Brasil Escocia
https://www.marca.com/tiramillas/sociedad/2026/06/24/profecia-surrealista-vidente-vo-bahiana-vini-neymar-abducidos-ovnis-pasar-malo.html
Hoy hay que ver el partido a ver si vemos a los extraterrestres
Hoy hay que ver el partido a ver si vemos a los extraterrestres
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Mi hermano vive en Miami y me dice que la afición escocesa es un espectáculo, han llenado las calles con gaitas y cervezas.Escocia pasaría con un empate (como mejor tercera) pero va a tener difícil empatarle a Brasil.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuesta #2
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Pero por qué se les desea tanta maldad a los extraterrestres?
Respuesta #3
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Visigotorum7:
Mi hermano vive en Miami y me dice que la afición escocesa es un espectáculo, han llenado las calles con gaitas y cervezas.Escocia pasaría con un empate (como mejor tercera) pero va a tener difícil empatarle a Brasil.
¿¿¿¿Vivir en Miami en vez de en España???? ¿¿¿Vaya desnaturalizado, no?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #4
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Igual no cree en diosCita de Visigotorum7:
Mi hermano vive en Miami y me dice que la afición escocesa es un espectáculo, han llenado las calles con gaitas y cervezas.Escocia pasaría con un empate (como mejor tercera) pero va a tener difícil empatarle a Brasil.
¿¿¿¿Vivir en Miami en vez de en España???? ¿¿¿Vaya desnaturalizado, no?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #5
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Visigotorum7:
Mi hermano vive en Miami y me dice que la afición escocesa es un espectáculo, han llenado las calles con gaitas y cervezas.Escocia pasaría con un empate (como mejor tercera) pero va a tener difícil empatarle a Brasil.
Yes Sir I Can Boogie
(no Scotland, no party)
Por el humor de Dios!
Respuesta #6
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Con Brasil..toda la vida..!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #7
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita de Visigotorum7:
Mi hermano vive en Miami y me dice que la afición escocesa es un espectáculo, han llenado las calles con gaitas y cervezas.Escocia pasaría con un empate (como mejor tercera) pero va a tener difícil empatarle a Brasil.
¿¿¿¿Vivir en Miami en vez de en España???? ¿¿¿Vaya desnaturalizado, no?
LA Florida siempre ha sido españa,,,,,,,,,,,, Suena coherente...
Respuesta #8
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Yo creo que se fue tan lejos de la vergüenza, para no aguantarleCita de Visigotorum7:
Mi hermano vive en Miami y me dice que la afición escocesa es un espectáculo, han llenado las calles con gaitas y cervezas.Escocia pasaría con un empate (como mejor tercera) pero va a tener difícil empatarle a Brasil.
¿¿¿¿Vivir en Miami en vez de en España???? ¿¿¿Vaya desnaturalizado, no?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #9
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Me parece un acierto.Ahora se verá un gran equipo, y los jugadores jugarán por merecimiento. Entrenador top y que conoce la casa.SE acabaron los nombres,jugarán por merecimiento.