Alkorta: “Ganea y Villalibre lo van a tener difícil” (AS)

Registro: 27/05/2008

Publicado el 3 de septiembre a las 15:23
Leído: 5.270
Al fin el director técnico ha hablado, y esto es lo que ha dicho.

https://as.com/futbol/2019/09/03/primera/1567514428_047801.html

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 91 respuestas

Respuesta #26
el 3 de septiembre a las 17:17

oye, menos cachondeo, igual Rafa es de los que se van a dormir a las 20.00 y para el las 23.59 ya es muy muy tarde   

Me lo imagino en la mecedora, tapado con una manta de cuadros, con la baba cayéndosele y mirando el reloj para no quedarse dormido.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #27
el 3 de septiembre a las 17:25
Cita:
Me rindo , esta frase ya lo explica todo:

: "Tuvimos que estar pendientes hasta altas horas porque nunca se sabe»

Espectacular, que forma de trabajar con los chavales.
Me suena cuando yo salia de noche , a ver si ligaba , pues eso hasta que cerraban que nunca se sabe.

En fin , vuelve de vacaciones .

Hoy te felicito por tu comentario.

Me has hecho una gracia...

Y reírse es buenísimo.

Respuesta #28
el 3 de septiembre a las 17:30
alkorta siempre fue un buen cuñao ....de jugador igual,tampoco gran cosa ........y ahora un bla bla bla
Respuesta #29
el 3 de septiembre a las 17:33
Cita:
   Sin duda la frase más desafortunada, es la que se refiere a Unai Núñez. Menuda forma tiene de poner en valor a nuestros jugadores. En una empresa le habrían dado la cuenta.
Dicho esto, espero que aprenda de los errores, y mejore sus prestaciones, por el bien del Athletic.

Ocho meses diciendo que debe aprender de los errores.

Seguro que algo aprenderá. No sé cuánto, pero comete los mismos errores, hablar como exjugador, comentarista y sin filtro.

No progresa adecuadamente en 8 meses.

Ya con el tema Unai Nuñez vuelve a meter la pata como hace semanas cuando le preguntaron.

Respuesta #30
el 3 de septiembre a las 17:34
Editada el 3 de septiembre a las 17:36
Cita:
Cita:

Hombre, yo entiendo que si esperas alguna llamada es porque has informado ya antes de la situación de Villalibre. ¿Cómo vas a esperar llamadas sino lo sabe nadie?

Ademas que es tontería, joder. ¿Cómo no van a saber los clubs que Villalibre está en el mercado de cesiones? Es ilógico totalmente ese planteamiento.

Los clubs de primera tiene un portal donde se listan los jugadores transferibles o cedibles, lo que no se es si los equipos de segunda y de segunda B tienen acceso a ese portal, de todas formas aunque lo vean ahi listado, esta listado igual con otros 30 jugadores de su puesto, cualquiera que haya vendido alguna vez sabe que casi todas las ventas requieren ser proactivo, que puede sonar la flauta y te venga un club que quiere justo a tu jugador pero lo normal es que tanto el DD como el respresentante del jugador ofrezcan sus servicios proactivamente a otros clubs, en plan: “este chaval os va a venir bien, metio mas de 20 goles la temporada pasada, etc, etc”

Y perdona pero yo a alkorta con la actitud prepotente que tiene no le veo capaz ni de vender agua en el desierto.

O sea, no os creéis que no haya habido una oferta de cesión decente para Villalibre de ningún equipo de segunda, que sea similar a las que han tenido Vicente, Nolaskoain y Andoni ...

Pero si suponéis que sino ha habido eses ofertas es porque no estaban enterados los clubs que pudieran estar interesados.

Y todo eso en el 2019, donde podemos estar ahora mismo intercambiando información con gente de diferentes lugares alrededor del mundo y podemos acceder a información en tiempo real del entrenamiento de la selección brasileña o al mercado de fichajes de Argentina, por decir una chorrada.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #31
el 3 de septiembre a las 17:36
"Entre unas cosas y otras los dos van a seguir aquí, en el primer equipo. Ojalá estén preparados para ver si en diciembre tienen suerte y, una de dos: o cuenta el entrenador con ellos, que es difícil, o encuentran un equipo en enero. Lo van a tener difícil, por eso iban a salir"

Alucino pepinillos.
Respuesta #32
el 3 de septiembre a las 17:37
No sé bien como se negocian las cesiones, pero tengo una cosa clara a Vicente le dijeron que le cedían y en 3 días estaba entrenando con el Mirandes, yo creo por su tono que toda la culpa no será de Alkorta, los jugadores no abran aceptado cesiones, de ahí puede estar su malestar con ellos.
Respuesta #33
el 3 de septiembre a las 17:38
Cita:
No sé bien como se negocian las cesiones, pero tengo una cosa clara a Vicente le dijeron que le cedían y en 3 días estaba entrenando con el Mirandes, yo creo por su tono que toda la culpa no será de Alkorta, los jugadores no abran aceptado cesiones, de ahí puede estar su malestar con ellos.

Sí, supongo que por ahí habrá algo más que rascar que ya irá saliendo.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #34
el 3 de septiembre a las 17:40
Cita:
alkorta siempre fue un buen cuñao ....de jugador igual,tampoco gran cosa ........y ahora un bla bla bla

De DD lo que queráis, como jugador fue muy bueno, las cosas como son.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #35
el 3 de septiembre a las 17:41
Este si que se merece una moción de censura.
Verguenza ajena.
Respuesta #36
el 3 de septiembre a las 17:45
Cita:

A lo mejor sible hubieran propuesto ir en otro club, Vicente hubiera rechazado.
Y el contrario para los dos otros.
Luego, no sabemos todo. De posibles primesas o palabras desafortunadas.
Ganea tiene 26 y es internacional rumano. No se puede comparar a dos chicos de 21 anos.
Respuesta #37
el 3 de septiembre a las 17:55
Cita:
Cita:

Los clubs de primera tiene un portal donde se listan los jugadores transferibles o cedibles, lo que no se es si los equipos de segunda y de segunda B tienen acceso a ese portal, de todas formas aunque lo vean ahi listado, esta listado igual con otros 30 jugadores de su puesto, cualquiera que haya vendido alguna vez sabe que casi todas las ventas requieren ser proactivo, que puede sonar la flauta y te venga un club que quiere justo a tu jugador pero lo normal es que tanto el DD como el respresentante del jugador ofrezcan sus servicios proactivamente a otros clubs, en plan: “este chaval os va a venir bien, metio mas de 20 goles la temporada pasada, etc, etc”

Y perdona pero yo a alkorta con la actitud prepotente que tiene no le veo capaz ni de vender agua en el desierto.

O sea, no os creéis que no haya habido una oferta de cesión decente para Villalibre de ningún equipo de segunda, que sea similar a las que han tenido Vicente, Nolaskoain y Andoni ...

Pero si suponéis que sino ha habido eses ofertas es porque no estaban enterados los clubs que pudieran estar interesados.

Y todo eso en el 2019, donde podemos estar ahora mismo intercambiando información con gente de diferentes lugares alrededor del mundo y podemos acceder a información en tiempo real del entrenamiento de la selección brasileña o al mercado de fichajes de Argentina, por decir una chorrada.

Es que decir lo contrario es tan absurdo que no creo que nadie lo pueda sostener ingenuamente

Hay que decir que el Athletic es mucho más que Alkorta, Mengano o Fulano? Que el Athletic tiene trabajadores, equipos de gente para hacer estos trabajos? Que el Athletic tiene medios, canales, contactos para que en cuestión de horas todos los equipos sepan que tal o cual jugador está en el mercado y en qué condiciones?

Hay que decir que el Athletic dispone de contactos, canales y medios para vender su producto personalizadamente?

Hay alguien que sostenga que Villalibre no ha sido cedido porque ha habido equipos que no sabían que el Athletic lo cedía y en qué condiciones?

Si hasta ha habido una oferta de un desconocido equipo griego

Hombre la imagen de Alkorta en la piscina con un daiquiri en la mano pensando en llamar al Zaragoza y diciendo “bueno, si eso en un rato llamo” que por lo que veo se quiere transmitir es graciosa pero no creo que se pueda mantener sin un cierto sonrojo
Respuesta #38
el 3 de septiembre a las 17:58
Editada el 3 de septiembre a las 17:59
Cita:
"Entre unas cosas y otras los dos van a seguir aquí, en el primer equipo. Ojalá estén preparados para ver si en diciembre tienen suerte y, una de dos: o cuenta el entrenador con ellos, que es difícil, o encuentran un equipo en enero. Lo van a tener difícil, por eso iban a salir"

Alucino pepinillos.

Son casos distintos. Ganea, fichado y con 26 años. En una entrevista le escuché que no iba a salir cedido ni de coña.
Pero que hable así de Villalibre, un txabal de 21 años, de la Cantera, es para poner a Alkorta en la puñetera calle.
Respuesta #39
el 3 de septiembre a las 18:02
Sobre las formas de Alkorta yo comprendo que no pueda decir todo lo que pasa porque igual comprometes a jugadores que son unos chavales yen fin...

Yo más que lo que dicen los responsables me quedo con lo que hacen

Ahora si Rafa va de borde ahora que lo hubiera pensado cuando aceptó el puesto y que lo piense ahora que cobra lo que cobra

En la JD anterior nadie daba explicaciones de este tipo salvo las “explicaciones” mensuales del presidente y me parece un paso tratar de informar exponiéndose a la prensa pero si es para ir de borde quizás podemos ahorrarnos todos el trago
Respuesta #40
el 3 de septiembre a las 18:05
Gracias Rafa¡¡¡
Respuesta #41
el 3 de septiembre a las 18:06
Desastre su gestión de plantilla esta (pre)temporada. Mayor que el desastre del año pasado, que también fue gordo.

Respuesta #42
el 3 de septiembre a las 18:10
Empiezo a comprender que vamos de mal en peor. Alkorta ha sido un buen jugador,pero no vale para el puesto. Ni por educación ni por responsabilidad y parece mentira tantos años en un vestuario.
Todas estas últimas paridas las pagaremos durante años.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #43
el 3 de septiembre a las 18:16
Alkorta añadió que "hubo incluso algún Primera de otro país (Grecia) que se ha interesado por estos dos jugadores", pero sin llegar a cristalizarse: "Ellos también tienen la decisión de ir a un sitio o no."
Respuesta #44
el 3 de septiembre a las 18:17
Cita:
Cita:

Ya explico hace un par de semanas cual era el metodo que estaban empleando con el tema de la cesiones: “estamos esperando a que nos llame algun club”, para que va a molestarse el en mardar un fax a todos los clubs o contactar con otros DD a ver si les podria interesar nuestros jugadores? Lo que se llama ser proactivo.

Desde que dijo como estaba trabajando dije que era una negligencia y a los hechos me remito, dos chavales que hasta enero como poco no van a rascar bola

Sacáis punta a cualquier chorrada

Supongo que si están esperando a que les llame algún club es porque antes ya les habrán mandado a los clubes faxes, emails, o lo que sea para informarles.

Teniendo en cuenta que tuvo que preguntar a Nika Cuenca en plena rueda de prensa si Sancet podia jugar con el primer equipo y filial a la vez, lo mismo esta esperando a que los jardineros de Lezama manejen el fax...

▲
▲ ▲

Respuesta #45
el 3 de septiembre a las 18:17
Ganea estaba pendiente de la salida de un jugador del Tenerife, ellos no han conseguido colocarlo y Ganea se queda y posiblemente salga en invierno
Villalibre ha rechazado su cesión al Málaga y a un equipo griego, prefiere quedarse

Gipuzkoa y Araba roban a Bizkaia todos los años
Somos los pagafantas de este invento de Comunidad Autonoma Vasca
Independencia y autonomia de Bizkaia

Respuesta #46
el 3 de septiembre a las 18:20
Cita:
Al fin el director técnico ha hablado, y esto es lo que ha dicho.

https://as.com/futbol/2019/09/03/primera/1567514428_047801.html

Osea que se los ha tocado a dos manos el señor alkorta.lo del hándicap salarial de rostros equipos es una excusa de vago y falta de ideas y acercamiento..los jugadores les importa una mierda. Y el día que triunfe alguno y esperemos que estos dos sean muy malos. Les van a dar nones .y aún tendrán excusas .

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #47
el 3 de septiembre a las 18:23
Cita:
Cita:

Es que decir lo contrario es tan absurdo que no creo que nadie lo pueda sostener ingenuamente

Hay que decir que el Athletic es mucho más que Alkorta, Mengano o Fulano? Que el Athletic tiene trabajadores, equipos de gente para hacer estos trabajos? Que el Athletic tiene medios, canales, contactos para que en cuestión de horas todos los equipos sepan que tal o cual jugador está en el mercado y en qué condiciones?

Hay que decir que el Athletic dispone de contactos, canales y medios para vender su producto personalizadamente?

Hay alguien que sostenga que Villalibre no ha sido cedido porque ha habido equipos que no sabían que el Athletic lo cedía y en qué condiciones?

Si hasta ha habido una oferta de un desconocido equipo griego

Hombre la imagen de Alkorta en la piscina con un daiquiri en la mano pensando en llamar al Zaragoza y diciendo “bueno, si eso en un rato llamo” que por lo que veo se quiere transmitir es graciosa pero no creo que se pueda mantener sin un cierto sonrojo

En parte seguro que sí. Pero el mismo Alkorta dice que uno de los problemas han sido los límites salariales. Y ese problema te lo encuentras a última hora, no cuando los equipos están diseñando sus plantillas.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #48
el 3 de septiembre a las 18:24
Editada el 3 de septiembre a las 18:26
Las declaraciones:

Lo de Nuñez...según salía de la rueda de prensa, era para que el el Club le hubiese dado el finiquito, y declararle persona non-grata. Pero que se ha creído este ch... pisci....? Sino es así, ya sabemos que el nivel de esta JD...me callo porque me sancionan. LAMENTABLE ES POCO.

Lo de Ganea y Asier...3/4 de lo mismo. Pero este tío de que va? Que se vaya a Ibiza o Marbella con los sub-productos de la prensa rosa deportiva, que esto le queda gigante. No da el nivel ni para dirigir al pre-benjamin de este club.

Su gestión en posibles incorporaciones (Navarro, Martínez, etc..). Pues viendo el panorama, poco o nada va propiciar este individuo.

En serio, lo socios deben hacer algo..dejar claro al presidente en el siguiente partido que esto da vergüenza ajena y que Alkorta no puede seguir representando a este club ni un segundo más. Es lo más impresentable que he escuchado en mi vida en lo que respecta al Athletic. Y me importa una m...que haya sido jugador. Hasta los h... de los txokos de unos y otros. PROFESIONALIDAD EN TODOS LOS ESTAMENTOS POR FAVOR!!!! MERITOCRACIA, NO CUÑADOS!!!!!!

Y que quede claro. Estaba hasta las narices de los amiguismos de la pasada JD. Por lo que miré con buenos ojos una regeneración. Pero es que de Málaga....hemos pasado a Malagón. No hay candidatos comprometidos que no deban favores una vez llegan al Athletic??? Madre mía, que desastre.
Respuesta #49
el 3 de septiembre a las 18:27
Estoy flipando. Qué grande le queda el cargo...
Respuesta #50
el 3 de septiembre a las 18:32
Más de lo mismo. Comentarios apocaliptícos y en algunos casos fuera de tono sobre algo que no tiene nada de extraordinario.

A mí también me gustaría que Villalibre hubiese salido cedido para ser pichichi de la Liga Adelante, pero no estoy en absoluto de acuerdo en las formas contra Alkorta de muchos de los comentarios. Flaco favor al Athletic. Insistiré las veces que haga falta.

You´ll never walk alone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso