respuesta #274
hace 19 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:
las chorradas se dicen por los dos lados . Tan chorradas es decir que a Nico se le ha pasado el arroz como decir que el PSG o el city seguro que han venido a por Íñigo cuando ni un solo jugador de nuestra plantilla como mucho Nico que ya comenté antes habra tenido una oferta de alguno de esos clubes.
Qué dos lados? yo no estoy en ninguno, opino sobre el post, no sé si han venido a por Nico, Íñigo, etc.

Lo que digo y mantengo, es que decir que a Nico se le ha pasado el arroz es una chorrada como un templo de grande.

Como se le va a haber pasado el arroz a un chico que el mes que viene cumple 24 años.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso