Iñigo Vicente
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 126 respuestas
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de Eneko1990:
El otro día dejaron caer en cierto programa que se lleva a matar con Sancet...
Pues lo lógico sería regalar a Sancent y traerle a Vicente, si, digo regalar, porque comprar no creo que nadie lo quiera, nos la metieron bien con ese contrato de 10 años.
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Eneko1990:
imagino en que programa....
un dia discuten en un amistoso....y sueltan que se llevan a matar.
periodismo de altura.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de goemendi:Cita:
Jugador formado en Lezama, vizcaíno y que tiene buenas estadísticas de gol y asistencias. Normal que suscite debate, no?
Q tiene q ver q sea vizcaíno?
Nada, nada…
hace 1 hora y 26 minutos
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Relojero:
Algún visionario
prefirió a Djalo
que se tropieza con el balón
Pero como no vas a preferir a un tipo que esta jugando champions, haciendo un buen papel, que te está metiendo 17 goles en la primera división de su pais frente a otro que ni siquiera están es puestos de ascenso ??
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de javibilan:Cita de Eneko1990:
Pues lo lógico sería regalar a Sancent y traerle a Vicente, si, digo regalar, porque comprar no creo que nadie lo quiera, nos la metieron bien con ese contrato de 10 años.
Regalar a un jugador de 26 años, internacional, goleador en grandes encuentros, con más de 200 partidos en la élite por uno de 28 años que casi ni ha hollado la máxima exigencia.
Un plan sin fisuras.
"Lo lógico". Ay, madre, poco no pasa.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 20 minutos
qué deshueve
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
hace 1 hora y 9 minutos
¡Qué pasada!
733
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Iraolas:
Saludos de Galaxy, y tal.
Galarreta debutó en Primera con 18 años. Tuvo varias lesiones de gravedad y tuvo que salir cedido a una categoría inferior donde siempre demostró un gran nivel mientras estuvo disponible. Hubiera vuelto a jugar mucho antes en Primera si hubiese tenido más continuidad, nada que ver su caso con el de Vicente.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 2 minutos
Lo lógico sería comportarnos como adultos y no como niños del colegio. Sólo faltaba que el club no pueda reforzarse con un jugador, sea Iñigo Vicente o cualquiera porque se lleve mal con otro. Aparte que esos rumores ya me los sé yo como van, al tercer día de pretemporada los que supuestamente se llevaban mal acaban siendo uña y carne.
hace 59 minutos
Cita de Eidin:Cita de Iraolas:
Saludos de Galaxy, y tal.
Galarreta debutó en Primera con 18 años. Tuvo varias lesiones de gravedad y tuvo que salir cedido a una categoría inferior donde siempre demostró un gran nivel mientras estuvo disponible. Hubiera vuelto a jugar mucho antes en Primera si hubiese tenido más continuidad, nada que ver su caso con el de Vicente.
Para mí son casos muy similares. La única diferencia que me gustaría que hubiera es que no se pierdan dos años (los dos que Galaxy jugó en primera con el Mallorca) como se perdieron con Galarreta y se le traiga ya.
hace 54 minutos
El Racing acabando primero, es el quinto equipo más goleado de 2a Division. No es un reloj en presión, automatismos defensivos,...
La comparativa con Galarreta... Galarreta a su talento fue sumando mucho trabajo defensivo y mucha presión. Iñigo V. creo que lo que ha hecho es evolucionar sobre sus virtudes. Talento ofensivo. Caminos diferentes.
hace 51 minutos
Cita de ger:Cita:
Igual donde no tiene sitio es en el vestuario.
Lo he dicho montones de veces ,que el debate no son si da decenas de asistencias ,que es bastante evidente que va por otro lado el asunto ,pues nada vuelta con la burra al trigo, como si oyeran llover.
Para que están los periodistas ? que indaguen.
Y quién eres tú para que lo que digas, y aunque lo digas montones de veces, no parezca como oír llover?
hace 51 minutos
Cita de Camaro75:Cita de alai84:
Tiene 28 años y prácticamente va a debutar en Primera división, creo que con eso está casi todo dicho.
muchos minutos han jugado en el primer equipos jugadores que luego casualmente han acabado en segunda tambien y no llegan a sus numeros pero es que ni de lejos.
por ejemplo Cordoba.
Lo de VIcente fue muy raro, diria que no le sacaban ni en pretemporada , no vaya a ser que la gente se preguntase que pasa aqui.
Jugadores como Córdoba o Morcillo aceptaron su rol y cumplieron su papel sin decir esta boca es mía, que es lo que tiene que hacer un jugador de fútbol cuando llega a un equipo y todavía no es nadie.
En pretemporada ya le pusieron y no hizo nada de nada. Es un jugador que necesita que todo el fútbol pase por sus botas y ser el protagonista, y eso en el Athletic no se lo podían dar. Villalibre también la rompió en el filial y en Segunda división maneja buenos números, pero en el Athletic no funcionaba.
Por no hablar de que de puertas para adentro debe de ser especialito, e incluso para afuera se le ven sus broncas (con compañeros además de rivales), sus gestitos, sus desmanes... Eso igual en Santander en un equipo recién ascendido se lo consienten, pero en otros sitios no. A veces es mejor dejar ir este tipo de caracteres aún a costa de perder calidad para tener un equipo unido, que se lo digan sino a Luis Enrique.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 49 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
Para mí son casos muy similares. La única diferencia que me gustaría que hubiera es que no se pierdan dos años (los dos que Galaxy jugó en primera con el Mallorca) como se perdieron con Galarreta y se le traiga ya.
Para mí son incomparables tanto sus trayectorias como sus caracteres y formas de ser.
Jotake irabazi arte!