¿debe el athletic implicarse en temas ajenos al futbol ?
Leo en Deia que el pasado 11 de mayo dos aficionados del Athletic pertenecientes al colectivo LGTB impartieron a los jugadores cadetes una charla sobre LGRBIfovia. Desconozco la capacitacion de dichas personas para impartir charlas ademas del echo de haber sufrido LGTBIfovia y ser aficionados del Athletic. Pero independientemente de eso. ¿ pensais que el Athletic debe implicarse en cuestiones ajenas al futbol y mas tratandose de menores de edad?.
En mi opinion debe limitarse a temas depoortivos, hay muchos temas que merecen reconocimiento pero siempre pueden crear polemica en algun sector de la aficion o de los padres de los jugadores cadetes y no creo que el Athletic como institucion le compense.
En mi opinion debe limitarse a temas depoortivos, hay muchos temas que merecen reconocimiento pero siempre pueden crear polemica en algun sector de la aficion o de los padres de los jugadores cadetes y no creo que el Athletic como institucion le compense.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Si algún Jugador o Padre tiene problemas con el Colectivo LGTBI, a la puñetera Calle.
Por supuesto que el Athletic tiene que meterse en temas de Derechos Sociales, faltaría más.
Por supuesto que el Athletic tiene que meterse en temas de Derechos Sociales, faltaría más.
Respuesta #2
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Goiko 1:
Leo en Deia que el pasado 11 de mayo dos aficionados del Athletic pertenecientes al colectivo LGTB impartieron a los jugadores cadetes una charla sobre LGRBIfovia. Desconozco la capacitacion de dichas personas para impartir charlas ademas del echo de haber sufrido LGTBIfovia y ser aficionados del Athletic. Pero independientemente de eso. ¿ pensais que el Athletic debe implicarse en cuestiones ajenas al futbol y mas tratandose de menores de edad?.
Por supuesto que sí, el Athletic debe de mojarse en cualquier tema relacionado con los derechos individuales o colectivos. Otra cosa es que esté todo el día hablando más de otros temas que de fútbol, pero no es así. Cualquier persona debería mostrar empatía con los afectados, y estar contra cualquier ataque como el que han recibido estos dos chicos, así que el Athletic ha actuado de diez.
Respuesta #3
hace 1 hora
hace 1 hora
Cuidado que nos convierten a los canteranos en desviados!!!
...
Lo que hay que ver por tener ojos.
...
Lo que hay que ver por tener ojos.
Respuesta #4
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Goiko 1:
Estoy de acuerdo, a ver si se van a convertir en trans. A tope con los padres de bien q puedan sentirse aterrados con eso.
El Athletic a publicitar el padre nuestro antes de los partidos y nada más.
Ya lo del letras y fútbol me parece una provocación.
Respuesta #5
hace 57 minutos
Editada hace 54 minutos
hace 57 minutos
Editada hace 54 minutos
Sin querer desviar la atención sobre el tema, que es importante, Oke reflexionaba sobre las líneas rojas antes de boicotear el mundial .
¿Qué pensáis?
¿Qué pensáis?
https://youtu.be/eWQjS0oZeBY?t=387
Respuesta #6
hace 57 minutos
Editada hace 43 minutos
hace 57 minutos
Editada hace 43 minutos
En lo relativo a lo que estipulan los artículos 510 y 514 de Código Penal (sobre discriminaciones por cuestiones de origen, raza, sexo, orientación sexual, etc), por supuesto que sí. Hasta ahí. Por lo demás, el Athletic es un club universal y transversal, con aficionados en todos los rincones del mundo y con diversidad de pensamientos.
* Edito para añadir que el club, en mi opinión, claro, debe participar y difundir todos aquellos eventos y actos que fomenten la cultura, tradiciones, idiosincrasia e idioma propios del Territorio.
* Edito para añadir que el club, en mi opinión, claro, debe participar y difundir todos aquellos eventos y actos que fomenten la cultura, tradiciones, idiosincrasia e idioma propios del Territorio.
Por el humor de Dios!
Respuesta #7
hace 54 minutos
hace 54 minutos
jode eh?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #8
hace 53 minutos
hace 53 minutos
En temas ajenos al fútbol no lo sé pero en temas de derechos humanos sí.
Respuesta #9
hace 50 minutos
Editada hace 49 minutos
hace 50 minutos
Editada hace 49 minutos
Estatutos Athletic Club:
Artículo 3 Objeto social y valores
3. En cumplimiento de su objeto social, el ATHLETIC CLUB realizará, entre otras, las siguientes
actividades:
a) Organizará y participará en manifestaciones deportivas.
b) Promoverá la práctica del fútbol de cantera en todas sus categorías.
c) Intervendrá directamente, siempre que resulte posible a través de su Fundación, o de
terceras personas físicas o jurídicas, en las actividades sociales que acuerden sus órganos
de gobierno y administración; e impulsará, la dimensión social del Club en Euskal Herria y
en todo el mundo.
d) Promoverá el desarrollo de la cultura física, moral e intelectual de sus socios y socias,
facilitando las relaciones sociales y el espíritu de unión entre ellos.
Artículo 3 Objeto social y valores
3. En cumplimiento de su objeto social, el ATHLETIC CLUB realizará, entre otras, las siguientes
actividades:
a) Organizará y participará en manifestaciones deportivas.
b) Promoverá la práctica del fútbol de cantera en todas sus categorías.
c) Intervendrá directamente, siempre que resulte posible a través de su Fundación, o de
terceras personas físicas o jurídicas, en las actividades sociales que acuerden sus órganos
de gobierno y administración; e impulsará, la dimensión social del Club en Euskal Herria y
en todo el mundo.
d) Promoverá el desarrollo de la cultura física, moral e intelectual de sus socios y socias,
facilitando las relaciones sociales y el espíritu de unión entre ellos.
Respuesta #10
hace 49 minutos
hace 49 minutos
como que ajeno? tu has leido lo que pone en la web del club sobre Lezama?
"Se trata de alcanzar una formación integral de los mismos desarrollando los aspectos de su formación personal. Conseguir un perfil humano que esté en consonancia con la exigencia del fútbol actual y que represente, por otra parte, los valores y la idiosincrasia del Club"
Lo único que ese tipo de charlas tiene que darlas pedagogos titulados, no todo el mundo está capacitado para ello (yo el primero).
"Se trata de alcanzar una formación integral de los mismos desarrollando los aspectos de su formación personal. Conseguir un perfil humano que esté en consonancia con la exigencia del fútbol actual y que represente, por otra parte, los valores y la idiosincrasia del Club"
Lo único que ese tipo de charlas tiene que darlas pedagogos titulados, no todo el mundo está capacitado para ello (yo el primero).
--
Respuesta #11
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de DunningKruge:Quizás, y digo quizas porque no se quien da las charlas o como se enfocan y desarrollan, los que han sufrido esa lacra, esa violencia estén también algo capacitados .
Respuesta #12
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Sólo si en lo que el Athletic se implique sea de mi cuerda
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #13
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Pues claro que el Athletic debe posicionarse en este tipo de temas.
Además de generar futuros futbolistas, Lezama tiene que ser parte de le educación que reciban los chavales.
Además de generar futuros futbolistas, Lezama tiene que ser parte de le educación que reciban los chavales.
Respuesta #14
hace 40 minutos
Editada hace 40 minutos
hace 40 minutos
Editada hace 40 minutos
Cita de natxoath67:Cita de DunningKruge:Quizás, y digo quizas porque no se quien da las charlas o como se enfocan y desarrollan, los que han sufrido esa lacra, esa violencia estén también algo capacitados .
no se yo, haber sufrido algo no te capacita para nada realmente, porque esto va de inculcar algo en esos chavales y chavalas, si creemos que puede haber un problema con eso o tratamos de evitar que haya un problema lo suyo es emplear a profesionales capacitad@s que puedan hacer calar el mensaje, que conozcan el cómo hacerlo, que estén formad@s en ello.
--
Respuesta #15
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de DunningKruge:Seguramente es gente acostumbrada a ayudar y que hayan visto muchas cosas, seguro que serán de alguna asociación.Cita:
Quizás, y digo quizas porque no se quien da las charlas o como se enfocan y desarrollan, los que han sufrido esa lacra, esa violencia estén también algo capacitados .
no se yo, haber sufrido algo no te capacita para nada realmente, porque esto va de inculcar algo en esos chavales y chavalas, si creemos que puede haber un problema con eso o tratamos de evitar que haya un problema lo suyo es emplear a profesionales capacitad@s que puedan hacer calar el mensaje, que conozcan el cómo hacerlo, que estén formad@s en ello.