La chapuza de formato del nuevo Mundial

Mensajes: 2.557
Registro: 10/02/2018

Publicado hace 9 horas y 50 minutos
Leído: 3.277
Creo que meter a más equipos con calzador no beneficia en nada a la competición. Con 32 equipos era lo mejor.

Pero aún así, puedo entender ampliar a 48 equipos. Lo que no entiendo es que independientemente de que seas primero o tercero, vas a tener que jugar dieciseisavos igualmente... ¿no deberían jugar dieciseisavos todos los terceros y los cuatro peores segundos, y el resto de segundos y los primeros ir directamente a octavos? No sé, digo yo...

Ya veréis como acaban metiendo el formato de liguilla de la Champions y de la Europa League para la fase previa en siguientes mundiales...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 46) de 46 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de athletic2000:
Cita de egin:
Yo haría un mundial paralelo con 48 equipos no clasificados.
Los 48 que se quedaron a las puertas.
No sé, un Gales-Eslovaquia o un Nicaragua-Polonia, por ejemplo.
Ya estoy viendo la final:
Italia-Camerún.

Que Italia, la que es 4 veces campeona del mundo.?


Infantino dijo que habia que ampliar los equipos a 64 o 256 para que se clasifique Italia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso