Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Nexus

Nexus

-
Fecha alta: 19/04/2021
Sus estadísticas en el foro:
    · 14.489 mensajes
    · 7,66 al día

Mostrando (1-100) de 3243 mensajes

RE: Eliminación España
Escrito hace 2 horas y 43 minutos
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito hace 2 horas y 53 minutos
RE: Los vascos y la ´prioridad nacional´
Escrito hace 2 horas y 57 minutos
RE: Eliminación España
Escrito hace 8 horas y 53 minutos
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito hace 9 horas y 6 minutos
RE: Eliminación España
Escrito hace 10 horas y 54 minutos
RE: Eliminación España
Escrito hace 10 horas y 58 minutos
RE: El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión
Escrito hace 11 horas y 3 minutos
RE: Eliminación España
Escrito hace 11 horas y 48 minutos
RE: Iribar y Kortabarria juntos de nuevo
Escrito hace 13 horas y 30 minutos
RE: Los vascos y la ´prioridad nacional´
Escrito hace 13 horas y 33 minutos
RE: Eliminación España
Escrito hace 13 horas y 36 minutos
RE: VOX utiliza San Mames para sus montajes
Escrito ayer a las 16:16
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito ayer a las 13:48
RE: Nico y Lamine Yamal
Escrito ayer a las 12:46
RE: VOX utiliza San Mames para sus montajes
Escrito ayer a las 12:41
RE: Iribar y Kortabarria juntos de nuevo
Escrito ayer a las 12:37
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito ayer a las 12:35
RE: VOX utiliza San Mames para sus montajes
Escrito ayer a las 12:11
RE: Nico y Lamine Yamal
Escrito ayer a las 11:34
RE: VOX utiliza San Mames para sus montajes
Escrito ayer a las 11:32
RE: Ibai Llanos: “El mejor delantero, probable próximo balón de oro”
Escrito ayer a las 11:19
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito ayer a las 11:09
RE: Iribar y Kortabarria juntos de nuevo
Escrito ayer a las 11:05
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito ayer a las 09:59
RE: Iribar y Kortabarria juntos de nuevo
Escrito ayer a las 09:35
RE: Iribar y Kortabarria juntos de nuevo
Escrito ayer a las 08:57
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito ayer a las 07:09
RE: Ibai Llanos: “El mejor delantero, probable próximo balón de oro”
Escrito ayer a las 06:39
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito ayer a las 04:05
RE: Iribar y Kortabarria juntos de nuevo
Escrito ayer a las 04:03
RE: Ibai Llanos: “El mejor delantero, probable próximo balón de oro”
Escrito ayer a las 04:00
RE: Iribar y Kortabarria juntos de nuevo
Escrito el domingo a las 13:17
Iribar y Kortabarria juntos de nuevo
Publicado el domingo a las 09:48
  Publicado en el foro:
  Off-Topic
RE: La habitación de Remiro
Escrito el domingo a las 06:43
RE: Óscar de Marcos vuelve al Athletic.
Escrito el sábado a las 08:27
RE: VOX utiliza San Mames para sus montajes
Escrito el viernes a las 08:29
RE: VOX utiliza San Mames para sus montajes
Escrito el viernes a las 06:22
RE: El año de .... de Nico
Escrito el viernes a las 06:20
RE: Camisetas falsas y Monje
Escrito el jueves a las 13:59
RE: Camisetas falsas y Monje
Escrito el jueves a las 13:45
RE: VOX utiliza San Mames para sus montajes
Escrito el jueves a las 10:17
RE: La patronal
Escrito el jueves a las 10:02
RE: VOX utiliza San Mames para sus montajes
Escrito el jueves a las 10:00
RE: VOX utiliza San Mames para sus montajes
Escrito el jueves a las 09:37
RE: Demasiado mal hecho al Athletic como para olvidarlo enseguida.
Escrito el jueves a las 09:34
RE: VOX utiliza San Mames para sus montajes
Escrito el jueves a las 09:33
RE: La patronal
Escrito el jueves a las 09:26
RE: VOX utiliza San Mames para sus montajes
Escrito el jueves a las 09:24
RE: VOX utiliza San Mames para sus montajes
Escrito el jueves a las 09:12
RE: VOX utiliza San Mames para sus montajes
Escrito el jueves a las 09:05
RE: VOX utiliza San Mames para sus montajes
Escrito el jueves a las 08:56
RE: VOX utiliza San Mames para sus montajes
Escrito el jueves a las 08:52
RE: VOX utiliza San Mames para sus montajes
Escrito el jueves a las 08:51
RE: VOX utiliza San Mames para sus montajes
Escrito el jueves a las 08:25
RE: Demasiado mal hecho al Athletic como para olvidarlo enseguida.
Escrito el jueves a las 08:04
Camisetas falsas y Monje
Publicado el jueves a las 08:01
  Publicado en el foro:
  General
RE: Yuri renueva por un año
Escrito el jueves a las 07:46
RE: Demasiado mal hecho al Athletic como para olvidarlo enseguida.
Escrito el jueves a las 07:45
RE: Hace 19 años: Athletic Levante 2007 J38
Escrito el jueves a las 05:19
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el miércoles a las 15:58
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el miércoles a las 13:27
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el miércoles a las 13:17
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el miércoles a las 13:02
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el miércoles a las 12:49
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el miércoles a las 12:42
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el miércoles a las 12:40
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el miércoles a las 12:37
RE: Hace 19 años: Athletic Levante 2007 J38
Escrito el miércoles a las 12:35
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el miércoles a las 12:26
RE: Hace 19 años: Athletic Levante 2007 J38
Escrito el miércoles a las 12:22
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el miércoles a las 11:45
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el miércoles a las 11:23
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el miércoles a las 09:38
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el miércoles a las 09:25
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el miércoles a las 09:10
Athletic-Valencia 1970-71 partido completo
Publicado el miércoles a las 08:23
  Publicado en el foro:
  General
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el miércoles a las 06:49
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el miércoles a las 04:19
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el miércoles a las 04:11
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 16 de junio a las 15:50
RE: Bielsa carajo
Escrito el 16 de junio a las 15:44
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 16 de junio a las 15:43
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 16 de junio a las 15:41
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 16 de junio a las 14:32
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 16 de junio a las 13:33
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 16 de junio a las 10:17
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 16 de junio a las 10:15
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 16 de junio a las 09:32
RE: Bielsa carajo
Escrito el 16 de junio a las 09:16
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 16 de junio a las 09:14
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 16 de junio a las 09:07
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 16 de junio a las 09:06
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 16 de junio a las 08:38
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 16 de junio a las 08:23
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 16 de junio a las 07:20
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 16 de junio a las 07:09
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 16 de junio a las 06:49
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 16 de junio a las 06:45
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 15 de junio a las 14:26