Brasil Escocia

Registro: 05/05/2021

Publicado el 24 de junio a las 22:01
Leído: 3.182

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
el 25 de junio a las 10:20
Cita de Atxipung:
Dos goles de Tonticius. Espero que cuando jueguen contra una selección mas potente se vayan para casa los brasileños.
Miedo?
Respuesta #17
el 25 de junio a las 10:25
Editada el 25 de junio a las 10:25
Cita de e_unoto:
Cita de Atxipung:
Dos goles de Tonticius. Espero que cuando jueguen contra una selección mas potente se vayan para casa los brasileños.
Miedo?

España a dia de hoy se mea a Brasil.
Respuesta #18
el 25 de junio a las 10:42
El verdadero interés del partido era saber si la vidente brasileña iba a acertar la predicción que hizo hace más de un mes de que un OVNI iba a abducir a muchos jugadores y a gran parte del público durante el partido.

Entro... veo que el tipejo ese ha marcado un par de goles, que no ha sido abducido y me marcho.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #19
el 25 de junio a las 11:05
Cita de XR-Scully:
El verdadero interés del partido era saber si la vidente brasileña iba a acertar la predicción que hizo hace más de un mes de que un OVNI iba a abducir a muchos jugadores y a gran parte del público durante el partido.

Entro... veo que el tipejo ese ha marcado un par de goles, que no ha sido abducido y me marcho.

Ya podían haberse llevado a Vinicius a Raticulin , así no tendríamos que aguantarlo.
Respuesta #20
el 25 de junio a las 11:55
Cita de natxoath67:
Cita:

¿¿¿¿Vivir en Miami en vez de en España???? ¿¿¿Vaya desnaturalizado, no?
Yo creo que se fue tan lejos de la vergüenza, para no aguantarle

Por motivos laborales emigró hace muchos años, se caso allí y me he encargado personalmente que mis sobrinos sean del Athletic y españoles de bien (y lo he logrado). Entérate antes de hablar.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #21
el 25 de junio a las 12:48
Cita de Visigotorum7:
Cita:

Por motivos laborales emigró hace muchos años, se caso allí y me he encargado personalmente que mis sobrinos sean del Athletic y españoles de bien (y lo he logrado). Entérate antes de hablar.

Si han nacido allí serán estadounidenses, no españoles. O que pone en su pasaporte eh?? Que pone??
Respuesta #22
el 25 de junio a las 13:41
Ayer vi el partido con siete escoceses que estan de vacaciones por aquí(que resacon tengo)y me identifiqué totalmente con ellos porque me sentí reflejado en su desgracia.Me recordó mucho a los típicos finales de copa del Athetic contra el Barça que estabas con una ilusión de la hostia,viajabas dejandote un pastizal con los colegas,ibas con ganas de comerte el mundo y......a los cinco minutos ya te habían jodido el partido , luego empuje y demás pero te iban cayendo los goles,Eso si,buena fiesta se montaron igual,nos regalaron la camiseta oficial(trajeron unas cuantas) ,engalanaron el bar con banderines de Escocia y bebieron y comieron cosa fina.A resaltar que la mitad de ellos eran Kalimotxeros y uno se dedicaba exclusivamente al vodka.Buena gente pero hasta el año que viene espero no verlos,hoy las estoy pasando putas
Respuesta #23
el 25 de junio a las 15:17
Cita de Visigotorum7:
Cita:

O sea, americanos de los que saben diferenciar mexico de españa. Enhorabuena!!!!

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #24
el 25 de junio a las 16:01
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

O sea, americanos de los que saben diferenciar mexico de españa. Enhorabuena!!!!

Deja de decir chorradas. Son españoles de pura cepa, nacidos en la antigua colonia de Florida, y athleticzales.

Zu Zara Nagusia.

Respuesta #25
el 25 de junio a las 16:03
Cita de natxoath67:
Cita:

¿¿¿¿Vivir en Miami en vez de en España???? ¿¿¿Vaya desnaturalizado, no?
Igual no cree en dios

Otro que riega fuera del tiesto: Dios, patria, Libertad y Athletic. Principios básicos.

Zu Zara Nagusia.

Respuesta #26
el 25 de junio a las 17:15
Cita de Visigotorum7:
Cita:
Igual no cree en dios

Otro que riega fuera del tiesto: Dios, patria, Libertad y Athletic. Principios básicos.

Y fueros?
Respuesta #27
el 25 de junio a las 22:07
Cita de Visigotorum7:
Cita:

Deja de decir chorradas. Son españoles de pura cepa, nacidos en la antigua colonia de Florida, y athleticzales.

Lo que tienes que hacer es convencer a tu hermano de que un español como dios manda no prioriza el dinero sobre vivir en su patria.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso