Nevado, Zubieta y Sanadri no continuarán en el Athletic Club
Nuevo torpedo a la linea de flotacion.
Asi nunca podremos hacer un equipo competitivo.
Aurten Bai JTK.
Asi nunca podremos hacer un equipo competitivo.
Aurten Bai JTK.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas
Respuesta #1
el miércoles a las 13:30
el miércoles a las 13:30
No jodas?
Respuesta #2
el miércoles a las 13:35
el miércoles a las 13:35
Vaya había leído Sanadi
Respuesta #3
el miércoles a las 14:00
el miércoles a las 14:00
Cita de Grijix:
Nuevo torpedo a la linea de flotacion.
Asi nunca podremos hacer un equipo competitivo.
Pr que?
Respuesta #4
el miércoles a las 14:03
el miércoles a las 14:03
Cita de Mindundi:Las ganas...
Vaya había leído Sanadi
Respuesta #5
el miércoles a las 14:06
el miércoles a las 14:06
Pagan poco?
La Filosofia es Intocable
Respuesta #6
el miércoles a las 14:07
el miércoles a las 14:07
El Athletic debería manifestar sus intenciones con respecto a la sección femenina. Seguir apostando por ella sabiendo que año tras año es deficitaria, y si es así, qué límite económico autoimponerse.
Respuesta #7
el miércoles a las 14:10
el miércoles a las 14:10
Cita de e_unoto:Cita de Mindundi:Las ganas...
Vaya había leído Sanadi![]()
Pues si, para que engañar
Tristemente no le veo futuro, ojalá ...
Respuesta #8
el miércoles a las 14:42
Editada el miércoles a las 14:43
el miércoles a las 14:42
Editada el miércoles a las 14:43
Cita de e_unoto:Cita de Mindundi:Las ganas...
Vaya había leído Sanadi![]()
Como un reloj de cuarzo. Ya sabía antes de leer, que la primera réplica iba a ser la tuya
.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #9
el miércoles a las 14:50
el miércoles a las 14:50
Cita de ONDARA:
El Athletic debería manifestar sus intenciones con respecto a la sección femenina. Seguir apostando por ella sabiendo que año tras año es deficitaria, y si es así, qué límite económico autoimponerse.
Y si es así establecer un salario mínimo igual para los jugadores y las jugadoras profesionales del Club
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #10
el miércoles a las 14:56
el miércoles a las 14:56
Cita de Untzuetapico:Cita de ONDARA:
El Athletic debería manifestar sus intenciones con respecto a la sección femenina. Seguir apostando por ella sabiendo que año tras año es deficitaria, y si es así, qué límite económico autoimponerse.
Y si es así establecer un salario mínimo igual para los jugadores y las jugadoras profesionales del Club
Eso ya está hecho, el salario mínimo de la liga f, es de 23500. Todos los componentes tanto del masculino como del femenino cobran por encima de eso.
Respuesta #11
el miércoles a las 15:38
el miércoles a las 15:38
a donde se van estas jugadoras?
Respuesta #12
el miércoles a las 16:14
el miércoles a las 16:14
Cita de Grijix:
Nuevo torpedo a la linea de flotacion.
Asi nunca podremos hacer un equipo competitivo.
Cuantos minutos han aportado entre todas al Athletic está temporada???
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-
Respuesta #13
el miércoles a las 19:03
el miércoles a las 19:03
Pues que se lo replanteen de que sirve el equipo, si cuando estan formadas se van a largar y encima gratis, no entiendo muy bien la funcion del equipo entonces.
Respuesta #14
el miércoles a las 20:46
el miércoles a las 20:46
Cita de IñigoM:Cita:
Y si es así establecer un salario mínimo igual para los jugadores y las jugadoras profesionales del Club
Eso ya está hecho, el salario mínimo de la liga f, es de 23500. Todos los componentes tanto del masculino como del femenino cobran por encima de eso.
Y el de la Liga M más de 180.000€. El salario mínimo de los jugadores profesionales y de las jugadoras profesionales debería ser el mismo, y, sobre todo debería ser el mismo al tratarse de la misma empresa. ¿Estás de acuerdo con la diferencia de salario mínimo actual?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #15
el miércoles a las 21:46
Editada el miércoles a las 21:54
el miércoles a las 21:46
Editada el miércoles a las 21:54
Cita de Untzuetapico:Cita:
Eso ya está hecho, el salario mínimo de la liga f, es de 23500. Todos los componentes tanto del masculino como del femenino cobran por encima de eso.
Y el de la Liga M más de 180.000€. El salario mínimo de los jugadores profesionales y de las jugadoras profesionales debería ser el mismo, y, sobre todo debería ser el mismo al tratarse de la misma empresa. ¿Estás de acuerdo con la diferencia de salario mínimo actual?
Si