Iñigo Vicente
Otro post sobre Iñigo Vicente, venga a darme palos. Y dicho esto, si este futbolista no tiene sitio en la plantilla del ATHLETIC APAGA Y VAMONOS, pot Dios y el k le tenga mania en Lezama k se vaya a la puta calle.
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 200) de 200 respuestas
Respuesta #196
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Iraolas:Cita:
Galarreta debutó en Primera con 18 años. Tuvo varias lesiones de gravedad y tuvo que salir cedido a una categoría inferior donde siempre demostró un gran nivel mientras estuvo disponible. Hubiera vuelto a jugar mucho antes en Primera si hubiese tenido más continuidad, nada que ver su caso con el de Vicente.
Y?
Juega en Segunda casi toda su carrera, casi todo el foro decía que ya no valía para Primera por las lesiones.
Y mira si lo valía.
Es que se debió fichar tras su paso la UD. Allí ya era el capitán general. Hubiéramos tenido 4 años más de Galaxi (y una lesión de cruzado menos).
Respuesta #197
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Terzic tendrá que preguntar a quien ha matado o a qué piel fina no le gusta, no me puedo creer que esté vestuario nos tenga engañados, mejor dicho no me lo quiero creer. Comparado con el, en su gran mayoría, hay que reconocer que no hay más que tuercebotas en este equipo. Al final va a ser eso...
Respuesta #198
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Desde hace tiempo en este club gustan mucho más los esforzados empujadores del balón que los finos estilistas. Así son incapaces de dar un pase bien a 3 metros.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #199
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Maikol:
Desde hace tiempo en este club gustan mucho más los esforzados empujadores del balón que los finos estilistas. Así son incapaces de dar un pase bien a 3 metros.
Va a ser eso, sí.
Respuesta #200
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Eidin:
¿Creéis que le hace algún favor a Vicente compararle con Pedri?
Favor no le hace en absoluto.
Pero las risas que nos echamos, que?
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO