La chapuza de formato del nuevo Mundial
Creo que meter a más equipos con calzador no beneficia en nada a la competición. Con 32 equipos era lo mejor.
Pero aún así, puedo entender ampliar a 48 equipos. Lo que no entiendo es que independientemente de que seas primero o tercero, vas a tener que jugar dieciseisavos igualmente... ¿no deberían jugar dieciseisavos todos los terceros y los cuatro peores segundos, y el resto de segundos y los primeros ir directamente a octavos? No sé, digo yo...
Ya veréis como acaban metiendo el formato de liguilla de la Champions y de la Europa League para la fase previa en siguientes mundiales...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Pero aún así, puedo entender ampliar a 48 equipos. Lo que no entiendo es que independientemente de que seas primero o tercero, vas a tener que jugar dieciseisavos igualmente... ¿no deberían jugar dieciseisavos todos los terceros y los cuatro peores segundos, y el resto de segundos y los primeros ir directamente a octavos? No sé, digo yo...
Ya veréis como acaban metiendo el formato de liguilla de la Champions y de la Europa League para la fase previa en siguientes mundiales...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Ayer decía assel que al final con las quejas de mejores terceros y de que los del grupo a juegan antes que los del último grupo por ejemplo estos últimos juegan con ventaja porque saben que aún perdiendo pueden pasar por diferencia de goles y pueden jugar a perder por la mínima en vez de intentar empatar seguramente se llegará a un mundial de 64 equipos en el que solo avanzen los dos primeros de cada grupo.
Respuesta #17
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Fuel:
Se están cargando el fútbol,
No se están cargando nada, las gradas siguen llenas y por ejemplo aquí hay miles de personas esperando a ser soci@s.
Cargarse el fútbol solo está en nuestras manos, dejando de consumirlo.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #18
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Demasiado largo y muy bajo nivel en la primera fase.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuesta #19
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Es todo por dinero,les da igual lo demás.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #20
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Con el nuevo formato, con 48 selecciones, quedan fuera todos los 4os y solo 4 de los 8 terceros.
La fase de liguilla está planteada más como una fiesta del fútbol, donde al 90% pasan los que se sabían que iban a pasar, y da un ambiente de celebración al margen del resultado. Lo estamos viendo con aficiones de países poco favoritos, perdiendo y su público haciendo la ola mientras tanto.
EL verdadero mundial comienza en la siguiente ronda.
Aupa Athletic
La fase de liguilla está planteada más como una fiesta del fútbol, donde al 90% pasan los que se sabían que iban a pasar, y da un ambiente de celebración al margen del resultado. Lo estamos viendo con aficiones de países poco favoritos, perdiendo y su público haciendo la ola mientras tanto.
EL verdadero mundial comienza en la siguiente ronda.
Aupa Athletic
Respuesta #21
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de forever:
Lo que es tremendamente injusto es que tu clasificación dependa de lo que sucede en otro grupo cinco o seis días más tarde. Lo de los "mejores terceros" es un horror.
Ayer, por ejemplo, Escocia podría haber especulado con perder 1-0 si llega a ser su partido el último de la fase de grupos. Veremos si al final se clasifica alguno con tres puntos y -1 de diferencia de goles y Escocia se queda fuera.
Lo de mejores terceros tiene comp unica explicacion posible el mantener vivos el mayor porcentaje de terceros partidos dd la liguilla.
Respuesta #22
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de athletic2000:Cita de egin:
Yo haría un mundial paralelo con 48 equipos no clasificados.
Los 48 que se quedaron a las puertas.
No sé, un Gales-Eslovaquia o un Nicaragua-Polonia, por ejemplo.
Ya estoy viendo la final:
Italia-Camerún.
Que Italia, la que es 4 veces campeona del mundo.?
La misma.
Cuatro estrellas, como Uruguay.
Respuesta #23
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Yo echo en falta más partidos, un Tíbet, un Bután, el Vaticano si me apuras…
Respuesta #24
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Visigotorum7:
Demasiado largo y muy bajo nivel en la primera fase.
yo estoy desconectado hasta q empiece el mundial de verdad. ha habido selecciones, favoritas, q han llegado en modo off.
Respuesta #25
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de RareGarcia:
Creo que meter a más equipos con calzador no beneficia en nada a la competición. Con 32 equipos era lo mejor.
Pero aún así, puedo entender ampliar a 48 equipos. Lo que no entiendo es que independientemente de que seas primero o tercero, vas a tener que jugar dieciseisavos igualmente... ¿no deberían jugar dieciseisavos todos los terceros y los cuatro peores segundos, y el resto de segundos y los primeros ir directamente a octavos? No sé, digo yo...
Ya veréis como acaban metiendo el formato de liguilla de la Champions y de la Europa League para la fase previa en siguientes mundiales...
Si por mi fuera, 16 selecciones.
24 a lo sumo.
No sería mala.
Y haces un calendario humano de una santa vez.
Respuesta #26
hace 16 minutos
hace 16 minutos
esto es exprimir la vaca hasta q reviente.
no puede someterse a los jugadores a tantos partidos.
eurocopa, mundial, la nueva competicion esa (confeseracion), + torneos habituales + mundialito supercopa en arabia.... así es imposible. algunos jugadores como Lamine, Nico estan media temporada lesionados.
no puede someterse a los jugadores a tantos partidos.
eurocopa, mundial, la nueva competicion esa (confeseracion), + torneos habituales + mundialito supercopa en arabia.... así es imposible. algunos jugadores como Lamine, Nico estan media temporada lesionados.