El Athletic apuesta por Hugo Rincón o no, depende del dia.

Mensajes: 1.965
Registro: 17/05/2014

Publicado el 25 de junio a las 10:26
Editado 4 veces - Última vez el 25 de junio a las 10:33
Leído: 6.919
Vale, que no se puede poner enlaces de Bilbaohiria



Ayer salía que Hugo Rincon no cuenta y que lo van a vender para hacer caja.

Hoy sale que es indiscutible para Terzic.

Va a ser largo el verano, pero, en mi pobre criterio, ningún futbolista debería ser descartado hasta que Terzic los pruebe. Ninguno. hola
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas

Respuesta #61
el 25 de junio a las 20:55
Cita de Tupelo:
Todavía no he leído la hipótesis de que sea Adama el que salga cedido y se quede H. Rincon y/o Gorosabel para posibles sustituciones en el LI viendo que únicamente hay dos competiciones.

Espero que no sea esto. A mí, al contrario que a la mayoría, le veo preparado a Adama para ser un "buen" jugador del Athletic. Partidazos en defensa ante los mejores rivales de un tío que era extremo. No me creo que de repente se le haya olvidado atacar. Yo en esto creo que era más un tema de entrenador y que viendo los precedentes del mister con otros laterales lo más importante era no cagarla atrás.
Adama que aproveche el año de masterclass que puede tener con Yuri - el último me imagino. Podemos tener lateral para rato.
Respuesta #62
el 25 de junio a las 21:01
Cita de aliena:
Cita:

Pues a mí, así de memoria no sé me ocurre ningun jugador de la primera plantilla que el club haya renovado faltándole más de un año de contrato para enviar cedido porque el entrenador de ese momento (Valverde) no cuenta con él. Y además le vuelves a ofrecer la renovación en enero del 2026 con dos años y medio de contrato por delante.


Pues no sé ahora tampoco. Pero entiendo que alguno habrá.

Mi punto es, si de verdad Rincón es apuesta del Club como comentas, y otra vez el entrenador del primer equipo no cuenta con él, pues algo se está haciendo rematadamente mal.

Las apuestas del Club no pueden ser independientes del entrenador de turno.
Tiene que haber mucha más sintonía.

Un saludo

En esto estoy totalmente de acuerdo. Es más, siempre he pensado que en el AC el entrenador debería de ser un resorte más de la dirección deportiva, y no el más importante. Las pautas de cómo jugar e incluso de quien debería de jugar deberían de partir del Club, atendiendo por supuesto al que entrena todos los días con el equipo. Somos un club peculiar, unique, y no nos podemos permitir errores como otros.
Alguna vez, ahora estoy un poco más desconectado, el primer equipo ha jugado principalmente con un sistema, el BA con otro y el Baskonia con otro diferente.
Respuesta #63
el 25 de junio a las 21:21
Cita de Mutiko30:
Vale, que no se puede poner enlaces de Bilbaohiria



Ayer salía que Hugo Rincon no cuenta y que lo van a vender para hacer caja.

Hoy sale que es indiscutible para Terzic.

Va a ser largo el verano, pero, en mi pobre criterio, ningún futbolista debería ser descartado hasta que Terzic los pruebe. Ninguno. hola


o sea segun tu lo que dice un peridico es dogma de fe , Tio no te preocupes del athletic que tienes problemas peores
Respuesta #64
el 26 de junio a las 00:12
Cita de txitxarra:
Cita:


De donde sacas 40? Todos los equipos empiezan con 30-35 jugadores. Entre otras cosas porque en los primeros amistosos juegan 11 y 11 y 4-5 vas a tener con molestias. Ya necesitas 26-27


Si te quedas con el número me parece bien, luego miras el presupuesto de la real y me cuentas

Que mas dará 40 que 35? No te das cuenta que los entrenadores no quieren ese exceso de jugadores que no van a contar oara su plantilla?



Qué tiene que ver el presupuesto de la real?
Respuesta #65
el 26 de junio a las 07:21
Fecha de nacimiento 27/ 01/2003.

Cadete Liga Vasca 18/19
Juvenil Nacional 19/20
Juvenil Division de Honor, Bilbao Athletic 20/21
Basconia, Bilbao Athletic 21/22
Bilbao Athletic 22/23
Bilbao Athletic, Athletic Club 23/ 24
CD. Mirandes 24/25
Girona FC 25/26.

En 2 cesiones Segunda y Primera 79 partidos disputados, 5 goles.

8 Temporadas en dinámica de Athletic.

Se llama Hugo Rincón...próximo a cumplir 24 añitos.

Se habla de posible venta, nueva cesión o a probar con Terzic, en un puesto que tras la jubilación de Demar, ahora Lekue se habian fichado a Andoni Gorosabel y Jesús Areso.

Por supuesto ni siquiera ha debutado en primera plantilla....

Ejemplo de planificacion de plantillas con Lezama muy presente.

Así nos va, claro.




1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso