Celebración de Nico Williams.
Sin ganas de generar demasiada polémica, pero no me ha gustado.Ese rollito ganster, sacando un arma y apuntando a la cabeza... me parece que no es Gure Estiloa, pero que sabre yo de las cosas de la txabaleria.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas
Respuesta #1
hace 57 minutos
hace 57 minutos
No veo ningún rollo Gángster, ni nada por el estilo.
Los que alguna vez hemos metido un gol en nuestra vida, sabemos que la celebración sale espontánea y no sabes ni lo que haces.
Y lo de Gure Estiloa, que cojones es?
Cada uno tenemos el nuestro.
Los que alguna vez hemos metido un gol en nuestra vida, sabemos que la celebración sale espontánea y no sabes ni lo que haces.
Respuesta #2
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Yo le mandaba a entrenar con el Bilbao athletic.
Gracias, Loco.
Respuesta #3
hace 46 minutos
Editada hace 40 minutos
hace 46 minutos
Editada hace 40 minutos
Pues igual yo vivo en un Universo paralelo, pero yo lo que he visto es que Nico se ha echado la mano a la ingle por dentro del pantalón (refiriéndose a la pubalgia) y después ha hecho el gesto de siempre, un dedo en la sien y otro en la boca: "yo no soy tonto y es mejor estar callado ante las barbaridades que se han dicho sobre mi patología". Que, oye, igual estoy escribiendo el guión de una película, pero es lo que he interpretado.
Por el humor de Dios!
Respuesta #4
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de e_unoto:
No veo ningún rollo Gángster, ni nada por el estilo.
Hacer como que sacas un arma de los huevos y te apuntas a la sien, te parece espontáneo? Venga ya. Y la carte de jugar a fútbol, muchos hemos jugado a fútbol. Y si no sabes que es Gure Estiloa, te diré que fingir un disparo en la sien, está muy lejos de eso.
Respuesta #5
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Pues a mi no parece un gesto ni provocador, ni obsceno, ni de falta de respeto o desprecio a alguien.
Que es de chavalería, pues si, que sigan felices...
Que es de chavalería, pues si, que sigan felices...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #6
hace 1 minuto
hace 1 minuto
Cita de Mutiko30:
Sin ganas de generar demasiada polémica, pero no me ha gustado.Ese rollito ganster, sacando un arma y apuntando a la cabeza... me parece que no es Gure Estiloa, pero que sabre yo de las cosas de la txabaleria.
No tranquilo, que ni con esa barbaridad vas a generar polémica por semejante chorrada