Cambios en el once mañana

Registro: 25/04/2012

Publicado el 20 de septiembre a las 20:43
Leído: 5.381
Marcelino: "Habrá cambios y serán varios" (DEIA)

¿Qué cambios esperáis que hará Marcelino mañana?

Yo apuesto por al menos un cambio por línea: Petxarroman o Capa en el lateral derecho, Zarraga en el medio, Nico Williams en el sitio de Muniain o Berenguer (apuesto por este último) y Villalibre en el de Raúl García.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 65 respuestas

Respuesta #1
el 20 de septiembre a las 20:48
Yo no tocaría la defensa.

Un medio centro, Iker Muniain y Raul.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #2
el 20 de septiembre a las 20:49
Cita de proteo85:

Yo apuesto por al menos un cambio por línea: Petxarroman o Capa en el lateral derecho, Zarraga en el medio, Nico Williams en el sitio de Muniain o Berenguer (apuesto por este último) y Villalibre en el de Raúl García.

Yo creo que deberian salir del equipo titular, por desgaste fisico y no necesariamente porque lo esten haciendo mal...
Lekue, Dani Garcia y Muniain incluso Berenger.....

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #3
Nuñez por Vivian; Capa por Lekue; Vesga por D. Garcia; Zarraga por Vencedor; Villalibre por Williams

BETI ZUREKIN!

Respuesta #4
Cita de proteo85:

No andas desencaminado, aunque yo creo que no serán tantos los cambios pero si que tendremos varios cambios.
Zarraga y Villalibre creo que deberían de tener una oportunidad de jugar desde el inicio.
Lo de Petxarroman o Niko no lo veo tan claro pero esta claro que Marcelino tendrá que ir rotando poco a poco.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #5
el 20 de septiembre a las 20:53
Cita de bhoyzingreen:
Nuñez por Vivian; Capa por Lekue; Vesga por D. Garcia; Zarraga por Vencedor; Villalibre por Williams

Yo creo que tal cómo están los centrales tanto Vivian como Íñigo no se tocan.
Respuesta #6
el 20 de septiembre a las 20:56
      Simon
Capa vivian iñigo balen
    Dani   zarraga

Nico               muni

Raul asier
Respuesta #7
el 20 de septiembre a las 20:58
Probaría el siguiente once...sin saber estados físicos.

Simon.
       Petxa.                         Vivian.                                    Iñigo.                      Berenguer.
                                        Vencedor.                            Vesga.
                      Nico.                                                                      Iker.
                                                             Villalibre
                                  Williams.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #8
el 20 de septiembre a las 21:00
Cita de bhoyzingreen:

Espero que Vivian, si está bien, siga. Los demás cambios ojalá se den.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #9
el 20 de septiembre a las 21:09
Yo creo que Balenziaga descansará. En este momento hay que cuidarlo como oro en paño.
Lo que no sé es quién jugará en su lugar. ¿Petxarroman? No sé.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #10
el 20 de septiembre a las 21:14
Cita de TIKO-TIKO:
Yo creo que Balenziaga descansará. En este momento hay que cuidarlo como oro en paño.

Supongo que sería Lekue, que jugó ahí toda la pretemporada. En derecha pueden jugar Capa, Petxa o Demar. También veo muy posible que descanse Balen mañana.
Respuesta #11
el 20 de septiembre a las 21:14
Simon
Capa vivian iñigo lekue
Morci vesga oier dmarcos
Raúl Williams

Simon
Capa nuñez iñigo leku
Vesga oier
Morci niko w
Williams villa
Respuesta #12
el 20 de septiembre a las 21:28
Yo la línea defensiva ni la tocaba

Simon

Lekue.   Vivían. I. Martínez. Balenziaga

N.Williams. Zarraga. D.Garcia. Muniain

Villalibre.      I.Williams
Respuesta #13
el 20 de septiembre a las 21:33
Cita de proteo85:

Va a ser algo así, deseando que vuelva el mejor Capa y Nico se ha currado salir de titular...Villalibre la que falló es increíble en un delantero centro de primera división, la de Iñaki también, pero al menos sacó ese túnel en velocidad que fue el detalle técnico del partido...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #14
el 20 de septiembre a las 21:36
Mis cambios y no necesariamente desde el principio.

Simon.

Capa    vivian martinez lekue

Nico w zarraga vesga   morcillo

Villalibre willy.

Y me explico.

A capa hay que meterlo poco a poco
Y mejor dar descanso a balenziaga que a lekue. Ya que zurdos solo tenemos a balenziga. Y es mas viejo. Y necesitara mas el descanso.

Vivian y martinez son el alma de este equipo y e rayo tiene gente muy alta y los.problwmas de falcao no seran faciles de superar.

El resto le tiene que echar un par y destrozar a una a priori debil defensa. El dia de zarraga y morcillo.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #15
el 20 de septiembre a las 21:38
Bueno, Berenguer empieza en el banquillo seguro, jugó 90 min el otro día y venía tocadillo.

Espero que no notemos tanto cambio, y los que salgan estén enchufados

Respuesta #16
el 20 de septiembre a las 21:40
yo creo que los cambios van a ser arriba , probar otra cosa a ver que tal sale de cara a gol , yo apuesto que Nico Williams y Villalibre serán titulares , incluso Morcillo

en defensa no creo que se arriesgue a hacer muchos cambios porque cuidadito con este Rayo que tiene gol
Respuesta #17
el 20 de septiembre a las 21:47
Cita de tx:
Cita de TIKO-TIKO:

Supongo que sería Lekue, que jugó ahí toda la pretemporada. En derecha pueden jugar Capa, Petxa o Demar. También veo muy posible que descanse Balen mañana.

El caso es que yo a Lekue no le pondría en el lateral izquierdo.

Lekue lleva muchos años jugando cada 3 semanas un partido en un puesto distinto. Así es muy difícil asentarse. Y parece que ahora con estabilidad está dando su mejor versión. Por eso yo no le pondría en la izda.
Pero yo no soy el entrenador...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #18
el 20 de septiembre a las 21:54
Cita de bhoyzingreen:

A Núñez yo no lo sacaba ni loco... no veas las que puede llegar a liar

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #19
el 20 de septiembre a las 22:12
Lo normal seria que hubiese 5 cambios respecto al 11 titular del Wanda.

Luego segun vaya el partido, puedes mantener esos cambios y meter mas NO habituales o bien quitar a esos 5 y poner a los titularisimos.
Respuesta #20
el 20 de septiembre a las 22:21
Cita de TXUS07:
Cita de proteo85:

Va a ser algo así, deseando que vuelva el mejor Capa y Nico se ha currado salir de titular...Villalibre la que falló es increíble en un delantero centro de primera división, la de Iñaki también, pero al menos sacó ese túnel en velocidad que fue el detalle técnico del partido...

Yo algo he jugado en punta y es más fácil la de Iñaki, con toda la portería y con tiempo para pensar, que la de Villalibre, con Oblak echandosele encima.
Respuesta #21
el 20 de septiembre a las 22:29
Yo creo que un cambio por línea (contando a los mediocentros y los interiores como dos líneas distintas): Capa por Lekue, Vesga por Vencedor, Nico por Berenguer y Villalibre por Raúl.

Ojo, es lo que creo, no lo que quiero. Yo por ejemplo no metería a Capa y, de sacar a Vencedor, pondría a Zarraga.

Creo que Serrano volverá a tener minutos y espero que Balenziaga no acabe el partido. 33 años y todavía le quedan unos cuantos minutos por jugar sin sustituto natural... Espero que el partido esté de cara y pueda descansar al menos 20 minutos.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #22
el 20 de septiembre a las 22:39
Cita de e_unoto:
Cita de TXUS07:
[citado]proteo85:

Yo algo he jugado en punta y es más fácil la de Iñaki, con toda la portería y con tiempo para pensar, que la de Villalibre, con Oblak echandosele encima.[/quote

Desde luego a mi me gustó más la definición de Villalibre, para mi era la mejor opción picarsela al portero, lastima que se le fue un poco alto. La de Iñaki después del toque conque se le va la pelota un poco a la izquierda, yo creo que se equivoca en la definición y tendría que haber buscado irse del portero, pues la jugada en si ya estaba descolocada y tenía posibilidades.

Del Cielo....a San Mames

Respuesta #23
el 20 de septiembre a las 23:11
Berenguer aporta muchísimo al juego. Yo no sé si le daría mucho descanso.

Goseak begiak argi

Respuesta #24
el 20 de septiembre a las 23:25
Yo creo que saca titulares a Morci, Nico, Villalibre y Zarraga y a partir del 60 sacara a Dani, iñaki, raul y muni.
Respuesta #25
el 20 de septiembre a las 23:46
Simón
Capa Nuñez Iñigo Lekue

Nico Vencedor Vesga Morcillo

Iñaki Villalibre

Muchos cambios me parecen, pero creo que a Balenziaga, Dani, Alex, Iker y Raúl les vendrá bien un descansito.
Vivian no creo que lo necesite, pero si no juega mañana Nuñez igual no lo hace hasta la Copa...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso