Vuestros 11 'highlanders' para mañana
Registro: 22/05/2014
Editado 1 veces - Última vez el 9 de abril a las 08:58
Se va acercando el momento de disputar un partido bonito y emocionante en el que tenemos muchisimas expectativas, ante ello me gustaria preguntaros como tantas otras veces por vuestros 11 leones para mañana. El sorteo de la UEFA nos va metiendo ese precioso cosquilleo y ese puntito de picante para el dia a dia y que la semana se haga mas larga.
Venimos de derrocar a las legiones romanas del emperador Claudio , pero ahora toca luchar contra los highlander escoceses que mantuvieron a raya en su día un imperio romano que si consiguió derrocar a los ingleses en la rebelion de Boadicea (¿Manchester caerá?).
Despues de una innecesaria nota historica, me gustaria saber que 11 creeis que sacara Don Ernesto Valverde y si vosotros harias algun cambio.
Yo os dejo el que creo, pondria a Unai por Julen solo
Julen
De Marcos Vivian Yeray Adama
Galaxy Jaure
Iñaki Sancet Nico
Maroan
Aupa Athletic!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas
el 9 de abril a las 10:03
De Marcos,Vivian, Yeray, Lekue
Prados, Jaureguizar
Nico Williams, Sancet, Berenguer
Maroan
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 9 de abril a las 10:06
Cita de leonbizkaino:Cita:
Puntualizar no es corregir.
Corregir es decir que "dartelas" lleva tilde en la a.
Hasta aqui mi interaccion (sin tildes todo que veo que te preocupa mucho) contigo, al igual que Catacrack, quedas omitido permanentemente.
Foreros que no aportan,omitidos sine die. Pena no que exista un click para poder no leerte de nuevo.
Encima que no os cobro nada, desdeñáis.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 9 de abril a las 10:07
Dicho ésto, mi opción quizás sería un Julen; De Marcos-Nuñez-Vivian-Lekue; Prados-Jaure; Williams-Sancet-Nico; Guruzeta.
Creo que hay que ir pensando en dar descanso a Jaure e Iñaki pero quizás no sea este el partido.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 9 de abril a las 10:25
Cita de Txilton:Cita:
Hasta aqui mi interaccion (sin tildes todo que veo que te preocupa mucho) contigo, al igual que Catacrack, quedas omitido permanentemente.
Foreros que no aportan,omitidos sine die. Pena no que exista un click para poder no leerte de nuevo.
Normal. Has dado datos que nadie te ha pedido que hacen ver qué crees que el forero que ha abierto el hilo se ha equivocado. Y no. Que tú asumas que por llamar Highlanders a los elegidos del Athletic crea que Glasgow está en las Highlands es tu problema.
el 9 de abril a las 10:29
Badakit Ernestok konfidantza itzela dauka Iñakirengan, berarentzat fijo bat dela zelaian beti. Nikok ere ezin du goi mailako partida hau galdu. Baina barrutik edo aurrean jokatzeko postu bat, neuk berari emango nioke
Julen
De Marcos Vivian Yeray Lekue
Jauregizar Galarreta
Iñaki Sancet Niko
Berenguer
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia
el 9 de abril a las 10:42

el 9 de abril a las 11:05
Julen
Demar Vivian Yeray Lekue
Jaure Prados
Sancet
Iñaki Maroan Nico
Pero para mí, más importante que el 11 inicial son los 15 que probablemente jueguen a lo largo del partido. Los 4 o 5 cambios que salgan en la segunda parte, y que, si es como viene siendo habitual, jugarán 30 minutos, pueden ser determinantes. Por eso, a la alineación titular sumo a Galarreta, Berenguer, UnaiG y Guru, que creo que participarán en el partido.
el 9 de abril a las 11:14
Cita de Txilton:
Julen
Prados, Jaureguizar
Maroan
Me has leído la mente.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 9 de abril a las 11:19
Cita de IÑI:
Julen
Prados, Jaureguizar
Nico Williams, Berenguer, Iñiaki Williams
Maroan
Yo también creo que va a ser esta, igual Unai Gómez por Berenguer.
No veo a Ernesto jugándosela con Adama y todavía veo pronto meter de titular a Sancet en un partido tan intenso con lo reincidente que es. Creo que saldrá en la segunda parte y ya contra el Rayo y la vuelta en Bilbao jugará titular.
Cita de Boreas:Cita:
Normal. Has dado datos que nadie te ha pedido que hacen ver qué crees que el forero que ha abierto el hilo se ha equivocado. Y no. Que tú asumas que por llamar Highlanders a los elegidos del Athletic crea que Glasgow está en las Highlands es tu problema.
Hablar de Highlanders y romanos en la misma frase tambien es problematico.
Post patrocinado por Trump y su profundo conocimiento de la alianza USA-Imperio Romano. Memorable el rol de Mussolini en la batalla de Milwaukee junto al Coronel Sanders en el año 49 AC.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Cita de Iraolas:Cita de Txilton:
Julen
Prados, Jaureguizar
Maroan
Me has leído la mente.
Pues son 5 euros.
el 9 de abril a las 11:21
Cita de Boreas:Cita:
Hay que respetar a los foreros y leer sus posts, no solo el título.
el 9 de abril a las 11:23
Gorosabel. Lekue
Paredes Vivían Yeray
Unai Gómez Beñat Vesga
Maroan Sancet
el 9 de abril a las 11:29
Cita de Reydekopas:
Lo que creo que va a salir:
Julen
Oskar Vivian Yeray Adama
Galaxy Jaure
Iñaki Sancet Nico
Maroan
Yo, desde luego, saldría con Unai en portería.
Dudas:
El estado de Yeray o la posible alineación de Nuñez
Adama o Lekue
Galarreta de inicio o Prados
Maroan en punta o Guruzeta.
Creo que lo demás es fijo.
Pues yo tengo dudas entre Prados y Jaure.

el 9 de abril a las 11:42
Cita de Copernico:Cita:
Hablar de Highlanders y romanos en la misma frase tambien es problematico.
Post patrocinado por Trump y su profundo conocimiento de la alianza USA-Imperio Romano. Memorable el rol de Mussolini en la batalla de Milwaukee junto al Coronel Sanders en el año 49 AC.
Partiendo de la base que los highlanders bajaron a defender la frontera norte del muro de Adriano, me gustaria saber en que ves problematico unir ambos conceptos la verdad.
Highlander significa dos cosas, o una persona de origen de las high lands o tierras altas o referencia a un estilo de guerrero que luchaba como infanteria de elite en el frente de batalla dentro de la tercera linea de batalla habitualmente, similar a los veteranos numidas de Anibal y que entraban como tropas de refresco.
Es que ahora, os veo a muchos muy ironicos y o sabeis la hostia de historia o sois unos cuñados de libro
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.