¿Rulo-Villalibre. Llorente-Toquero?

Registro: 27/01/2021

Publicado el 9 de abril a las 20:55
Leído: 2.296
Por supuesto salvando las distancias, la dupla Rulo-Villalibre no podría dar resultados como la de Toquero-Llorente?
Villaibre es un tío con poder y presencia que podría pelear muchos balones y Rulo es un tío muy pillo y suele cazar muchísimas segundas jugadas, por eso me recuerdan a Llorente con Toquero. Si a eso le sumas a Williams en una banda y Muniain en la otra ¿No podría dar resultados?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 43 respuestas

Respuesta #1
el 9 de abril a las 20:58
Raúl García es pasado ya.

le quedan un par de ramalazos, pero no está para competir durante 90 minutos todos los partidos.

20-30 minutos en partidos esporádicos y ya.

ya está en el ritmo de rendir un mes cada temporada.

a partir de la final, se deberían probar a otros jugadores y Rulo pasar a un rol secundario.

la delantera tiene que ser claramente villalibre-williams.

diarrá y niko williams ya deberían estar con la primera plantilla.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #2
el 9 de abril a las 21:01
Editada el 9 de abril a las 21:03
Cita de Pairo:

le quedan un par de ramalazos, pero no está para competir durante 90 minutos todos los partidos.

a partir de la final, se deberían probar a otros jugadores y Rulo pasar a un rol secundario.

Da por hecho que está esperando a que acabe la temporada para meterlos (Diarrá y Niko). No sería justo haberlos metido en esta última época en la que nos jugábamos tanto, hubieran tenido mucha presión encima
Respuesta #3
el 9 de abril a las 21:04
Cita de Andonipl:
Cita de Pairo:

Da por hecho que está esperando a que acabe la temporada para meterlos (Diarrá y Niko). No sería justo haberlos metido en esta última época en la que nos jugábamos tanto, hubieran tenido mucha presión encima

nos jugábamos mucho en la copa.

en liga, llevamos sin jugarnos nada desde octubre.

el bilbao athletic no va a subir y con el objetivo cumplido, están perdiendo el tiempo allí.

nació para ganar

Respuesta #4
el 9 de abril a las 21:08
Cita de Pairo:

+1
Respuesta #5
el 9 de abril a las 21:11
Me gustaria ver a Villalibre y Berenguer en el ataque

Respuesta #6
el 9 de abril a las 21:16
Editada el 9 de abril a las 21:18
Muniain en una banda viene a ser como si jugara yo. Willy, si espabila, pudiera resultar en la derecha, pero Muni ni de coña (ni velocidad, ni fuerza, ni regate, ni centro, ni nada).
Respuesta #7
el 9 de abril a las 21:20
Cita de Andonipl:
Por supuesto salvando las distancias, la dupla Rulo-Villalibre no podría dar resultados como la de Toquero-Llorente?
Villaibre es un tío con poder y presencia que podría pelear muchos balones y Rulo es un tío muy pillo y suele cazar muchísimas segundas jugadas, por eso me recuerdan a Llorente con Toquero. Si a eso le sumas a Williams en una banda y Muniain en la otra ¿No podría dar resultados?

Villalibre se parece poco a Llorente, pero lo de comparar a Raúl con Toquero tiene que ser un chiste...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #8
el 9 de abril a las 21:22
Cita de Pairo:
Cita de Andonipl:
[citado]Pairo:

el bilbao athletic no va a subir y con el objetivo cumplido, están perdiendo el tiempo allí.

Vaya ilusión desprendes.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #9
el 9 de abril a las 21:24
Cita de LARRAURI:
Muniain en una banda viene a ser como si jugara yo. Willy, si espabila, pudiera resultar en la derecha, pero Muni ni de coña (ni velocidad, ni fuerza, ni regate, ni centro, ni nada).

Pues para no tener centro, en la llegada de Marcelino todos los corners iban bien puestos y para adentro
Respuesta #10
el 9 de abril a las 21:24

La delantera debería ser Williams-Villalibre ya desde el año pasado.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
el 9 de abril a las 21:27
Cita de Andonipl:
Cita de LARRAURI:

Pues para no tener centro, en la llegada de Marcelino todos los corners iban bien puestos y para adentro

Pura casualidad. No ha tenido nunca esa cualidad. De hecho, ya lleva 3 o 4 partidos volviendo a las andadas. Le falta toque y, sobre todo, fuerza.
Respuesta #12
el 9 de abril a las 21:27
A mí, personalmente, me gusta más la dupla Villalibre-Williams, y a un poco que el Búfalo aumente su nivel y se asiente en el once con goles y regularidad, creo que esta pareja sería superior a la formada por Llorente-Toquero. Francamente, el que marcaba las diferencias en esta dupla era Fernando.

Como ha dicho Pairo, yo creo que Raúl ya está en las últimas, futbolísticamente hablando, cosa normal debido a su edad.
Respuesta #13
el 9 de abril a las 21:32
Cita de Pairo:

coincido

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

"LA LIBERTAD INDIVIDUAL ES IRRELEVANTE"victorII 31-12-2020

Respuesta #14
el 9 de abril a las 21:34
Cita de Pairo:
Cita:

nos jugábamos mucho en la copa.

en liga, llevamos sin jugarnos nada desde octubre.

Tienes toda la razón.Estando en la zona media deberían estar jugando y mucho.
Respuesta #15
el 9 de abril a las 21:39
Villalibre-Rulo podría dar resultados. Aunque yo pondría a Rulo como revulsivo los últimos 30 minutos y los primeros 60 minutos Villalibre+Williams.
Villaibre es un tío con fuerza, poder ocupando la zona y presencia que podría pelear muchos balones y Williams es un tío con mucha velocidad y suele cazar muchos balones largos y pillar la espalda de la defensa, Rulo rematará la faena cazando balones en segundas jugadas, por eso sería buen tamden con Williams pero en segundos tiempos, cuando Villalibre haya fundido la defensa, necesita más minutos el chaval con gran corazón y pundonor. Diarrá y Nico Williams tendrían que sustituir a los Dani García y Vesga que ya han tenido muchos minutos para demostrar su valía, necesitamos centro del Campo, es la clave de las finales perdidas y la desconexión entre la defensa y la delantera Athleticzale. ¡¡Aúpa Athletic¡¡
Respuesta #16
el 9 de abril a las 21:57
A Raul la clave era dosificarlo para que llegue fresco a estas fechas.

El año que viene, Artola puede ser quién le suceda.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #17
el 9 de abril a las 21:59
Cita de proteo85:
A mí, personalmente, me gusta más la dupla Villalibre-Williams, y a un poco que el Búfalo aumente su nivel y se asiente en el once con goles y regularidad, creo que esta pareja sería superior a la formada por Llorente-Toquero. Francamente, el que marcaba las diferencias en esta dupla era Fernando.

Como ha dicho Pairo, yo creo que Raúl ya está en las últimas, futbolísticamente hablando, cosa normal debido a su edad.

Pero como colgaba los balones el calvo eh.
Respuesta #18
el 9 de abril a las 22:04
Cita de Coloccini56:
Cita de proteo85:

Sí, la verdad es que era uno de sus puntos fuertes.
Respuesta #19
el 9 de abril a las 22:05
Cita de Coloccini56:
Cita de proteo85:

En carrera una pasada
Respuesta #20
el 9 de abril a las 22:07
Pues lo siento, sigo sin ver a Williams en la delantera, es un tío de banda
Respuesta #21
el 9 de abril a las 22:18
Pues yo veo más parecida la dupla Villalibre-Iñaki.
Tarde o temprano va a ser el ataque.
Bufalo más posicional e Iñaki de segunda punta.
Ambos son muy rápidos.
Creo que ésta delantera va a funcionar muy bien.
Respuesta #22
el 9 de abril a las 22:20
Cita de Pairo:

Después de la Final hay una Pretemporada con partidos oficiales.
Espero que se aproveche.
Respuesta #23
el 9 de abril a las 22:23
Editada el 9 de abril a las 22:24
Para mí tenemos que ir hacia un Villalibre-Williams.

Iñaki está atravesando una crisis (futbolística, psicológica, física, de confianza...) pero sigo pensando que su mejor posición es acompañando a otro punta (uno de verdad, como Asier). Hay que recuperarle como sea. Su sola presencia nos da mucho, sobre todo estirando el equipo. Raúl debe seguir siendo importante pero cada vez menos. Va siendo hora de empezar a apostar en serio por Asier. Creo que podría hacer una gran dupla con Williams, potenciándose ambos mutuamente.
Respuesta #24
el 9 de abril a las 22:30
Cita de e_unoto:
Cita de Pairo:

Espero que se aproveche.

el partido contra la real ha sido un fin de ciclo.

Nos queda un partido esta temporada que es la final de copa, pero a partir de ahí, es el momento de dar cuerda a los Villalibre, Morcillo, Sancet, Vencedor e incluso Niko williams y Diarrá.

Los Rulo, De marcos, Dani García, Balenziaga...deben pasar a ser fondo de armario.

nació para ganar

Respuesta #25
el 9 de abril a las 23:26
Cita de Pairo:
Cita:

Espero que se aproveche.

el partido contra la real ha sido un fin de ciclo.

Nos queda un partido esta temporada que es la final de copa, pero a partir de ahí, es el momento de dar cuerda a los Villalibre, Morcillo, Sancet, Vencedor e incluso Niko williams y Diarrá.

Los Rulo, De marcos, Dani García, Balenziaga...deben pasar a ser fondo de armario.

Totalmente de acuerdo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso