Argentina-Austria: A confirmar sensaciones

Mensajes: 458
Registro: 21/10/2015

Publicado ayer a las 21:47
Leído: 2.887
Veremos esta noche si la seleccion sigue en la buena senda y si Messi sigue siendo tan decisivo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 38 minutos
he visto el partido... y creo que como le toque un equipo medio bueno a Argentina la eliminan y creoq ue hasta con facilidad... vi el holanda-suecia y tenían un ritmo que parecía un deporte distinto

Austria es imposible que le plante cara a españa... argentina y españa los dos equipos con el calendario más asequible y eso que hay selecciones malas a mansalva
Respuesta #32
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Cita de tictac:
he visto el partido... y creo que como le toque un equipo medio bueno a Argentina la eliminan y creoq ue hasta con facilidad... vi el holanda-suecia y tenían un ritmo que parecía un deporte distinto

Austria es imposible que le plante cara a españa... argentina y españa los dos equipos con el calendario más asequible y eso que hay selecciones malas a mansalva


Suiza juega contra Canadá, Bosnia y Catar.
Hay un grupo que es USA, Rep. Checa, Australia y Turquía.
Bélgica contra Irán, Egipto y Nueva Zelanda.
Portugal contra Colombia, Uzbekistan y el Congo.

Uruguay mismos puntos que Brasil y Colombia en la clasificación de la Conmebol.
Arabia Saudí se lleva clasificando para 7 mundiales.
Cabo Verde se metió sin repechaje en África.

No creo que ninguno de los dos tengan mejor calendario que Portugal por ejemplo, ni que decir Suiza.

Es un Mundial que tiene demasiada diferencia en demasiadas selecciones. Y se le une que se meten 3 en los cruces, por lo tanto para las selecciones potentes es casi imposible quedarse fuera (porque no van a recibir goleadas) pero te meten una ronda a vida o muerte más. Así que ojo, igual en los octavos tienes menos favoritas que otros mundiales.
Respuesta #33
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de tictac:
he visto el partido... y creo que como le toque un equipo medio bueno a Argentina la eliminan y creoq ue hasta con facilidad... vi el holanda-suecia y tenían un ritmo que parecía un deporte distinto

Austria es imposible que le plante cara a españa... argentina y españa los dos equipos con el calendario más asequible y eso que hay selecciones malas a mansalva
Yo no lo tengo tan claro.
Es el ritmo al que siempre juega Argentina.
Respuesta #34
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de tictac:
he visto el partido... y creo que como le toque un equipo medio bueno a Argentina la eliminan y creoq ue hasta con facilidad... vi el holanda-suecia y tenían un ritmo que parecía un deporte distinto

Austria es imposible que le plante cara a españa... argentina y españa los dos equipos con el calendario más asequible y eso que hay selecciones malas a mansalva

Yo quiero arbitrajes como los que le hacen a Argentina para el Athletic...una cosa es presión y otra rascar tobillos en cada jugada y que ni te piten falta y si te pitan ni una tarjeta, y al reves...al reves falta a la minima...
Austria no me ha parecido nada del otro mundo y si el arbitro hubiese sido justo con los dos, igual no gana el partido...y aún así, Argentina ha ganado en dos chispazos de Messi...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #35
hace 1 hora y 10 minutos
Argentina juega a lo que quiere jugar. Messi y a cortar cualquier contraataque con faltitas bien hechas. Muy cancheros. Difícil de ganar.

Me ha gustado la propuesta de Rangnick. Con los escasos mimbres que tenía ha planteado su habitual presión alta e ir a la guerra.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.


Respuesta #36
hace 1 hora
Va a ser muy jodido eliminar a Argentina, y no porque jueguen como los ángeles, más bien por los arbitrajes
Respuesta #37
hace 20 minutos
Cita de neuki:
Cita de tictac:
he visto el partido... y creo que como le toque un equipo medio bueno a Argentina la eliminan y creoq ue hasta con facilidad... vi el holanda-suecia y tenían un ritmo que parecía un deporte distinto

Austria es imposible que le plante cara a españa... argentina y españa los dos equipos con el calendario más asequible y eso que hay selecciones malas a mansalva


Suiza juega contra Canadá, Bosnia y Catar.
Hay un grupo que es USA, Rep. Checa, Australia y Turquía.
Bélgica contra Irán, Egipto y Nueva Zelanda.
Portugal contra Colombia, Uzbekistan y el Congo.

Uruguay mismos puntos que Brasil y Colombia en la clasificación de la Conmebol.
Arabia Saudí se lleva clasificando para 7 mundiales.
Cabo Verde se metió sin repechaje en África.

No creo que ninguno de los dos tengan mejor calendario que Portugal por ejemplo, ni que decir Suiza.

Es un Mundial que tiene demasiada diferencia en demasiadas selecciones. Y se le une que se meten 3 en los cruces, por lo tanto para las selecciones potentes es casi imposible quedarse fuera (porque no van a recibir goleadas) pero te meten una ronda a vida o muerte más. Así que ojo, igual en los octavos tienes menos favoritas que otros mundiales.


Cuento los cruces incluídos.... ofensivamente equipos como Canada, USA, Egipto pueden dar algún pelotazo pero si todo va previsible España,Argentina o como has dicho Portugal... casi ganando a un solo equipo decente... uno de ellos se va a plantar en semifinales... Y portugal me parece otro equipo sin ritmo, con Cristiano que no puede ni andar o silva y bruno fernandez que creo que están cascadisismos

Francia sino me equivoco va a estar jugando contra alemania, brasil y hasta algún equipo trampa en la primera eliminatoria, aún así sino gana Francia o Inglaterra yo me llevaría una sorpresa enorme
Respuesta #38
hace 17 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de tictac:
he visto el partido... y creo que como le toque un equipo medio bueno a Argentina la eliminan y creoq ue hasta con facilidad... vi el holanda-suecia y tenían un ritmo que parecía un deporte distinto

Austria es imposible que le plante cara a españa... argentina y españa los dos equipos con el calendario más asequible y eso que hay selecciones malas a mansalva
Yo no lo tengo tan claro.
Es el ritmo al que siempre juega Argentina.


para mi antes le metían mucha más intensidad, y el contrario no tenía tanto el balón...
Respuesta #39
hace 17 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de tictac:
he visto el partido... y creo que como le toque un equipo medio bueno a Argentina la eliminan y creoq ue hasta con facilidad... vi el holanda-suecia y tenían un ritmo que parecía un deporte distinto

Austria es imposible que le plante cara a españa... argentina y españa los dos equipos con el calendario más asequible y eso que hay selecciones malas a mansalva

Yo quiero arbitrajes como los que le hacen a Argentina para el Athletic...una cosa es presión y otra rascar tobillos en cada jugada y que ni te piten falta y si te pitan ni una tarjeta, y al reves...al reves falta a la minima...
Austria no me ha parecido nada del otro mundo y si el arbitro hubiese sido justo con los dos, igual no gana el partido...y aún así, Argentina ha ganado en dos chispazos de Messi...


es que yo no me creo que contra una selección potente... le vayan a permitir eso como con rivales menores

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso