Vuestros 11 'highlanders' para mañana
Registro: 22/05/2014
Editado 1 veces - Última vez el 9 de abril a las 08:58
Se va acercando el momento de disputar un partido bonito y emocionante en el que tenemos muchisimas expectativas, ante ello me gustaria preguntaros como tantas otras veces por vuestros 11 leones para mañana. El sorteo de la UEFA nos va metiendo ese precioso cosquilleo y ese puntito de picante para el dia a dia y que la semana se haga mas larga.
Venimos de derrocar a las legiones romanas del emperador Claudio , pero ahora toca luchar contra los highlander escoceses que mantuvieron a raya en su día un imperio romano que si consiguió derrocar a los ingleses en la rebelion de Boadicea (¿Manchester caerá?).
Despues de una innecesaria nota historica, me gustaria saber que 11 creeis que sacara Don Ernesto Valverde y si vosotros harias algun cambio.
Yo os dejo el que creo, pondria a Unai por Julen solo
Julen
De Marcos Vivian Yeray Adama
Galaxy Jaure
Iñaki Sancet Nico
Maroan
Aupa Athletic!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas
el 9 de abril a las 11:45
De Marcos Vivian Nuñez Adama
Galaxy Jaure
Iñaki Berenguer Nico
Maroan
Soy acérrimo de Sancet, le considero el jugador franquicia, pero creo que jugará Berenguer, pues Sancet creo que aun no está al 100% y se necesitan jugadores a tope, no descarto que salga en el minuto 65 del segundo tiempo.
733
el 9 de abril a las 11:49
Cita de Relojero:
Julen
De Marcos Vivian Nuñez Adama
Galaxy Jaure
Iñaki Berenguer Nico
Maroan
Soy acérrimo de Sancet, le considero el jugador franquicia, pero creo que jugará Berenguer, pues Sancet creo que aun no está al 100% y se necesitan jugadores a tope, no descarto que salga en el minuto 65 del segundo tiempo.
Yo creo que Sancet puede ofrecer mucho mañana la verdad, Berenguer jugara muchos minutos tambien, pero ultimamente por dentro le veo cayendo demasiado a banda, no te parece? eso si, en la mediapunta siempre tiene algun tiro o ocasion de peligro.
La verdad que tener a un teorico suplente como Berenguer es una delicia. Ahora mismo su nivel es para ser titular por encima de Iñaki la verdad
Virtus.
el 9 de abril a las 11:50
Cita de leonbizkaino:Cita:
Puntualizar no es corregir.
Corregir es decir que "dartelas" lleva tilde en la a.
Hasta aqui mi interaccion (sin tildes todo que veo que te preocupa mucho) contigo, al igual que Catacrack, quedas omitido permanentemente.
Foreros que no aportan,omitidos sine die. Pena no que exista un click para poder no leerte de nuevo.
Matizale que te ha mirado!
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 9 de abril a las 12:01
Julen
Galaxy Prados
Iñaki Unai Nico
Maroan
Creo que a Valverde le gusta guardarse a Berenguer. Y creo que hará lo mismo con Jaure.
el 9 de abril a las 12:08
Confío en el criterio del míster.
el 9 de abril a las 12:10
Cita de kelosarrollo:
Lo que creo:
Julen
Galaxy Prados
Iñaki Unai Nico
Maroan
Creo que a Valverde le gusta guardarse a Berenguer. Y creo que hará lo mismo con Jaure.
No creo que sea día de guardarse cosas, mañana cabe la posibilidad de dejar la eliminatoria bien encarrilada y si hay que guardar se podría hacer en el partido de vuelta.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el 9 de abril a las 12:13
Puntualizar no es corregir.
Corregir es decir que "dartelas" lleva tilde en la a.
Hasta aqui mi interaccion (sin tildes todo que veo que te preocupa mucho) contigo, al igual que Catacrack, quedas omitido permanentemente.
Foreros que no aportan,omitidos sine die. Pena no que exista un click para poder no leerte de nuevo.
Yo no me perdería las intervenciones de Txilton en el foro ni aunque me pagaran.
Me parecen canela fina.
el 9 de abril a las 12:18
Hablar de Highlanders y romanos en la misma frase tambien es problematico.
Post patrocinado por Trump y su profundo conocimiento de la alianza USA-Imperio Romano. Memorable el rol de Mussolini en la batalla de Milwaukee junto al Coronel Sanders en el año 49 AC.
Partiendo de la base que los highlanders bajaron a defender la frontera norte del muro de Adriano, me gustaria saber en que ves problematico unir ambos conceptos la verdad.
Highlander significa dos cosas, o una persona de origen de las high lands o tierras altas o referencia a un estilo de guerrero que luchaba como infanteria de elite en el frente de batalla dentro de la tercera linea de batalla habitualmente, similar a los veteranos numidas de Anibal y que entraban como tropas de refresco.
Es que ahora, os veo a muchos muy ironicos y o sabeis la hostia de historia o sois unos cuñados de libro
Hablando de cuñados.
Uno de los míos (tengo tres) es aficionado del Rangers.
¡Lo que faltaba!
A ver si el Athletic me hace un favor y les damos un repaso.
el 9 de abril a las 12:26
el 9 de abril a las 12:31
Unai simon
Demar Vivian Nuñez Adama
Galaxy Prados
Berenguer Sancet Nico
Maroan
Yo sacaría a unai de portero, que sabemos que no lo va a hacer pero...
Pondría a nuñez de central para contrarrestar la altura de dessers y poder ganar más duelos aéreos ante el previsible juego directo del rangers en algunas fases del partido. Es probable que también juegue igamane que tampoco es bajito, y si mete a diomandé como mediapunta, también hay metros ahí... me parece una cuestión importante.
Me la jugaría con adama en el LI para tratar de darle recorrido y sujetar a Cerny obligándole a replegar. Metería también a Prados por esa misma razón, para hacer vigilancias a Cerny cuando se meta hacia adentro.
Arriba iñaki está espesito últimamnete y le puede venir bien salir como revulsivo. Por otra parte pienso que el balón parado puede ser muy importante y ahí nos da mucho.
Lo que creo que va a sacar:
Julen
Gorosabel Vivian Paredes lekue
Galaxy Jaure
Iñaki Sancet Nico
Maroan.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
el 9 de abril a las 12:43
Cita de volldamm.:
El que yo sacaría:
Unai simon
Demar Vivian Nuñez Adama
Galaxy Prados
Berenguer Sancet Nico
Maroan
Yo sacaría a unai de portero, que sabemos que no lo va a hacer pero...
Pondría a nuñez de central para contrarrestar la altura de dessers y poder ganar más duelos aéreos ante el previsible juego directo del rangers en algunas fases del partido. Es probable que también juegue igamane que tampoco es bajito, y si mete a diomandé como mediapunta, también hay metros ahí... me parece una cuestión importante.
Me la jugaría con adama en el LI para tratar de darle recorrido y sujetar a Cerny obligándole a replegar. Metería también a Prados por esa misma razón, para hacer vigilancias a Cerny cuando se meta hacia adentro.
Arriba iñaki está espesito últimamnete y le puede venir bien salir como revulsivo. Por otra parte pienso que el balón parado puede ser muy importante y ahí nos da mucho.
Lo que creo que va a sacar:
Julen
Gorosabel Vivian Paredes lekue
Galaxy Jaure
Iñaki Sancet Nico
Maroan.
Diomande esta sancionado por amarillas en la ida, al igual que el central Souttar que es el gigante de 2 metros que tienen atras
Virtus.
el 9 de abril a las 12:44
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 9 de abril a las 13:05
Cita de Tokio blues:
Mi principal duda es si Galaxy y Sancet están como para salir de inicio.
Esa puede ser la clave.
Intuyo (ojalá me equivoque) que no. O, en su defecto, que aunque salgan de inicio, no van a estar en plenitud de facultades.
Pero soy optimista.
el 9 de abril a las 13:19
La Filosofia es Intocable

el 9 de abril a las 13:26
Cita de Tokio blues:
Mi principal duda es si Galaxy y Sancet están como para salir de inicio.
Esa puede ser la clave.
Intuyo (ojalá me equivoque) que no. O, en su defecto, que aunque salgan de inicio, no van a estar en plenitud de facultades.
Pero soy optimista.