Brasil Escocia
https://www.marca.com/tiramillas/sociedad/2026/06/24/profecia-surrealista-vidente-vo-bahiana-vini-neymar-abducidos-ovnis-pasar-malo.html
Hoy hay que ver el partido a ver si vemos a los extraterrestres
Hoy hay que ver el partido a ver si vemos a los extraterrestres
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:12
ayer a las 22:12
Mi hermano vive en Miami y me dice que la afición escocesa es un espectáculo, han llenado las calles con gaitas y cervezas.Escocia pasaría con un empate (como mejor tercera) pero va a tener difícil empatarle a Brasil.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuesta #2
ayer a las 22:37
ayer a las 22:37
Pero por qué se les desea tanta maldad a los extraterrestres?
Respuesta #3
ayer a las 22:45
ayer a las 22:45
Cita de Visigotorum7:
Mi hermano vive en Miami y me dice que la afición escocesa es un espectáculo, han llenado las calles con gaitas y cervezas.Escocia pasaría con un empate (como mejor tercera) pero va a tener difícil empatarle a Brasil.
¿¿¿¿Vivir en Miami en vez de en España???? ¿¿¿Vaya desnaturalizado, no?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #4
ayer a las 22:45
ayer a las 22:45
Cita de TIKO-TIKO:Igual no cree en diosCita de Visigotorum7:
Mi hermano vive en Miami y me dice que la afición escocesa es un espectáculo, han llenado las calles con gaitas y cervezas.Escocia pasaría con un empate (como mejor tercera) pero va a tener difícil empatarle a Brasil.
¿¿¿¿Vivir en Miami en vez de en España???? ¿¿¿Vaya desnaturalizado, no?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #5
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Cita de Visigotorum7:
Mi hermano vive en Miami y me dice que la afición escocesa es un espectáculo, han llenado las calles con gaitas y cervezas.Escocia pasaría con un empate (como mejor tercera) pero va a tener difícil empatarle a Brasil.
Yes Sir I Can Boogie
(no Scotland, no party)
Por el humor de Dios!
Respuesta #6
ayer a las 23:03
ayer a las 23:03
Con Brasil..toda la vida..!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #7
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
Cita de TIKO-TIKO:Cita de Visigotorum7:
Mi hermano vive en Miami y me dice que la afición escocesa es un espectáculo, han llenado las calles con gaitas y cervezas.Escocia pasaría con un empate (como mejor tercera) pero va a tener difícil empatarle a Brasil.
¿¿¿¿Vivir en Miami en vez de en España???? ¿¿¿Vaya desnaturalizado, no?
LA Florida siempre ha sido españa,,,,,,,,,,,, Suena coherente...
Respuesta #8
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Cita de TIKO-TIKO:Yo creo que se fue tan lejos de la vergüenza, para no aguantarleCita de Visigotorum7:
Mi hermano vive en Miami y me dice que la afición escocesa es un espectáculo, han llenado las calles con gaitas y cervezas.Escocia pasaría con un empate (como mejor tercera) pero va a tener difícil empatarle a Brasil.
¿¿¿¿Vivir en Miami en vez de en España???? ¿¿¿Vaya desnaturalizado, no?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #9
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Me parece un acierto.Ahora se verá un gran equipo, y los jugadores jugarán por merecimiento. Entrenador top y que conoce la casa.SE acabaron los nombres,jugarán por merecimiento.
Respuesta #10
hace 42 minutos
hace 42 minutos
1-0 para Brasil y gracias porque le han tangado un gol a Vini.
2 errores muy groseros, y casi iguales, de la zaga escocesa.
Muy poco de los británicos por ahora.
2 errores muy groseros, y casi iguales, de la zaga escocesa.
Muy poco de los británicos por ahora.
Respuesta #11
hace 20 minutos
hace 20 minutos
2-0, Vini otra vez.
A mí pesar, pobrísima la selección escocesa.
No sé si podrán pasar con sólo una victoria.
Y a la cama que es casi media noche
.
A mí pesar, pobrísima la selección escocesa.
No sé si podrán pasar con sólo una victoria.
Y a la cama que es casi media noche
.
Respuesta #12
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Que bochorno acabo de llegar a casa de estar en la calle pero bochorno fuera y en casa.
Seguís el mundial?
Seguís el mundial?
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #13
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de dark1971:
Que bochorno acabo de llegar a casa de estar en la calle pero bochorno fuera y en casa.
Seguís el mundial?
Para bochorno la defensa (y el equipo en si) de Escocia
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos