Argentina-Austria: A confirmar sensaciones

Registro: 21/10/2015

Publicado ayer a las 21:47
Leído: 1.164
Veremos esta noche si la seleccion sigue en la buena senda y si Messi sigue siendo tan decisivo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:49
Ahora viendo a Bélgica, que no consigue superar a Irán, me gustaria ver a Uruguay pero ya no veo fútbol, ni nada , de noche. A mi Argentina me cae bien en general.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #2
ayer a las 21:55
Joder, me acabo de enterar que el partido de Argentina es mañana a las 19 horas. lo veo seguro.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #3
ayer a las 21:58
A ver si empiezan los dieciseisavos que esta primera fase es insufrible.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #4
ayer a las 21:59
dormimos? o nos quedamos de previa hasta que empiece?
Respuesta #5
ayer a las 22:01
Me gusta Austria. Tiene un gran centrocampista (Laimer, del Bayern Munich). En defensa, además de Alaba, tienen a Kevin Danso, del Tottenham,y al central del Elche. Y arriba está el eterno Arnautovic, ex del Inter, que con 37 años sigue marcando goles en el Estrella Roja de Belgrado.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #6
ayer a las 22:29
A ver si Austria da la sorpresa.
Respuesta #7
ayer a las 22:44
Pensaba que jugaban a las 00:00h,al ver el post,hay tres partidos antes, Bélgica ahora y a medianoche de E.H Uruguay.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #8
ayer a las 22:44
aeiou
Respuesta #9
ayer a las 23:12
Y esto ¿porque diablos está en el foro Athletic - General?
Respuesta #10
ayer a las 23:34
Cita de AgureGordin:
Y esto ¿porque diablos está en el foro Athletic - General?

El de españa tambien esta. No lo entiendo si ya hay un subforo especifico para hablar de selecciones.
Respuesta #11
hace 52 minutos
Cita de Visigotorum7:
Me gusta Austria. Tiene un gran centrocampista (Laimer, del Bayern Munich). En defensa, además de Alaba, tienen a Kevin Danso, del Tottenham,y al central del Elche. Y arriba está el eterno Arnautovic, ex del Inter, que con 37 años sigue marcando goles en el Estrella Roja de Belgrado.

Estoy de acuerdo con la importancia de Laimer, que junto con Sabitzer me parecen de largo los jugadores que destacan por calidad en el equipo. Pero donde Austria destaca es en la intensidad que junto a ellos propone el medio campo, capaz de ahogar físicamente a cualquier selección y con jugadores bastante aseados con el balón. Por contra destacas en su fase defensiva que a mi juicio le penaliza bastante. Danso, con la desastrosa temporada que ha perpetrado con el Tottenham ha perdido el puesto y Affengruber nunca ha sido una pieza importante. Y la figura de Alaba me da la sensación que está condicionando como Cristiano a Portugal. Su mejores tardes quedan ya muy lejos.
Por otra parte Arnautovic, jugador bastante sucio, condiciona mucho el juego del equipo haciendo de faro para las llegadas de segunda línea. A mi sinceramente me gustaría ver mas a Chukuemeka, o como se escriba, un jugador muchísimo más dinámico, pero creo que allí dan mucha importancia a los galones

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso