Iñigo Vicente

Registro: 02/12/2013

Publicado el 31 de mayo a las 20:24
Leído: 18.804
Otro post sobre Iñigo Vicente, venga a darme palos. Y dicho esto, si este futbolista no tiene sitio en la plantilla del ATHLETIC APAGA Y VAMONOS, pot Dios y el k le tenga mania en Lezama k se vaya a la puta calle.

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 313 respuestas

Respuesta #226
el 2 de junio a las 15:37
Cita de Aurresku:
Cita:

El city y el PSG, pero decidió quedarse para poder bañarse en la fuente del cacho.
el city y el PSG han venido a por alguno de la primera plantilla nuestra? Como mucho a por Nico ....
Me hace gracia lo ridículos que sonais algunos para desacreditar a un jugador. Como si nuestros jugadores de la primera plantilla tuvieran todos los años ofertas del city y el PSG ...

+ 100

Toda la razón. A Nico de momento se le ha pasado el arroz. Se lo regalas al City y seguramente no lo coge. El provincianismo de algunos es una de nuestras mayores verguenzas.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #227
el 2 de junio a las 16:22
Cita de easybizi:
Cita:
el city y el PSG han venido a por alguno de la primera plantilla nuestra? Como mucho a por Nico ....
Me hace gracia lo ridículos que sonais algunos para desacreditar a un jugador. Como si nuestros jugadores de la primera plantilla tuvieran todos los años ofertas del city y el PSG ...

+ 100

Toda la razón. A Nico de momento se le ha pasado el arroz. Se lo regalas al City y seguramente no lo coge. El provincianismo de algunos es una de nuestras mayores verguenzas.

Pues al menos yo lo digo de coña, que tú insinúas que Iñigo es mejor que cualquiera de nuestra plantilla, y lo dices en serio.
Respuesta #228
el 2 de junio a las 16:25
Cita de easybizi:
Cita:

+ 100

A Nico se le ha pasado el arroz? a su edad?, joder, y no te da un mínimo de vergüenza soltar eso? ya que hablas sobre las mayores del Athletic.

Para pasar el arroz hacen falta unos hervores
Respuesta #229
el 2 de junio a las 16:28
Cita de Aurresku:
Cita:

El city y el PSG, pero decidió quedarse para poder bañarse en la fuente del cacho.

A mi me hace gracia que os inventéis supuestos intereses de muchos equipos de primera para vendernos la moto con este jugador. Que puede ser interesante como una pieza más de la plantilla? Pues podría ser, pero dejar de dar la tabarra, no le hacéis ningún bien al jugador, cansáis.
Respuesta #230
el 2 de junio a las 16:30
Cita de Vamoaveee:
Cita:

+ 100

A Nico se le ha pasado el arroz? a su edad?, joder, y no te da un mínimo de vergüenza soltar eso? ya que hablas sobre las mayores del Athletic.

Esta gente está mal de la cabeza, a Nico se le ha pasado el arroz, no como a un jugador de 28 años que no ha jugado en primera aún. Esta gente la dejas a los mandos del club y se lo cambian al Racing a pelo, Nico por Vicente.
Respuesta #231
el 2 de junio a las 16:33
Cita de Pekaloka:
Cita:

Esta gente está mal de la cabeza, a Nico se le ha pasado el arroz, no como a un jugador de 28 años que no ha jugado en primera aún. Esta gente la dejas a los mandos del club y se lo cambian al Racing a pelo, Nico por Vicente.

Debe cobrar por chorrada publicada, la virgen !
Respuesta #232
el 2 de junio a las 16:37
Cita de Pekaloka:
Cita:

A mi me hace gracia que os inventéis supuestos intereses de muchos equipos de primera para vendernos la moto con este jugador. Que puede ser interesante como una pieza más de la plantilla? Pues podría ser, pero dejar de dar la tabarra, no le hacéis ningún bien al jugador, cansáis.
las ofertas son reales,me extraña que aficionados de nuestro club con la filosofía que tenemos no entendáis que haya jugadores que se mueven por otras cosas como el agradecimiento en otros clubs
Respuesta #233
el 2 de junio a las 16:40
Cita de Vamoaveee:
Cita:

las chorradas se dicen por los dos lados . Tan chorradas es decir que a Nico se le ha pasado el arroz como decir que el PSG o el city seguro que han venido a por Íñigo cuando ni un solo jugador de nuestra plantilla como mucho Nico que ya comenté antes habra tenido una oferta de alguno de esos clubes.
Respuesta #234
el 2 de junio a las 16:47
Cita de Pekaloka:
Cita:

+ 100

Pues al menos yo lo digo de coña, que tú insinúas que Iñigo es mejor que cualquiera de nuestra plantilla, y lo dices en serio.
quien ha dicho que Íñigo es mejor que cualquiera de la primera plantilla ? Ahora que has dicho la parida del año estabas bromeando . Íñigo de los que pueden jugar en su puesto el segundo mejor después de Nico. Y Nico por desgracia tiene muchas lesiones . A mí llámame lo que quieras pero me da más confianza Íñigo que Berenguer que después de la ultima temporada que ha hecho no las tengo todas conmigo de que recupere su mejor nivel
Respuesta #235
el 2 de junio a las 16:55
Cita de Aurresku:
Cita:

quien ha dicho que Íñigo es mejor que cualquiera de la primera plantilla ? Ahora que has dicho la parida del año estabas bromeando . Íñigo de los que pueden jugar en su puesto el segundo mejor después de Nico. Y Nico por desgracia tiene muchas lesiones . A mí llámame lo que quieras pero me da más confianza Íñigo que Berenguer que después de la ultima temporada que ha hecho no las tengo todas conmigo de que recupere su mejor nivel

Berenguer ha hecho un año pésimo, Iñaki también, Djalo parece un desastre de jugador, Navarro de titular no funciona y a Serrano se le ha pasado el arroz. Si ya nos conocemos la línea argumental.
Respuesta #236
el 2 de junio a las 16:59
Cita de Aurresku:
Cita:

Berenguer ha hecho un año pésimo, Iñaki también, Djalo parece un desastre de jugador, Navarro de titular no funciona y a Serrano se le ha pasado el arroz. Si ya nos conocemos la línea argumental.
Respuesta #237
el 2 de junio a las 17:14
Cita de Aurresku:
Cita:

las chorradas se dicen por los dos lados . Tan chorradas es decir que a Nico se le ha pasado el arroz como decir que el PSG o el city seguro que han venido a por Íñigo cuando ni un solo jugador de nuestra plantilla como mucho Nico que ya comenté antes habra tenido una oferta de alguno de esos clubes.
Qué dos lados? yo no estoy en ninguno, opino sobre el post, no sé si han venido a por Nico, Íñigo, etc.

Lo que digo y mantengo, es que decir que a Nico se le ha pasado el arroz es una chorrada como un templo de grande.
Respuesta #238
el 2 de junio a las 17:37
Cita de Vamoaveee:
Cita:
Qué dos lados? yo no estoy en ninguno, opino sobre el post, no sé si han venido a por Nico, Íñigo, etc.

Lo que digo y mantengo, es que decir que a Nico se le ha pasado el arroz es una chorrada como un templo de grande.
en eso estamos de acuerdo.
Respuesta #239
el 2 de junio a las 17:43
Cita de Pekaloka:
Cita:

mi linea argumental creo que te la he dejado clara,quitando a nico ninguno de los que juegan en la posicion de iñigo actualmente son mejores que el
Respuesta #240
el 2 de junio a las 17:58
Estuve en el sardinero,en el último partido contra el Cádiz,y me pareció un jugador muy bueno, con mucha clase que reparte y encima tiene gol,un socio del racing,me comentó que era un poco vaguete y que a ver en primera división.
Bajo mi punto de vista,yo si creo que el Athletic debería de ficharlo,solo pido que se respete mi opinión,como cualquier otra.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso