El Athletic apuesta por Hugo Rincón o no, depende del dia.

Mensajes: 1.895
Registro: 17/05/2014

Publicado hace 8 horas y 9 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 8 horas y 2 minutos
Leído: 3.921
Vale, que no se puede poner enlaces de Bilbaohiria



Ayer salía que Hugo Rincon no cuenta y que lo van a vender para hacer caja.

Hoy sale que es indiscutible para Terzic.

Va a ser largo el verano, pero, en mi pobre criterio, ningún futbolista debería ser descartado hasta que Terzic los pruebe. Ninguno. hola
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 43 minutos
Yo me imagino, o igual es que es lo que yo haría, que se intentará vender a Goro, porque si lo pones en el mercado tiene ofertas seguro.
Creo que Rincón tiene potencial y que Areso es mucho mejor de lo visto esta temporada pasada.
Respuesta #47
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Ander10.:
Yo me imagino, o igual es que es lo que yo haría, que se intentará vender a Goro, porque si lo pones en el mercado tiene ofertas seguro.
Creo que Rincón tiene potencial y que Areso es mucho mejor de lo visto esta temporada pasada.


+10
Respuesta #48
hace 44 minutos
Se habla del relevo de Oskar De Marcos, como trataba de explicar Valverde ante lo inexplicable, seguimos buscando cosas.....

Lo de Areso es mas que evidente que ha sido una temporada para él tirada por la borda, que habiendo millonada de por medio y 4 años mas de plazo, veremos.

Y que Andoni Gorosabel en el Athletic estara en esa zona de laterales derechos pasajeros, que como Lekue nunca tienen continuidad en los onces de su entrenador.

Desde luego para una plantilla antes de Champions, aunque fuera un premio competirla, para mi Andoni no da el nivel, que haya acabado titular tampoco responde a lo contrario.

Huele a un final ni siquiera a la altura del rendimiento de Ander Capa, otro nombre involucrado en un puesto que parece...maldito.

Lo que no es normal y responde al nivel de plantilla a disposicion, que se esperen cambios de un entrenador que ha perdido el juego del equipo y estos sean, casting de laterales derechos, sin ninguno dar un rendimiento regular a lo que este Athletic demandaba, mas ser un cambio habitual del entrenador, no se si hay casos similares y bueno lo Dani Vivian, el despiporre mas absoluto, insistiendo sin resultado.

Ya no es Hugo a probar o venderlo, es que de estar su estancia pinta a muy similar a lo sufrido con Iñigo Vicente, Izeta, etc, etc.

Con lo visto en esa demarcación que el chaval de Lezama ni se le de la oportunidad, muy, muy triste, ya como el propio Iñigo o Álvaro Núñez hagan carrera....

Que ojo, chico.


1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #49
hace 23 minutos
Editada hace 22 minutos
Cita de AC98:
Cita de aliena:
No deberías decir Athletic, sino el nombre del entrenador correspondiente.

A Valverde se la soplaba Hugo Rincón.

A Terzic, veremos


Se puede hablar en eso términos para canteranos. Para jugadores que van subiendo categorías.
No para el primer equipo.

Ahí, el Club es el entrenador.
Da igual que la apuesta del DD sea Rincón y a lekue le quede un año de carrera.

Hay verdaderas apuestas de Club. Y creo que Hugo es una. La han renovado una vez y le han ofrecido renovar otra estando Valverde que no contaba con él. Y creo que así debe ser.
Otra cosa es que como no puedes luchar con el que elige quien juega, mientras esté uno que no cuenta con él le busques alternativas para seguir creciendo.


Como Terzic no cuente con él, ya me dirás qué apuesta de club es Hugo Rincón si traen entrenadores que pasan olímpicamente.

El Club ya ha demostrado unas cuantas veces que prefiere tener atado a mucho jugador potencial, que dejarlos ir tranquilamente.
Necesariamente no los considero "apuestas" de Club por ello

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso