La chapuza de formato del nuevo Mundial

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 6 horas y 37 minutos
Leído: 2.590
Creo que meter a más equipos con calzador no beneficia en nada a la competición. Con 32 equipos era lo mejor.

Pero aún así, puedo entender ampliar a 48 equipos. Lo que no entiendo es que independientemente de que seas primero o tercero, vas a tener que jugar dieciseisavos igualmente... ¿no deberían jugar dieciseisavos todos los terceros y los cuatro peores segundos, y el resto de segundos y los primeros ir directamente a octavos? No sé, digo yo...

Ya veréis como acaban metiendo el formato de liguilla de la Champions y de la Europa League para la fase previa en siguientes mundiales...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de RareGarcia:
Creo que meter a más equipos con calzador no beneficia en nada a la competición. Con 32 equipos era lo mejor.

Pero aún así, puedo entender ampliar a 48 equipos. Lo que no entiendo es que independientemente de que seas primero o tercero, vas a tener que jugar dieciseisavos igualmente... ¿no deberían jugar dieciseisavos todos los terceros y los cuatro peores segundos, y el resto de segundos y los primeros ir directamente a octavos? No sé, digo yo...

Ya veréis como acaban metiendo el formato de liguilla de la Champions y de la Europa League para la fase previa en siguientes mundiales...

El próximo mundial es posible que sean 64 selecciones

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #32
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de garinbiño:
Cita de RareGarcia:

No, está descartado ya, la única que apoyaba eso era CONMEBOL (porque quiere organizar más partidos que la inauguración), el resto de confederaciones han dicho que no
Respuesta #33
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de garinbiño:
Cita de RareGarcia:

Hombre, un Abjasia - Transnistria, en el grupo T, rompería todos los niveles de audiencia.
Respuesta #34
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de egin:
Yo haría un mundial paralelo con 48 equipos no clasificados.
Los 48 que se quedaron a las puertas.
No sé, un Gales-Eslovaquia o un Nicaragua-Polonia, por ejemplo.
Ya estoy viendo la final:
Italia-Camerún.

La Europa leage de selecciones
Respuesta #35
hace 1 hora y 1 minuto
Yo no sé si a la gente, en general,le gusta y diviérte ésto, ni tengo forma de saberlo. A mí me aburre. Jugar contra Uzbekistán solo sirve para las estadísticas personales de Ronaldo, que contra una selección mínimamente decente, ni la hubiera olido. Curazao, Qatar, Irán, Uzbekistán, Arabia.. que pereza.
Respuesta #36
hace 56 minutos
Yo hubiera dejado el formato de 32, y hubiera hecho un cambio, plaza extra para las 2 mejores confederaciones en el mundial anterior (como lo de las ligas en competición europea,quelas 2 mejores tienen un equipo extra) quitando así la repesca ,haciendo que las confederaciones se esfuerzan en hacer torneos más competitivos
Respuesta #37
hace 27 minutos
Cita de Kopak:
Cita de forever:
Lo que es tremendamente injusto es que tu clasificación dependa de lo que sucede en otro grupo cinco o seis días más tarde. Lo de los "mejores terceros" es un horror.

Ayer, por ejemplo, Escocia podría haber especulado con perder 1-0 si llega a ser su partido el último de la fase de grupos. Veremos si al final se clasifica alguno con tres puntos y -1 de diferencia de goles y Escocia se queda fuera.

Lo de mejores terceros tiene comp unica explicacion posible el mantener vivos el mayor porcentaje de terceros partidos dd la liguilla.

Si quisiesen dejar vivos los terceros partidos de la liguilla no hubiesen cambiado el criterio de desempate. Antes era el general. Ahora es el particular lo que hace que, por ejemplo, el EEUU-Turquía que podía ser un partidazo con los turcos saliendo a morir y los estadounidenses aguantando para ser primeros no valga para nada

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #38
hace 22 minutos
Cita de garinbiño:
Cita de RareGarcia:

Gran idea! Igual así la FIFA se anima a favorecer que compita la Euskal Selekzioa porque necesitará países nuevos.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso