Iñigo Vicente

Registro: 02/12/2013

Publicado ayer a las 20:24
Leído: 10.377
Otro post sobre Iñigo Vicente, venga a darme palos. Y dicho esto, si este futbolista no tiene sitio en la plantilla del ATHLETIC APAGA Y VAMONOS, pot Dios y el k le tenga mania en Lezama k se vaya a la puta calle.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 165 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de txapendun:
Otro post sobre Iñigo Vicente, venga a darme palos. Y dicho esto, si este futbolista no tiene sitio en la plantilla del ATHLETIC APAGA Y VAMONOS, pot Dios y el k le tenga mania en Lezama k se vaya a la puta calle.

Igual donde no tiene sitio es en el vestuario.

Da igual.
No lo van a entender nunca.

Es, demasiado pensar.
Respuesta #137
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Tusto:
Cita de TIKO-TIKO:
A mí que un jugador que ha jugado, entre otros, con Simon, Iñigo Martinez, Yuri, Yerai, Muniaian, Raul Garcia, Berenguer, De Marcos, Sancet o Iñaki Williams diga que el mejor jugador con el que ha jugado es con Peio Canales... me chirría un poco...

Hay mucha gente que dice que el falso Ronaldo es el mejor de todos los tiempos. Las opiniones son libres

De todas formas, en la última entrevista creo que no dice que Peio es el mejor con el que ha jugado, le preguntan sobre si el ha sido el mejor jugador de segunda y dice que el mejor es Peio. Solo he visto algún corte. O quizás lo ha dicho en otra entrevista

Tu lo has dicho "hay mucha gente". Opiniones. Pero si tu preguntas a 1.000.000 de personas que te escojan entre uno de todos esos, solo uno va a escoger (a dia de hoy al menos) al bueno de Peio.

Y sí, sí lo ha dicho, literal.

https://as.com/futbol/segunda/inigo-vicente-el-racing-era-un-gigante-dormido-y-ya-ha-despertado-f202605-n/

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #138
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de All airon:
Me encanta , pero lleva varios años jugando a un gran nivel y no me consta que ni el athletic ni otros clubs de primera hayan apostado por él y me extraña.

Algo habrá ?
Respuesta #139
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
A mí que un jugador que ha jugado, entre otros, con Simon, Iñigo Martinez, Yuri, Yerai, Muniaian, Raul Garcia, Berenguer, De Marcos, Sancet o Iñaki Williams diga que el mejor jugador con el que ha jugado es con Peio Canales... me chirría un poco...

++++++++++

Sí, sobre todo con jugadores técnicos como Berenguer o Iñaki Williams, podía meter alguno más, pero creo que es suficiente para saber diferenciar el juego de Iñigo Vicente con el de otros jugadores, lo cual no quita, que todos los jugadores son necesarios en el equipo, unos más que otros.
Respuesta #140
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de neuki:
Cita de munarri:
yo tengo verdadera curiosidad por verle "debutar" en primera. Para mi es un misterio que entrenadores de renombre pasasen de él y que posteriormente (y jugando de forma excelente en segunda) no haya ido ningún equipo de primera en serio y con una oferta irrechazable a por él.

Que seguro que ha tenido alguna oferta de algún equipo de la zona media-baja pero con lo demostrado en segunda me parece un misterio que no le haya ido algun equipo de zona medua alta con una oferta económica seria.

Yo no soy profesional de esto, por eso me parece un misterio.

Como me parece un misterio que le diesen minutos a un Ibai hiperfornido por delante de él.

Ha tenido ofertas serias de Primera, y ha preferido seguir en el Racing. Yo dudo incluso que quisiese volver al Athletic. Y esto no lo digo en el plano positivo, creo que es un jugador que no está dispuesto a asumir el reto de ganarse el puesto en el campo.

A mí hace años que me parece un jugador que debería estar en Bilbao. Un tío que te puede ganar partidos él solo, tendría su papel seguro.

Vamos a verle el año que viene en Primera. Supongo que dependerá del rendimiento de su equipo, pero yo no dudo que un jugador de su calidad destacará.

A mí me parece un jugador como para apostar por él en Bilbao. Yo siempre digo que es el mejor jugador de Segunda B que he visto en mi vida en el BA. No quiere decir ni siquiera que valga para Primera, pero me da rabia que para un jugador que tenemos con visión de juego extraordinaria y último pase de primer nivel, no lográsemos hacer de él un jugador del primer equipo.

También me jode el efecto péndulo que existe con él. A muchos nos parece un jugador extraordinario, con cosas que en Primera le ves a 4. Para compensar, muchos también le tienen entre manía y sospecha. Yo no entiendo bien que alguien que haya jugado a fútbol a cierto nivel no vea que las cosas que hace Vicente en el campo son de un jugador muy especial.

Jamas he visto un jugador en el Bilbao At, que ridiculizase y faltase al respeto, como Iñigo Vicente.
Jamás 2 entrenadores del Bilbao At, han echado a un jugador del entrenamiento.

Algo habrá, noooooo?
Respuesta #141
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Lekuona:
Cita de Observer_ath:
Deja el récord de asistencias en 21 en segunda.
El mismo número que Messi en primera 21.
Q barbaridad + 9 goles,
Es increíble q lo descartasen en el Athletic

Tiene su lógica. El Athletic es pura intensidad, a veces sin demasiado sentido, Íñigo es otro tipo de jugador. Pura calidad, pero no va sobrado de intensidad. Es que aquí no hubiera jugado tampoco Pedri. Hay muchos Iñigos que se pierden todos los años en la cantera de Bizkaia. El fútbol base está lleno de ellos, en beneficio de jugadores fisicos, intensos, pero con cero talento. Si Íñigo hubiera nacido en el mediterráneo, posiblemente sería un jugador top nacional. El no quiere venir, y en Bilbao no se aprecia ese tipo de jugador. No tiene buena salida.

