Temas del foro
Athletic Club > La afición


161 - 180 de 384 temas

Escrito el 27 de enero a las 15:00 por txurfer

Manifiesto por la Cultura de Grada y los derechos de la afición

Respuestas: 44 · Última el 27 de enero a las 18:44 por Josebita2605
Escrito el 1 de mayo a las 23:15 por txime48

Orgulloso del. Athletic y de..

Respuestas: 44 · Última el 3 de mayo a las 01:51 por josebazulu
Escrito el 31 de agosto a las 13:29 por IM83

Desplazamientos: Coger vuelos antes que entradas.

Respuestas: 44 · Última el 1 de septiembre a las 21:45 por Gulliverin
Escrito el 16 de octubre a las 14:59 por leonbizkaino

Alineación Elche

Respuestas: 44 · Última el 18 de octubre a las 01:33 por
Escrito el 26 de noviembre a las 15:38 por leonbizkaino

Vuestro XI para Europa

Respuestas: 44 · Última el 10 de diciembre a las 08:06 por Elpijo
Escrito el 10 de diciembre a las 13:51 por Mckear

Medicina llamada Athletic

Respuestas: 44 · Última el 11 de diciembre a las 12:45 por Mckear
Escrito el 24 de octubre a las 12:56 por dark1971

Entradas Praha resultado sorteo

Respuestas: 43 · Última el 3 de noviembre a las 11:22 por Plea
Escrito el 27 de enero a las 15:39 por gorri_79

Qué grupos componen la ICHH

Respuestas: 43 · Última el 29 de enero a las 10:32 por Rojo I
Escrito el 25 de marzo a las 09:18 por itsasturi

50 años

Respuestas: 43 · Última el 26 de marzo a las 13:40 por txitxarra
Escrito el 14 de abril a las 12:07 por CarlosKaiser

Merchandising de finales perdidas

Respuestas: 43 · Última el 14 de abril a las 22:15 por sick boy
Escrito el 3 de diciembre a las 11:19 por Nexus

No parece que jugamos contra el Madrid

Respuestas: 43 · Última el 3 de diciembre a las 19:09 por goraathletik
Escrito el 7 de enero a las 09:43 por leonbizkaino

Vuestro XI en la supercopa

Respuestas: 43 · Última el 9 de enero a las 20:25 por medi
Escrito el 16 de septiembre a las 23:22 por Untzuetapico

Final del partido

Respuestas: 43 · Última el 17 de septiembre a las 15:52 por Nafarlehoia8
Escrito el 7 de abril a las 18:10 por Guti Lehoi

Viaje Glasgow

Respuestas: 42 · Última el 9 de abril a las 08:55 por Kuko-Kuko
Escrito el 9 de diciembre a las 09:37 por Sugar

Peñistas Manchegos critican al club

Respuestas: 42 · Última el 10 de diciembre a las 09:48 por Macka
Escrito el 1 de agosto a las 23:54 por dark1971

Athletic vs Sevilla otro llenazo

Respuestas: 41 · Última el 10 de agosto a las 17:21 por csxbel
Escrito el 10 de mayo a las 10:11 por Txikitero

San Mamés ´se queda´ pequeño

Respuestas: 41 · Última el 11 de mayo a las 12:04 por egin
Escrito el 23 de diciembre a las 10:33 por Blackie

No me gusta que suene música tras un gol

Respuestas: 41 · Última el 27 de diciembre a las 09:54 por _txutxo
Escrito el 23 de diciembre a las 10:44 por Goiena

¡¡¡Zorionak eta Urte Berri On!!!, para todos sin excepción.

Respuestas: 40 · Última el 13 de enero a las 16:47 por mrpentland
Escrito el 5 de diciembre a las 16:35 por Blackie

Me pilla muy viejo para pillar el rollo a los del TikTok

Respuestas: 40 · Última el 7 de diciembre a las 04:09 por lego3103

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso