Vuestros 11 'highlanders' para mañana

Registro: 22/05/2014

Publicado el 9 de abril a las 08:55
Editado 1 veces - Última vez el 9 de abril a las 08:58
Leído: 4.871
Egun on forokides,

Se va acercando el momento de disputar un partido bonito y emocionante en el que tenemos muchisimas expectativas, ante ello me gustaria preguntaros como tantas otras veces por vuestros 11 leones para mañana. El sorteo de la UEFA nos va metiendo ese precioso cosquilleo y ese puntito de picante para el dia a dia y que la semana se haga mas larga.

Venimos de derrocar a las legiones romanas del emperador Claudio , pero ahora toca luchar contra los highlander escoceses que mantuvieron a raya en su día un imperio romano que si consiguió derrocar a los ingleses en la rebelion de Boadicea (¿Manchester caerá?).

Despues de una innecesaria nota historica, me gustaria saber que 11 creeis que sacara Don Ernesto Valverde y si vosotros harias algun cambio.

Yo os dejo el que creo, pondria a Unai por Julen solo

Julen
De Marcos Vivian Yeray Adama
Galaxy Jaure
Iñaki Sancet Nico
Maroan

Aupa Athletic!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas

Respuesta #46
el 9 de abril a las 13:29
Cita de Isósceles:
         Julen
Gorosabel.            Lekue
   Paredes Vivían Yeray

Unai Gómez Beñat Vesga

Maroan   Sancet

Nunca hemos jugado con ese sistema como para pensar que en uno de los partidos más importantes de la temporada vayamos a jugar con él
Respuesta #47
el 9 de abril a las 13:33
El mío

Julen

De Marcos. Vivían. Yeray. Adama

Jaure.    Prados

I.Williams.    Sancet. N.Williams.

Maroan
Respuesta #48
el 9 de abril a las 13:59
Cita de aupagoraath:
Cita de Isósceles:
         Julen
Gorosabel.            Lekue
   Paredes Vivían Yeray

Unai Gómez Beñat Vesga

Maroan   Sancet

Nunca hemos jugado con ese sistema como para pensar que en uno de los partidos más importantes de la temporada vayamos a jugar con él

Ciertamente ha sido una pedrada por mi parte.
Estaba imaginando el fútbol escocés de los 80 y principios de los 90, pero poco queda de aquel fútbol directo y de brega que se practicaba por aquel entonces
Respuesta #49
el 9 de abril a las 16:22
Cita de Pitarque:
Cita:

Hasta aqui mi interaccion (sin tildes todo que veo que te preocupa mucho ) contigo, al igual que Catacrack, quedas omitido permanentemente.

Foreros que no aportan,omitidos sine die. Pena no que exista un click para poder no leerte de nuevo.

Yo no me perdería las intervenciones de Txilton en el foro ni aunque me pagaran.

Me parecen canela fina.

Sin duda.
Respuesta #50
el 9 de abril a las 16:26
Cita de Txilton:
Cita:

Hasta aqui mi interaccion (sin tildes todo que veo que te preocupa mucho ) contigo, al igual que Catacrack, quedas omitido permanentemente.

Foreros que no aportan,omitidos sine die. Pena no que exista un click para poder no leerte de nuevo.

Encima que no os cobro nada, desdeñáis.

Aupa león y txilton

Corre música de viento por el foro

No joder hombre, pa unos foreros cojonudos como vosotros que hay por aquí, dejaros de tonterias

Un abrazo a los dos

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #51
el 9 de abril a las 16:41

Al lío.... un Athletic medianamente reconocible y digo medianamente, tiene potencial para ganar los dos partidos sin sobresaltos

Este Athletic es el más fiable y regular de la historia reciente del club, con unos números que invitan no solo a pasar ronda , sino a ser claramente favoritos a conquistar la europa league

Este equipo no digo a un 100 % por lo casi imposible, pero a un 90~ 95% por dar a entender esfuerzo , actitud y aptitud máximas , no tiene rival en esta competicion

A U P A       A T H L E T I C

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #52
el 9 de abril a las 16:48
El que pondrá Valverde

Agirrezabal
DeMarcos. Vivian. Yeray. Lekue
       Jaure. Prados
Iñaki.    Sancet.    Nico
          Maroan

El que yo pondría

Simon
Gorosabel Vivian Yeray Lekue
      Jaure   Prados
Berenguer. Sancet.   Nico
         Guruzeta

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #53
el 9 de abril a las 18:18
Me sumo al 11 propuesto por el autor del post.
Respuesta #54
el 9 de abril a las 18:34
Cita de leonbizkaino:
Egun on forokides,

Se va acercando el momento de disputar un partido bonito y emocionante en el que tenemos muchisimas expectativas, ante ello me gustaria preguntaros como tantas otras veces por vuestros 11 leones para mañana. El sorteo de la UEFA nos va metiendo ese precioso cosquilleo y ese puntito de picante para el dia a dia y que la semana se haga mas larga.

Venimos de derrocar a las legiones romanas del emperador Claudio , pero ahora toca luchar contra los highlander escoceses que mantuvieron a raya en su día un imperio romano que si consiguió derrocar a los ingleses en la rebelion de Boadicea (¿Manchester caerá?).

Despues de una innecesaria nota historica, me gustaria saber que 11 creeis que sacara Don Ernesto Valverde y si vosotros harias algun cambio.

Yo os dejo el que creo, pondria a Unai por Julen solo

Julen
De Marcos Vivian Yeray Adama
Galaxy Jaure
Iñaki Sancet Nico
Maroan

Aupa Athletic!

Bonito prefacio. Para nada innecesario. La cultura nunca lo es.
Respuesta #55
el 9 de abril a las 18:42
Cita de Reydekopas:
Lo que creo que va a salir:

Julen

Oskar                   Vivian                   Yeray                   Adama

Galaxy                   Jaure

Iñaki                           Sancet                           Nico

Maroan

Yo, desde luego, saldría con Unai en portería.

Dudas:

El estado de Yeray o la posible alineación de Nuñez

Adama o Lekue

Galarreta de inicio o Prados

Maroan en punta o Guruzeta.

Creo que lo demás es fijo.

Coincido. Añadiría que la decisión de de Galaxy y la de la pareja entre Yeray/Paredes/Vivian/Unai, son más por un tema físico (carga, evitar recaídas, punto de forma....). Ahí el mister es el que tiene toda la información. Nosotros no. Si estuviesen bien, no me cabe la menor duda que la pareja de centrales elegida sería Yeray-Vivian y el acompañante de Jaure sería Galaxy.

Además de Unai (que ya sabemos que no), yo pondría a Berenguer en lugar de Iñaki (también sabemos que no).

Entre Adama y Lekue, pondría a Boiro sin duda. Pero creo que Valverde está convecido que para anular jugadores que se perfilan para tiro desde la derecha (Cerny) la opción es Lekue.

Otra duda, aunque menor, puede ser Guru o Maroan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso