Brasil Escocia
https://www.marca.com/tiramillas/sociedad/2026/06/24/profecia-surrealista-vidente-vo-bahiana-vini-neymar-abducidos-ovnis-pasar-malo.html
Hoy hay que ver el partido a ver si vemos a los extraterrestres
Hoy hay que ver el partido a ver si vemos a los extraterrestres
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Atxipung:Miedo?
Dos goles de Tonticius. Espero que cuando jueguen contra una selección mas potente se vayan para casa los brasileños.
Respuesta #17
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Atxipung:Miedo?
Dos goles de Tonticius. Espero que cuando jueguen contra una selección mas potente se vayan para casa los brasileños.![]()
![]()
España a dia de hoy se mea a Brasil.
Respuesta #18
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
El verdadero interés del partido era saber si la vidente brasileña iba a acertar la predicción que hizo hace más de un mes de que un OVNI iba a abducir a muchos jugadores y a gran parte del público durante el partido.
Entro... veo que el tipejo ese ha marcado un par de goles, que no ha sido abducido y me marcho.
Entro... veo que el tipejo ese ha marcado un par de goles, que no ha sido abducido y me marcho.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Respuesta #19
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de XR-Scully:
El verdadero interés del partido era saber si la vidente brasileña iba a acertar la predicción que hizo hace más de un mes de que un OVNI iba a abducir a muchos jugadores y a gran parte del público durante el partido.
Ya podían haberse llevado a Vinicius a Raticulin , así no tendríamos que aguantarlo.