El Athletic apuesta por Hugo Rincón o no, depende del dia.

Registro: 17/05/2014

Publicado hace 11 horas y 20 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 11 horas y 13 minutos
Leído: 4.703
Vale, que no se puede poner enlaces de Bilbaohiria

Ayer salía que Hugo Rincon no cuenta y que lo van a vender para hacer caja.

Hoy sale que es indiscutible para Terzic.

Va a ser largo el verano, pero, en mi pobre criterio, ningún futbolista debería ser descartado hasta que Terzic los pruebe. Ninguno. hola
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas

Respuesta #61
hace 51 minutos
Cita de Tupelo:
Todavía no he leído la hipótesis de que sea Adama el que salga cedido y se quede H. Rincon y/o Gorosabel para posibles sustituciones en el LI viendo que únicamente hay dos competiciones.

Espero que no sea esto. A mí, al contrario que a la mayoría, le veo preparado a Adama para ser un "buen" jugador del Athletic. Partidazos en defensa ante los mejores rivales de un tío que era extremo. No me creo que de repente se le haya olvidado atacar. Yo en esto creo que era más un tema de entrenador y que viendo los precedentes del mister con otros laterales lo más importante era no cagarla atrás.
Adama que aproveche el año de masterclass que puede tener con Yuri - el último me imagino. Podemos tener lateral para rato.
Respuesta #62
hace 45 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Pues a mí, así de memoria no sé me ocurre ningun jugador de la primera plantilla que el club haya renovado faltándole más de un año de contrato para enviar cedido porque el entrenador de ese momento (Valverde) no cuenta con él. Y además le vuelves a ofrecer la renovación en enero del 2026 con dos años y medio de contrato por delante.

Pues no sé ahora tampoco. Pero entiendo que alguno habrá.

Mi punto es, si de verdad Rincón es apuesta del Club como comentas, y otra vez el entrenador del primer equipo no cuenta con él, pues algo se está haciendo rematadamente mal.

Las apuestas del Club no pueden ser independientes del entrenador de turno.
Tiene que haber mucha más sintonía.

Un saludo

En esto estoy totalmente de acuerdo. Es más, siempre he pensado que en el AC el entrenador debería de ser un resorte más de la dirección deportiva, y no el más importante. Las pautas de cómo jugar e incluso de quien debería de jugar deberían de partir del Club, atendiendo por supuesto al que entrena todos los días con el equipo. Somos un club peculiar, unique, y no nos podemos permitir errores como otros.
Alguna vez, ahora estoy un poco más desconectado, el primer equipo ha jugado principalmente con un sistema, el BA con otro y el Baskonia con otro diferente.
Respuesta #63
hace 25 minutos
Cita de Mutiko30:
Vale, que no se puede poner enlaces de Bilbaohiria

Ayer salía que Hugo Rincon no cuenta y que lo van a vender para hacer caja.

Hoy sale que es indiscutible para Terzic.

Va a ser largo el verano, pero, en mi pobre criterio, ningún futbolista debería ser descartado hasta que Terzic los pruebe. Ninguno. hola

o sea segun tu lo que dice un peridico es dogma de fe , Tio no te preocupes del athletic que tienes problemas peores

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso