Laranja Mekanikoa-Tunisia

Registro: 20/09/2010

Publicado el 25 de junio a las 00:26
Leído: 1.874
Oranjeak lidergoaren bila!
Bihar seguraski Gakpo, Dumfries eta abarrei atsedena ematea tokatuko zaie. (Virgiliori ere bai?)

Nik ustet ondo dagoela. Ezohikoentzako aukera berezia da biharkoa. Hau luzea da (espero dut luzea izango dala gutxienez...) eta jokalari guztiak jokatu behar dute

Bitartean, Herbehereez maitemintzeko aukera eman zidan partidaz lotura bat uzten dizuet: Cruyff, Neeskens, Rensenbrik... Uff! Hori talde!. Jokuaren abiadura hori, kamiseta laranja haiek (koloretako telebistan partida bat ikusten nuen lehen aldia zela uste dut), gorputz luzexka haiek, 70garren hamarkadaren ile haiek... Neretzat zen gehiegi!!

Bide batez: partida ikusita konturatzen zara orduko futbolaren bi gaitz zorionez ezabatuta daudela gaur egun: atezainari egindako lagapenak, eta posiziozko jokoz kanpokoa. Penagarriak!

HUP HOLLAND HUP
GORA SAN VIRGILIO! (Van Dijk)
Fuente: YouTube https://share.google/sj1SipD0cJnlOy2Pz
https://share.google/sj1SipD0cJnlOy2Pz
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 25 de junio a las 07:01
Tunecino de toda la vida.
Respuesta #2
el 25 de junio a las 07:13
Cita de Atxipung:
Hombre, lógico, la sangre Árabe os une.
Respuesta #3
el 25 de junio a las 07:42
Cita de Atxipung:

Jo, yo también!!!
País de tristes.... 4 quesos decentes, no tienen más.....

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #4
el 25 de junio a las 08:59
Editada el 25 de junio a las 09:01
Hala izan dadila!

Beti Laranja Mekanikoaren alde.
Respuesta #5
el 25 de junio a las 09:14
Puede que a Países Bajos no le convenga quedar primera de grupo. El cruce sería bastante duro.
Respuesta #6
el 25 de junio a las 09:16
Rectifico. Quedar segundo sería peor. Se cruzarían con Brasil. Quedando lideres de grupo se cruzan con Marruecos. Duro, en todo caso.
Respuesta #7
el 25 de junio a las 09:18
Aupa Tunez, descendientes de la antiguoa Cartago, que la fuerza de Anibal los acompañe jaja
Respuesta #8
el 25 de junio a las 09:19
Editada el 25 de junio a las 09:22
Veo gente a favor de Países Bajos.
La historia les debe un mundial (o no). Y su contribución al fútbol moderno también.
Ahora bien, siempre me han parecido un poco chulitos .
Como Cruyff, quien se de llevó un sopapo de Villar,o Rikjard, quien llegó incluso a escupir a Völler.

En los 70, siendo un crío, sí qué tenía esa afinidad con ellos. Pero ahora veo las cosas de otra forma .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #9
el 25 de junio a las 09:20
Cita de Pekaloka:
Aupa Tunez, descendientes de la antiguoa Cartago, que la fuerza de Anibal los acompañe jaja

Me temo que los cartagineses no era mayoría allí. Quizá mejor, descendientes de los númidas.

Respuesta #10
el 25 de junio a las 09:24
Editada el 25 de junio a las 09:26
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Pekaloka:

Me temo que los cartagineses no era mayoría allí. Quizá mejor, descendientes de los númidas.

Tenían la capital de su imperio allí mismo.

Los numidas eran prácticamente nómadas, se movian por las actuales Argelia, Túnez, Marruecos...

Pero bueno, si no que el espiritu del gran Masinisa les acompañe!
Respuesta #11
el 25 de junio a las 09:45
Logikoena talde "oranje"ak erraz irabaztea litzateke, baina batek daki.Hñ Herbehereak-Marruekos bai izango litzatekeela kanporaketa polita.
Respuesta #12
el 25 de junio a las 09:45
Cita de BETITO:
Cita de Atxipung:

Jo, yo también!!!

Que pierdan hasta el vuelo de vuelta.
Doei doei Nederlands, vandaag allemaal met Tunisie

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #13
el 25 de junio a las 11:17
Cita de BETITO:
Cita de Atxipung:

Jo, yo también!!!

La salsa holandesa es única.
Algo complicada de hacer, eso sí, pero cuando sale, merece la pena.
Que a lo mejor de holandesa solo tiene el nombre, no sé.
También comen un arenque crudo marinado con cebolla o algo así; no tiene muy buena pinta, la verdad.
Respuesta #14
el 25 de junio a las 11:36
Cita de Apeza:
Rectifico. Quedar segundo sería peor. Se cruzarían con Brasil. Quedando lideres de grupo se cruzan con Marruecos. Duro, en todo caso.

Duros los 2 en mi opinión para cualquiera.

Respuesta #15
el 25 de junio a las 11:56
Cita de Pekaloka:
Cita:

Tenían la capital de su imperio allí mismo.

Los numidas eran prácticamente nómadas, se movian por las actuales Argelia, Túnez, Marruecos...

Pero bueno, si no que el espiritu del gran Masinisa les acompañe!

Tomo nota de tu nick, para futuras referencias históricas, que veo que te va el tema clásico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso