Brasil Escocia

Mensajes: 3.882
Registro: 05/05/2021

Publicado hace 1 hora y 37 minutos
Leído: 754

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 26 minutos
Mi hermano vive en Miami y me dice que la afición escocesa es un espectáculo, han llenado las calles con gaitas y cervezas.Escocia pasaría con un empate (como mejor tercera) pero va a tener difícil empatarle a Brasil.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #2
hace 1 hora y 1 minuto
Pero por qué se les desea tanta maldad a los extraterrestres?
Respuesta #3
hace 53 minutos
Cita de Visigotorum7:
Mi hermano vive en Miami y me dice que la afición escocesa es un espectáculo, han llenado las calles con gaitas y cervezas.Escocia pasaría con un empate (como mejor tercera) pero va a tener difícil empatarle a Brasil.


¿¿¿¿Vivir en Miami en vez de en España???? ¿¿¿Vaya desnaturalizado, no?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #4
hace 53 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Visigotorum7:
Mi hermano vive en Miami y me dice que la afición escocesa es un espectáculo, han llenado las calles con gaitas y cervezas.Escocia pasaría con un empate (como mejor tercera) pero va a tener difícil empatarle a Brasil.


¿¿¿¿Vivir en Miami en vez de en España???? ¿¿¿Vaya desnaturalizado, no?
Igual no cree en dios

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #5
hace 38 minutos
Cita de Visigotorum7:
Mi hermano vive en Miami y me dice que la afición escocesa es un espectáculo, han llenado las calles con gaitas y cervezas.Escocia pasaría con un empate (como mejor tercera) pero va a tener difícil empatarle a Brasil.


Yes Sir I Can Boogie
(no Scotland, no party)

Por el humor de Dios!

Respuesta #6
hace 35 minutos
Con Brasil..toda la vida..!

                            ATHLETIC !!!!

Respuesta #7
hace 27 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Visigotorum7:
Mi hermano vive en Miami y me dice que la afición escocesa es un espectáculo, han llenado las calles con gaitas y cervezas.Escocia pasaría con un empate (como mejor tercera) pero va a tener difícil empatarle a Brasil.


¿¿¿¿Vivir en Miami en vez de en España???? ¿¿¿Vaya desnaturalizado, no?


LA Florida siempre ha sido españa,,,,,,,,,,,, Suena coherente...
Respuesta #8
hace 20 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Visigotorum7:
Mi hermano vive en Miami y me dice que la afición escocesa es un espectáculo, han llenado las calles con gaitas y cervezas.Escocia pasaría con un empate (como mejor tercera) pero va a tener difícil empatarle a Brasil.


¿¿¿¿Vivir en Miami en vez de en España???? ¿¿¿Vaya desnaturalizado, no?
Yo creo que se fue tan lejos de la vergüenza, para no aguantarle

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #9
hace 5 minutos
Me parece un acierto.Ahora se verá un gran equipo, y los jugadores jugarán por merecimiento. Entrenador top y que conoce la casa.SE acabaron los nombres,jugarán por merecimiento.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso