Vuestros 11 'highlanders' para mañana
Registro: 22/05/2014
Editado 1 veces - Última vez el 9 de abril a las 08:58
Se va acercando el momento de disputar un partido bonito y emocionante en el que tenemos muchisimas expectativas, ante ello me gustaria preguntaros como tantas otras veces por vuestros 11 leones para mañana. El sorteo de la UEFA nos va metiendo ese precioso cosquilleo y ese puntito de picante para el dia a dia y que la semana se haga mas larga.
Venimos de derrocar a las legiones romanas del emperador Claudio , pero ahora toca luchar contra los highlander escoceses que mantuvieron a raya en su día un imperio romano que si consiguió derrocar a los ingleses en la rebelion de Boadicea (¿Manchester caerá?).
Despues de una innecesaria nota historica, me gustaria saber que 11 creeis que sacara Don Ernesto Valverde y si vosotros harias algun cambio.
Yo os dejo el que creo, pondria a Unai por Julen solo
Julen
De Marcos Vivian Yeray Adama
Galaxy Jaure
Iñaki Sancet Nico
Maroan
Aupa Athletic!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 55 respuestas
el 9 de abril a las 09:02
De Marcos, Vivian, Paredes, Adama
Galarreta, Jaurewizar
Iñaki, Sancet, Nico
Guruzeta
el 9 de abril a las 09:04
Cita de leonbizkaino:
Egun on forokides,
Se va acercando el momento de disputar un partido bonito y emocionante en el que tenemos muchisimas expectativas, ante ello me gustaria preguntaros como tantas otras veces por vuestros 11 leones para mañana. El sorteo de la UEFA nos va metiendo ese precioso cosquilleo y ese puntito de picante para el dia a dia y que la semana se haga mas larga.
Venimos de derrocar a las legiones romanas del emperador Claudio , pero ahora toca luchar contra los highlander escoceses que mantuvieron a raya en su día un imperio romano que si consiguió derrocar a los ingleses en la rebelion de Boadicea (¿Manchester caerá?).
Despues de una innecesaria nota historica, me gustaria saber que 11 creeis que sacara Don Ernesto Valverde y si vosotros harias algun cambio.
Julen
Galaxy Jaure
Iñaki Sancet Nico
Maroan
Aupa Athletic!
Yo también pondría a Unai en vez de Julen, pero ya sabemos quien juega, y también pondría a paredes en vez de Yeray, lo demás igual.
el 9 de abril a las 09:07
Cita de leonbizkaino:
Egun on forokides,
Julen
Galaxy Jaure
Iñaki Sancet Nico
Maroan
Aupa Athletic!
Los mismos, pero Lekue en lugar de Adama.
el 9 de abril a las 09:07
Julen
Oskar Vivian Yeray Adama
Galaxy Jaure
Iñaki Sancet Nico
Maroan
Yo, desde luego, saldría con Unai en portería.
Dudas:
El estado de Yeray o la posible alineación de Nuñez
Adama o Lekue
Galarreta de inicio o Prados
Maroan en punta o Guruzeta.
Creo que lo demás es fijo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 9 de abril a las 09:09
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 9 de abril a las 09:15

el 9 de abril a las 09:18
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 9 de abril a las 09:20
el 9 de abril a las 09:23
Cita de Reydekopas:
No quedamos mirando el dedo en lugar de ver la luna.
El dedo apunta a una farola.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 9 de abril a las 09:25
Cita de Txilton:
Glasgow no está en las Highlands.
Nadie ha dicho eso, lee sobre los highlanders y mira donde lucharon porque entre otras cosas tuvieron que asegurar la frontera en el muro de Adriano y destacaron en la guerra de independencia y la batalla de Bannockburn de principios del siglo XIV.
Son la élite de los guerreros escoceses, de ahí que este puesto ese nombre.
Virtus.
el 9 de abril a las 09:28
De Marcos,Vivian, Yeray, Lekue
Prados, Jaureguizar
Nico Williams, Berenguer, Iñiaki Williams
Maroan
el 9 de abril a las 09:39
Cita de leonbizkaino:Cita de Txilton:
Glasgow no está en las Highlands.
Nadie ha dicho eso, lee sobre los highlanders y mira donde lucharon porque entre otras cosas tuvieron que asegurar la frontera en el muro de Adriano y destacaron en la guerra de independencia y la batalla de Bannockburn de principios del siglo XIV.
Jugamos contra el Glasgow Rangers, de highlanders tienen menos que nada.
el 9 de abril a las 09:42
Cita de Txilton:Cita:
Jugamos contra el Rangers Football Club, si quieres corregir o dartelas de listo, por lo menos haz los deberes.
Virtus.
el 9 de abril a las 09:49
Cita de leonbizkaino:Cita:
Jugamos contra el Rangers Football Club, si quieres corregir o dartelas de listo, por lo menos haz los deberes.
Puntualizar no es corregir.
Corregir es decir que "dartelas" lleva tilde en la a.

el 9 de abril a las 09:57
Editada el 9 de abril a las 09:58
Cita de Txilton:Cita:
Puntualizar no es corregir.
Corregir es decir que "dartelas" lleva tilde en la a.
Hasta aqui mi interaccion (sin tildes todo que veo que te preocupa mucho

Foreros que no aportan,omitidos sine die. Pena no que exista un click para poder no leerte de nuevo.
Virtus.