Brasil Escocia

Mensajes: 3.882
Registro: 05/05/2021

Publicado ayer a las 22:01
Leído: 1.024

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:12
Mi hermano vive en Miami y me dice que la afición escocesa es un espectáculo, han llenado las calles con gaitas y cervezas.Escocia pasaría con un empate (como mejor tercera) pero va a tener difícil empatarle a Brasil.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #2
ayer a las 22:37
Pero por qué se les desea tanta maldad a los extraterrestres?
Respuesta #3
ayer a las 22:45
Cita de Visigotorum7:
Mi hermano vive en Miami y me dice que la afición escocesa es un espectáculo, han llenado las calles con gaitas y cervezas.Escocia pasaría con un empate (como mejor tercera) pero va a tener difícil empatarle a Brasil.


¿¿¿¿Vivir en Miami en vez de en España???? ¿¿¿Vaya desnaturalizado, no?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #4
ayer a las 22:45
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Visigotorum7:
Mi hermano vive en Miami y me dice que la afición escocesa es un espectáculo, han llenado las calles con gaitas y cervezas.Escocia pasaría con un empate (como mejor tercera) pero va a tener difícil empatarle a Brasil.


¿¿¿¿Vivir en Miami en vez de en España???? ¿¿¿Vaya desnaturalizado, no?
Igual no cree en dios

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #5
ayer a las 23:00
Cita de Visigotorum7:
Mi hermano vive en Miami y me dice que la afición escocesa es un espectáculo, han llenado las calles con gaitas y cervezas.Escocia pasaría con un empate (como mejor tercera) pero va a tener difícil empatarle a Brasil.


Yes Sir I Can Boogie
(no Scotland, no party)

Por el humor de Dios!

Respuesta #6
ayer a las 23:03
Con Brasil..toda la vida..!

                            ATHLETIC !!!!

Respuesta #7
ayer a las 23:11
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Visigotorum7:
Mi hermano vive en Miami y me dice que la afición escocesa es un espectáculo, han llenado las calles con gaitas y cervezas.Escocia pasaría con un empate (como mejor tercera) pero va a tener difícil empatarle a Brasil.


¿¿¿¿Vivir en Miami en vez de en España???? ¿¿¿Vaya desnaturalizado, no?


LA Florida siempre ha sido españa,,,,,,,,,,,, Suena coherente...
Respuesta #8
ayer a las 23:18
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Visigotorum7:
Mi hermano vive en Miami y me dice que la afición escocesa es un espectáculo, han llenado las calles con gaitas y cervezas.Escocia pasaría con un empate (como mejor tercera) pero va a tener difícil empatarle a Brasil.


¿¿¿¿Vivir en Miami en vez de en España???? ¿¿¿Vaya desnaturalizado, no?
Yo creo que se fue tan lejos de la vergüenza, para no aguantarle

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #9
ayer a las 23:33
Me parece un acierto.Ahora se verá un gran equipo, y los jugadores jugarán por merecimiento. Entrenador top y que conoce la casa.SE acabaron los nombres,jugarán por merecimiento.
Respuesta #10
hace 42 minutos
1-0 para Brasil y gracias porque le han tangado un gol a Vini.
2 errores muy groseros, y casi iguales, de la zaga escocesa.

Muy poco de los británicos por ahora.
Respuesta #11
hace 20 minutos
2-0, Vini otra vez.

A mí pesar, pobrísima la selección escocesa.
No sé si podrán pasar con sólo una victoria.

Y a la cama que es casi media noche .

Respuesta #12
hace 19 minutos
Que bochorno acabo de llegar a casa de estar en la calle pero bochorno fuera y en casa.

Seguís el mundial?



FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #13
hace 17 minutos
Cita de dark1971:
Que bochorno acabo de llegar a casa de estar en la calle pero bochorno fuera y en casa.

Seguís el mundial?




Para bochorno la defensa (y el equipo en si) de Escocia

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso