Iñigo Vicente
Otro post sobre Iñigo Vicente, venga a darme palos. Y dicho esto, si este futbolista no tiene sitio en la plantilla del ATHLETIC APAGA Y VAMONOS, pot Dios y el k le tenga mania en Lezama k se vaya a la puta calle.
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 192 respuestas
Respuesta #166
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de gallego:Cita:
Tiene su lógica. El Athletic es pura intensidad, a veces sin demasiado sentido, Íñigo es otro tipo de jugador. Pura calidad, pero no va sobrado de intensidad. Es que aquí no hubiera jugado tampoco Pedri. Hay muchos Iñigos que se pierden todos los años en la cantera de Bizkaia. El fútbol base está lleno de ellos, en beneficio de jugadores fisicos, intensos, pero con cero talento. Si Íñigo hubiera nacido en el mediterráneo, posiblemente sería un jugador top nacional. El no quiere venir, y en Bilbao no se aprecia ese tipo de jugador. No tiene buena salida.
Y esos digamos equipos mediterráneos, ¿por qué no lo fichan?
Un top nacional, nada menos.
No seas tramposete, que he dicho "si hubiese nacido" o quizás sido formado. Se ha formado en Lezama. Y frente a todas las adversidades, como la tuya, ha sido uno de los jugadores más prometedores que ha habido en Lezama. No ha debido de servirte el ejemplo de Aduriz. Dime solo uno, repito UN jugador, de la actual plantilla del Athletic, que tenga la facultad de filtrar pases que tiene Íñigo Vicente.
Respuesta #167
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Lekuona:Cita:
Y esos digamos equipos mediterráneos, ¿por qué no lo fichan?
Un top nacional, nada menos.
No seas tramposete, que he dicho "si hubiese nacido" o quizás sido formado. Se ha formado en Lezama. Y frente a todas las adversidades, como la tuya, ha sido uno de los jugadores más prometedores que ha habido en Lezama. No ha debido de servirte el ejemplo de Aduriz. Dime solo uno, repito UN jugador, de la actual plantilla del Athletic, que tenga la facultad de filtrar pases que tiene Íñigo Vicente.
Vamos a ver cuantos filtrados hace en primera y así podemos comparar
Respuesta #168
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de medi:Cita:
Aparte de que Valdano ya está en modo “adulador abrazafarolas” y no te va a decir que Vicente se toca las bolas o que es veneno en el vestuario.
No espero un informe exhaustivo. Halago fácil, adornado con retórica empalagosa, y a seguir cobrando.
Ah que tampoco Valdano sabe de esto...y no no puede dar igual cuando es un ex de la casa, nacido en el País y por lo tanto fichable.
Lo de no trabajar en el campo o veneno no lo va a opinar por que además de ser mentira y por ahi no iría la pregunta , esto se queda para los que no tienen capacidad de tratar este tema de manera racional.
Que le pregunten a Peio que opina de Vicente o a Villalibre o a su entrenador, como futbolista claro, a mi su carácter propio cada uno tiene el suyo.
Claro que Valdano sabe de esto. Y mucho. De hecho, sabe tanto que es capaz de calcular perfectamente lo que tiene que decir y lo que se tiene que callar.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #169
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
Eso le dijeron en el Madrid a Pedri. A no, espera, que no daba el nivel, no? Vaya..
Respuesta #170
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
Pues como genere la mitad de lo que generó en los 18 minutos que jugó contra el Barcelona podemos estar hablando de algo escandaloso.
Puedo estar equivocado pero yo creo que un tío como Vicente genera ocasiones en primera RFEF, segunda, primera o la final de Champions.
Respuesta #171
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Me pasma la repetida comparación de Íñigo con jugadores internacionales, asiduos a la élite desde sus tempranos veinte e incluso antes; sin ni siquiera haberse establecido éle en ella.
Y, otra vez pregunto, ¿quién le tiene manía?
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #172
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de gallego:
Me pasma la repetida comparación de Íñigo con jugadores internacionales, asiduos a la élite desde sus tempranos veinte e incluso antes; sin ni siquiera haberse establecido éle en ella.
Parece que sus comentarios de apoyo en esta red estén hechos por personas que en verdad quieren el efecto contrario. Si no, no me lo explico.
Y eso que Iñigo me gusta, y es muy entretenido verle jugar.
Respuesta #173
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Lekuona:Cuantos partidos ha jugado en primera? Por qué se le compara con internacionales que llevan 200? No es un menosprecio al profesional establecido al compararlo con uno de segunda?Cita:
Eso le dijeron en el Madrid a Pedri. A no, espera, que no daba el nivel, no? Vaya..
Respuesta #174
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de john gael:Me pasa igual, me gusta verlo de forma aséptica, sin pensar esto, aquello y lo de más allá, pero entras aquí y te lo hacen antipáticoCita de gallego:
Parece que sus comentarios de apoyo en esta red estén hechos por personas que en verdad quieren el efecto contrario. Si no, no me lo explico.
Y eso que Iñigo me gusta, y es muy entretenido verle jugar.
Respuesta #175
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
Pues como genere la mitad de lo que generó en los 18 minutos que jugó contra el Barcelona podemos estar hablando de algo escandaloso.
Puedo estar equivocado pero yo creo que un tío como Vicente genera ocasiones en primera RFEF, segunda, primera o la final de Champions.
Caguendios, pero ni lo vemos nosotros.....ni nadie más!
Top nacional.
No sé, algo no cuadra.
Respuesta #176
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Caguendios, pero ni lo vemos nosotros.....ni nadie más!
Top nacional.
No sé, algo no cuadra.
Fernández
Respuesta #177
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita:
Ha tenido ofertas serias de Primera, y ha preferido seguir en el Racing. Yo dudo incluso que quisiese volver al Athletic. Y esto no lo digo en el plano positivo, creo que es un jugador que no está dispuesto a asumir el reto de ganarse el puesto en el campo.
A mí hace años que me parece un jugador que debería estar en Bilbao. Un tío que te puede ganar partidos él solo, tendría su papel seguro.
Vamos a verle el año que viene en Primera. Supongo que dependerá del rendimiento de su equipo, pero yo no dudo que un jugador de su calidad destacará.
A mí me parece un jugador como para apostar por él en Bilbao. Yo siempre digo que es el mejor jugador de Segunda B que he visto en mi vida en el BA. No quiere decir ni siquiera que valga para Primera, pero me da rabia que para un jugador que tenemos con visión de juego extraordinaria y último pase de primer nivel, no lográsemos hacer de él un jugador del primer equipo.
También me jode el efecto péndulo que existe con él. A muchos nos parece un jugador extraordinario, con cosas que en Primera le ves a 4. Para compensar, muchos también le tienen entre manía y sospecha. Yo no entiendo bien que alguien que haya jugado a fútbol a cierto nivel no vea que las cosas que hace Vicente en el campo son de un jugador muy especial.
Jamas he visto un jugador en el Bilbao At, que ridiculizase y faltase al respeto, como Iñigo Vicente.
Jamás 2 entrenadores del Bilbao At, han echado a un jugador del entrenamiento.
Algo habrá, noooooo?
Muchos recuerdos de Yuri.
Respuesta #178
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de KS:
A mi juicio Navarro no tiene sitio en el 11 titular del Athletic porque si bien es cierto que aporta cosas en ataque, le falta la intensidad necesaria para ir a campos de primera y ganar partidos. Precisamente por eso que le ha faltado al Athletic. Hemos perdido 19 partidos. Tengo claro que un equipo de 11 jugadores con el perfil de navarro, nos llevaría a segunda.
Pues bien, Iñigo Vicente presiona menos que navarro, que ya es decir.
En resumen, a iñigo Vicente le pasa como a villalibre. Jugadores que destacan en segunda pero que se diluyen totalmente en primera. Ya veremos al racing con esa plantilla que tal le va
Estás seguro de que no defiende? Destaca en recuperaciones en campo rival.
Respuesta #179
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Tusto:hay mentiras que parecen acompañar siempre a vicente(no defiende,no ha tenido ofertas de primera,se lleva mal con los compañeros...)Cita de KS:
A mi juicio Navarro no tiene sitio en el 11 titular del Athletic porque si bien es cierto que aporta cosas en ataque, le falta la intensidad necesaria para ir a campos de primera y ganar partidos. Precisamente por eso que le ha faltado al Athletic. Hemos perdido 19 partidos. Tengo claro que un equipo de 11 jugadores con el perfil de navarro, nos llevaría a segunda.
Pues bien, Iñigo Vicente presiona menos que navarro, que ya es decir.
En resumen, a iñigo Vicente le pasa como a villalibre. Jugadores que destacan en segunda pero que se diluyen totalmente en primera. Ya veremos al racing con esa plantilla que tal le va
Estás seguro de que no defiende? Destaca en recuperaciones en campo rival.
Respuesta #180
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de peelce:
Claro que tiene sitio, pero son 12 kilos de cláusula que no se van a pagar.
Pero pagar 10 por Areso si?. Iñigo Vicente es hoy por hoy mucho mejor que Sancet, no se lesiona o no dice que está lesionado, defiende como nadie, es un asistente absolutamente impecable y ha madurado, cosa que Sancet no va a hacer nunca y se le está pasando el arroz.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic