Que narices nos pasa?
Hace unas semanas estabamos ilusionadisimos con Terzic y aunque habia algunas dudas por parte de un sector de foreros la gran mayoria estabamos con la moral por las nubes y convencidos de que haciamos temporadon, ha bastado dos partidos, solo dos partidos, uno en inferioridad numerica y otro ante un rival muy superior y ya se han encendido todas las alarmas, la gente recordando a Berizzo, pronosticando que lo vamos a pasar mal, que se avecina una buena...
Solo con dos partidos, pero estamos locos o que? porque tenemos tal trauma que cuando apenas hemos empezado ya muchos dan por hecho que esto es un desastre?
Mi abuelo decia que habia que dar un margen entre diez y quince jornadas para saber cual seria el rumbo, vamos a dejar trabajar y pensar que Javi Clemente, Caparros o Bielsa tambien empezaron muy mal en su dia hasta que dieron con la tecla.
Un poquito de animo y menos catastrofismo porque uno se pone a leer el foro y le entran ganas de llorar.
La Filosofia es Intocable
Solo con dos partidos, pero estamos locos o que? porque tenemos tal trauma que cuando apenas hemos empezado ya muchos dan por hecho que esto es un desastre?
Mi abuelo decia que habia que dar un margen entre diez y quince jornadas para saber cual seria el rumbo, vamos a dejar trabajar y pensar que Javi Clemente, Caparros o Bielsa tambien empezaron muy mal en su dia hasta que dieron con la tecla.
Un poquito de animo y menos catastrofismo porque uno se pone a leer el foro y le entran ganas de llorar.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas
Respuesta #1
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Nexus, la peña es cortoplacista y visceral, con el futbol. Tenemos problemas para gestionar la frustracion de las derrotas.
Solo vale el aqui y ahora.
Se olvidan que somos el Athletic y que lo nuestro requiere paciencia, trabajo cantera y largo plazo.
Y los resultados llegaran.
Se olvidan que somos el Athletic y que lo nuestro requiere paciencia, trabajo cantera y largo plazo.
Respuesta #2
hace 52 minutos
hace 52 minutos
totalmente de acuerdo.es muy pronto para sacar alguna conclusión.
Respuesta #3
hace 51 minutos
Editada hace 49 minutos
hace 51 minutos
Editada hace 49 minutos
Ante todo tranquilidad y dejar trabajar al staff técnico y al equipo. Dos jornadas con errores defensivos y bochorno arbitral que han propiciado dos derrotas. A ver el rendimiento de equipo en Balaidos y el próximo sábado todos juntos frente al Atlético.
Respuesta #4
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de IñigoM:
Nexus, la peña es cortoplacista y visceral, con el futbol. Tenemos problemas para gestionar la frustracion de las derrotas.
Tenemos problemas para gestionar la frustración en general.
Respuesta #5
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de IñigoM:
Claro que lis aficionados somos cortoplacustas y viscerales . Si no fuese asi, el futbol seria un deporte mas.
Respuesta #6
hace 44 minutos
hace 44 minutos
A parte del fútboll, comprobar que tus jugadores son unos miserables le baja la moral a cualquiera.
Respuesta #7
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Nexus:lo
Hace unas semanas estabamos ilusionadisimos con Terzic y aunque habia algunas dudas por parte de un sector de foreros la gran mayoria estabamos con la moral por las nubes y convencidos de que haciamos temporadon, ha bastado dos partidos, solo dos partidos, uno en inferioridad numerica y otro ante un rival muy superior y ya se han encendido todas las alarmas, la gente recordando a Berizzo, pronosticando que lo vamos a pasar mal, que se avecina una buena...
Dos partidos cinco goles en contra y uno a favor,el barca nos pudo hacer cinco,son datos duros.y vamos a Vigo.Y todo el mundo ganando y dando sensación de consistencia.Ojito yo estoy preocupado ,nos hacen oportunidades de forma alarmante y encajamos mucho.Esta liga el que conceda se va al agujero.Y doy por seguro que los árbitros nos van a seguir jodiendo.Tomate este cóctel.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #8
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Yo sigo pensando que vamos a hacer una buena temporada.
El partido contra el Sevilla para mi no cuenta mucho porque la roja lo condiciono todo, y contra el Barça sabes que vas a perder.
Ahora empieza la liga de verdad contra el Celta
El partido contra el Sevilla para mi no cuenta mucho porque la roja lo condiciono todo, y contra el Barça sabes que vas a perder.
Ahora empieza la liga de verdad contra el Celta
Aupa Athletic!!!
Respuesta #9
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Siendo pronto para sacar conclusiones definitivas, no son buenos síntomas que haya enfrentamiento entre Directiva y jugadores o que en las últimas 37 jornadas (Ni 2 ni 5, 37) hayamos conseguido 36 puntos. Cifra que garantizaría el descenso a 2ª división.
Respuesta #10
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Lo que no se puede justificar, porque es inexplicable, es que se abran posts del tipo: "el Athletic ya es colista" o, "el Athletic, penúltimo en una liga entera".
El foro, cada vez es más tóxico porque hay foreros que disfrutan y están en su salsa alarmando y creando mal ambiente.
Es triste, pero es así.
Eso no quita, por supuesto, que exista preocupación por la situación del equipo.
Pero preocupación lógica, sin alarmismos exagerados.
El foro, cada vez es más tóxico porque hay foreros que disfrutan y están en su salsa alarmando y creando mal ambiente.
Es triste, pero es así.
Eso no quita, por supuesto, que exista preocupación por la situación del equipo.
Pero preocupación lógica, sin alarmismos exagerados.
Respuesta #11
hace 36 minutos
hace 36 minutos
La afición quiere europa y ahora, y eso es difícil. Cómo a dicho otro forero, esto es el Athletic , no el PC fútbol al que juegan los demás. El Athletic es paciencia , dejar trabajar, y con suerte Terzic armara un equipo fuerte , pero eso puede que no sea ni en una ni en dos temporadas , a veces los proyectos llevan más tiempo
Respuesta #12
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Vamos 0 de 6, y tiene pinta en que nos vamos a plantar en 0 de 12, mal ambiente interno en el club, entrenador nuevo, y con la racha que llevamos....
Me da muchisimo miedo esta temporada. Ojala me equivoque.
Me da muchisimo miedo esta temporada. Ojala me equivoque.
Respuesta #13
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Pekaloka:
A parte del fútboll, comprobar que tus jugadores son unos miserables le baja la moral a cualquiera.
Y esto, queridos foreros, es un ejemplo de mensaje tóxico de un forero tóxico, que disfruta con estas situaciones.
Respuesta #14
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de egin:Cita de Pekaloka:
Y esto, queridos foreros, es un ejemplo de mensaje tóxico de un forero tóxico, que disfruta con estas situaciones.
Vale Rappel
Respuesta #15
hace 29 minutos
hace 29 minutos
El mayor problema que tenemos es la falta d un 9
Que meta respeto y la enchufe. El racing hizo unos fichajes baratos y tiene buen equipo el 9 marroki ayer 3 goles ya mete respeto . Guru es de tertulia y lo sabemos todos que llevamos años reventando al equipo por la falta de gol . Este año lo tenemos todo menos gol .aún asi el athletic estará entre los 8 primeros
Puxa athletic
Que meta respeto y la enchufe. El racing hizo unos fichajes baratos y tiene buen equipo el 9 marroki ayer 3 goles ya mete respeto . Guru es de tertulia y lo sabemos todos que llevamos años reventando al equipo por la falta de gol . Este año lo tenemos todo menos gol .aún asi el athletic estará entre los 8 primeros
Puxa athletic