Nevado, Zubieta y Sanadri no continuarán en el Athletic Club
Nuevo torpedo a la linea de flotacion.
Asi nunca podremos hacer un equipo competitivo.
Aurten Bai JTK.
Aurten Bai JTK.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:51
ayer a las 22:51
Cita de Untzuetapico:Cita:
Eso ya está hecho, el salario mínimo de la liga f, es de 23500. Todos los componentes tanto del masculino como del femenino cobran por encima de eso.
Y el de la Liga M más de 180.000€. El salario mínimo de los jugadores profesionales y de las jugadoras profesionales debería ser el mismo, y, sobre todo debería ser el mismo al tratarse de la misma empresa. ¿Estás de acuerdo con la diferencia de salario mínimo actual?
Siempre vas a lo mismo campeón. Cualquier excusa te vale, aunque el planteamiento del salario mínimo, sea una chorrada monumental.
Lo único que quieres es meter porquería, yo no voy a entrar en tus cosas
Tú argumento está tan sobado que ya ni sorprende ni genera reacción para entrarte al trapo. Tengo mejores cosas que hacer.
Paso. Not today.
Gabón.
Respuesta #17
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Eso ya está hecho, el salario mínimo de la liga f, es de 23500. Todos los componentes tanto del masculino como del femenino cobran por encima de eso.
Y el de la Liga M más de 180.000€. El salario mínimo de los jugadores profesionales y de las jugadoras profesionales debería ser el mismo, y, sobre todo debería ser el mismo al tratarse de la misma empresa. ¿Estás de acuerdo con la diferencia de salario mínimo actual?
Quieres que el Athletic tenga un presupuesto de 20 millones para el femenino?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #18
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Grijix:
Nuevo torpedo a la linea de flotacion.
Para retener a esas jugadoras hay que pagarlas de 100000 euros para arriba.
Y para nada te lo aseguras.
Respuesta #19
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Lo normal es k se vayan. En el Athletic ganan muy poco y la carrera es muy corta.
El año pasado ya no quisieron renovar y tenían una cláusula de k renovaban automaticamente 1 año màs.
El Athletic si quería sacar pasta las tenía k haber vendido.
El año pasado ya no quisieron renovar y tenían una cláusula de k renovaban automaticamente 1 año màs.
El Athletic si quería sacar pasta las tenía k haber vendido.
Respuesta #20
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Lo que yo quiero no implica para nada lo que dices.
El salario mínimo en el fútbol profesional español varía según la categoría y el género, establecido por convenios colectivos entre LaLiga/RFÉF y los sindicatos de futbolistas.
Fútbol Masculino Profesional
Primera División: El mínimo es de 195.000 euros brutos anuales para la temporada 2025-2026.
Segunda División: El mínimo asciende a 98.000 euros brutos anuales para la misma temporada.
Fútbol Femenino (Liga F)
El salario mínimo garantizado para la temporada 2025-2026 es de 23.500 euros brutos anuales.
Yo lo que quiero es que hombres y mujeres tengan el mismo salario mínimo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #21
hace 35 segundos
hace 35 segundos
Lo que yo quiero no implica para nada lo que dices.
El salario mínimo en el fútbol profesional español varía según la categoría y el género, establecido por convenios colectivos entre LaLiga/RFÉF y los sindicatos de futbolistas.
Fútbol Masculino Profesional
Primera División: El mínimo es de 195.000 euros brutos anuales para la temporada 2025-2026.
Segunda División: El mínimo asciende a 98.000 euros brutos anuales para la misma temporada.
Fútbol Femenino (Liga F)
El salario mínimo garantizado para la temporada 2025-2026 es de 23.500 euros brutos anuales.
Yo lo que quiero es que hombres y mujeres tengan el mismo salario mínimo.
Y eso qué implica?
Porque si cada una de las 25 jugadores del Athletic cobra 200000 euros son 5 kilos en sueldos.
Más los sueldos del Femenino B y Femenino C, que también deberían ser bastante buenos, cosa que haría que se aumentara a 7 kilos.
Y evidentemente no todas van a cobrar eso.