La chapuza de formato del nuevo Mundial
Creo que meter a más equipos con calzador no beneficia en nada a la competición. Con 32 equipos era lo mejor.
Pero aún así, puedo entender ampliar a 48 equipos. Lo que no entiendo es que independientemente de que seas primero o tercero, vas a tener que jugar dieciseisavos igualmente... ¿no deberían jugar dieciseisavos todos los terceros y los cuatro peores segundos, y el resto de segundos y los primeros ir directamente a octavos? No sé, digo yo...
Ya veréis como acaban metiendo el formato de liguilla de la Champions y de la Europa League para la fase previa en siguientes mundiales...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Pero aún así, puedo entender ampliar a 48 equipos. Lo que no entiendo es que independientemente de que seas primero o tercero, vas a tener que jugar dieciseisavos igualmente... ¿no deberían jugar dieciseisavos todos los terceros y los cuatro peores segundos, y el resto de segundos y los primeros ir directamente a octavos? No sé, digo yo...
Ya veréis como acaban metiendo el formato de liguilla de la Champions y de la Europa League para la fase previa en siguientes mundiales...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de RareGarcia:
Creo que meter a más equipos con calzador no beneficia en nada a la competición. Con 32 equipos era lo mejor.
Pero aún así, puedo entender ampliar a 48 equipos. Lo que no entiendo es que independientemente de que seas primero o tercero, vas a tener que jugar dieciseisavos igualmente... ¿no deberían jugar dieciseisavos todos los terceros y los cuatro peores segundos, y el resto de segundos y los primeros ir directamente a octavos? No sé, digo yo...
Ya veréis como acaban metiendo el formato de liguilla de la Champions y de la Europa League para la fase previa en siguientes mundiales...
Pues para el 2030 seran mas.
Por eso es mas cuestionable que venga a San Mames, porque si va a ser para un Cabo Verde vs Haiti...
Aupa Athletic!!!
Respuesta #2
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Pues a mi realmente no me desagrada el formato o numero de selecciones.
Yo no h visto muchos partidos, pero mas por horario y saturación de futbol que por el Mundial/formato en si mismo.
Se mete una eliminatoria mas, que siempre es emocionante cuando llega el KO.
Quizás que las 1ªs de grupo libren una eliminatoria seria bueno, incluso aumentar los grupos a 5 equipos lo vería mejor (Ajustando el número de selecciones, ya que con 48 no cuadra)
Yo no h visto muchos partidos, pero mas por horario y saturación de futbol que por el Mundial/formato en si mismo.
Se mete una eliminatoria mas, que siempre es emocionante cuando llega el KO.
Quizás que las 1ªs de grupo libren una eliminatoria seria bueno, incluso aumentar los grupos a 5 equipos lo vería mejor (Ajustando el número de selecciones, ya que con 48 no cuadra)
Respuesta #3
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de aton:Cita de RareGarcia:
Creo que meter a más equipos con calzador no beneficia en nada a la competición. Con 32 equipos era lo mejor.
Pero aún así, puedo entender ampliar a 48 equipos. Lo que no entiendo es que independientemente de que seas primero o tercero, vas a tener que jugar dieciseisavos igualmente... ¿no deberían jugar dieciseisavos todos los terceros y los cuatro peores segundos, y el resto de segundos y los primeros ir directamente a octavos? No sé, digo yo...
Ya veréis como acaban metiendo el formato de liguilla de la Champions y de la Europa League para la fase previa en siguientes mundiales...
Pues para el 2030 seran mas.
Por eso es mas cuestionable que venga a San Mames, porque si va a ser para un Cabo Verde vs Haiti...
Pues si lo hacen como ayer ibas a ver los mejores goles del mundial
Respuesta #4
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Un fistro.
Únicamente sirve para aprender geografía.
Si ya de por si los Mundiales no es que me motiven demasiado, ya que no juega el Athletic, pues este formato es un tanto mierder.
No sé quién decía que el fútbol de selecciones es como bailar con tu hermana. Puede ser entretenido, pero le falta chispa.
Quizá haya algo más de interés cuando lleguen las eliminatorias.
Únicamente sirve para aprender geografía.
Si ya de por si los Mundiales no es que me motiven demasiado, ya que no juega el Athletic, pues este formato es un tanto mierder.
No sé quién decía que el fútbol de selecciones es como bailar con tu hermana. Puede ser entretenido, pero le falta chispa.
Quizá haya algo más de interés cuando lleguen las eliminatorias.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #5
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Es una cuestión única y exclusivamente de dinero.
Respuesta #6
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de RareGarcia:
Creo que meter a más equipos con calzador no beneficia en nada a la competición. Con 32 equipos era lo mejor.
Pero aún así, puedo entender ampliar a 48 equipos. Lo que no entiendo es que independientemente de que seas primero o tercero, vas a tener que jugar dieciseisavos igualmente... ¿no deberían jugar dieciseisavos todos los terceros y los cuatro peores segundos, y el resto de segundos y los primeros ir directamente a octavos? No sé, digo yo...
Ya veréis como acaban metiendo el formato de liguilla de la Champions y de la Europa League para la fase previa en siguientes mundiales...
Si por mi fuera, 26 selecciones.
24 a lo sumo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #7
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Se están cargando el fútbol, no solo con estos Mundiales con chorrocientas selecciones que al paso que va va a ir hasta San Marino. La Nations League esa que se han inventado, Mundialito de clubes que no interesa a nadie…… Hoy en día salvo que seas muy friki del futbol y tengas todo el tiempo del mundo en la mayoría de estos torneos el 70% de los partidos son morralla.
Respuesta #8
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Fuel:
Se están cargando el fútbol, no solo con estos Mundiales con chorrocientas selecciones que al paso que va va a ir hasta San Marino. La Nations League esa que se han inventado, Mundialito de clubes que no interesa a nadie…… Hoy en día salvo que seas muy friki del futbol y tengas todo el tiempo del mundo en la mayoría de estos torneos el 70% de los partidos son morralla.
Y el resto de torneos pierden interés porque los jugadores están reventados, hay parones cada mes o mes y pico, los equipos que van bien los revientan cada mercado de fichajes, cada vez hay más mierdas que detienen el juego (var, hidratación, 5 cambios) etc etc.
Así nos va que menos de futbol se habla de todo, porque futbol cada vez hay menos
Respuesta #9
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Yo haría un mundial paralelo con 48 equipos no clasificados.
Los 48 que se quedaron a las puertas.
No sé, un Gales-Eslovaquia o un Nicaragua-Polonia, por ejemplo.
Ya estoy viendo la final:
Italia-Camerún.
Los 48 que se quedaron a las puertas.
No sé, un Gales-Eslovaquia o un Nicaragua-Polonia, por ejemplo.
Ya estoy viendo la final:
Italia-Camerún.
Respuesta #10
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Lo que es tremendamente injusto es que tu clasificación dependa de lo que sucede en otro grupo cinco o seis días más tarde. Lo de los "mejores terceros" es un horror.
Ayer, por ejemplo, Escocia podría haber especulado con perder 1-0 si llega a ser su partido el último de la fase de grupos. Veremos si al final se clasifica alguno con tres puntos y -1 de diferencia de goles y Escocia se queda fuera.
Ayer, por ejemplo, Escocia podría haber especulado con perder 1-0 si llega a ser su partido el último de la fase de grupos. Veremos si al final se clasifica alguno con tres puntos y -1 de diferencia de goles y Escocia se queda fuera.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e