Y esos digamos equipos mediterráneos, ¿por qué no lo fichan?

Un top nacional, nada menos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #142
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de txapendun:

Me gustaría ver que opinion le merecieron ayer Iñigo y Peio a Valdano que estaba en la grada...

Saludos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #143
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Tiene su lógica. El Athletic es pura intensidad, a veces sin demasiado sentido, Íñigo es otro tipo de jugador. Pura calidad, pero no va sobrado de intensidad. Es que aquí no hubiera jugado tampoco Pedri. Hay muchos Iñigos que se pierden todos los años en la cantera de Bizkaia. El fútbol base está lleno de ellos, en beneficio de jugadores fisicos, intensos, pero con cero talento. Si Íñigo hubiera nacido en el mediterráneo, posiblemente sería un jugador top nacional. El no quiere venir, y en Bilbao no se aprecia ese tipo de jugador. No tiene buena salida.

Y esos digamos equipos mediterráneos, ¿por qué no lo fichan?

Un top nacional, nada menos.

A este paso jugará Roland Garros
Respuesta #144
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

A Aduriz se le repescó del Valencia.

Revisa la historia. Formado en Lezama y habiendo debutado con el Athletic jugó en el Burgos. En el 2005 se le fichó del Valladolid.

Zi, pero lo que te han querido decir, es que cuando se convirtió en verdadera leyenda, fue cuando se le trajo del Valenc ia previo paso por el Mallorca.
Respuesta #145
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Hay mucha gente que dice que el falso Ronaldo es el mejor de todos los tiempos. Las opiniones son libres

De todas formas, en la última entrevista creo que no dice que Peio es el mejor con el que ha jugado, le preguntan sobre si el ha sido el mejor jugador de segunda y dice que el mejor es Peio. Solo he visto algún corte. O quizás lo ha dicho en otra entrevista

Tu lo has dicho "hay mucha gente". Opiniones. Pero si tu preguntas a 1.000.000 de personas que te escojan entre uno de todos esos, solo uno va a escoger (a dia de hoy al menos) al bueno de Peio.

Y sí, sí lo ha dicho, literal.

https://as.com/futbol/segunda/inigo-vicente-el-racing-era-un-gigante-dormido-y-ya-ha-despertado-f202605-n/

No había visto esa entrevista.

La pregunta es sobre segunda. Habría que ver el vídeo. En este contexto se puede entender que se refiere al mejor con el que ha jugado en segunda. Aunque también se podría entender lo que es el mejor con el que ha jugado en toda su vida:

Iñigo Vicente cree que es el mejor jugador de Segunda?

No, el mejor jugador de Segunda es Peio Canales. Es el mejor jugador con el que he jugado, tiene un futuro impresionante. El Athletic tiene un diamante brutal.

Lo importante es que Canales es del Athletic. A ver si se hacen realidad las palabras de Íñigo.
Respuesta #146
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de medi:
Cita de txapendun:

Me gustaría ver que opinion le merecieron ayer Iñigo y Peio a Valdano que estaba en la grada...

Saludos.
Soltará una frase grandilocuente, tipo, "El genio incomprendio" o alguna memez parecida. Algo que nos da igual porque es jugador del Racing
Respuesta #147
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de peitx:
Este a quien no le valia, a garitano o a valverde?
Otro para la cuadrilla de los grimaldo,cucurella etc.

Si si.
Igualito igualito a Grimaldo y Cucurrella.

Va a la Seleccion habitualmente, y despunta por los mejores equipos europeos

Donde va a Parar.

En fin.
Respuesta #148
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Saludos.
Soltará una frase grandilocuente, tipo, "El genio incomprendio" o alguna memez parecida. Algo que nos da igual porque es jugador del Racing

Aparte de que Valdano ya está en modo “adulador abrazafarolas” y no te va a decir que Vicente se toca las bolas o que es veneno en el vestuario.

No espero un informe exhaustivo. Halago fácil, adornado con retórica empalagosa, y a seguir cobrando.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #149
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Iraolas:
Cita de alai84:
Tiene 28 años y prácticamente va a debutar en Primera división, creo que con eso está casi todo dicho.

Saludos de Galaxy, y tal. Jugador (que según muchos foreros era de "Segunda" por sus lesiones y su físico) y que coge un simple resfriado y toda la aficion está temblando.

Los buenos jugadores nunca sobran.
Personalmente le he cogido paquete a IV,aunque le sigo desde hace muchos años, y me alegro de poder verle por fin la temporada que viene en Primera, disfrutando.

Roba muchos balones, tiene muchísima malicia de cara a a gol, y de hecho tiene récords de pases de gol, y encima tiene gol...
Pero no lo aguanto esa tontería a los 28 años,antes se lo perdonaba por aquello de la edad (es un crío y tal), pero ya no, me ha cansado.

Y eso no quita para reconocer que aquí nos vendría muy bien un jugador de ese enorme talento para generar juego, ocasiones de gol, y meter goles. Algo que no andamos precisamente sobrados..

A iligo ruiz de Galarreta, se le ficha, cuando ya llevaba 2 temporadas despuntando en Primera Division con el Mallorca.

No se le ficha de un segunda division.
Respuesta #150
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Revisa la historia. Formado en Lezama y habiendo debutado con el Athletic jugó en el Burgos. En el 2005 se le fichó del Valladolid.

Zi, pero lo que te han querido decir, es que cuando se convirtió en verdadera leyenda, fue cuando se le trajo del Valenc ia previo paso por el Mallorca.

Hombre, si te parece se convierte en leyenda en juveniles…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso