Alineación Elche
Registro: 22/05/2014
Registro: 22/05/2014
Publicado ayer a las 14:59
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 15:01
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 15:01
Leído: 2.639
Buenas tardes,
Ya va quedando menos para el partido, y me gustaría saber que XI creemos que saldrá, varias novedades, ya que, vamos vaciando la enfermería con Berenguer, Nico, Vesga, Iñaki o Sancet incorporados al grupo, apenas entrenando a parte Paredes.
Creo que es buen momento para dar minutos a gente que viene demostrando como Navarro y chavales con ritmo, ya que, el Elche planteará un partido a campo abierto, para los que no hayan visto a los de Sarabia, creo que se va a ver un partido bien bonito con dos equipos queriendo mandar, baja absolutamente clave la de Affenbruger en defensa, ya que, es su kaiser.
Mucho ojo a jugadores como German Valera en banda y Mendoza como mediocentro que vuelve del sub20, buen rendimiento de medios como Febas (pivote con 1,70) o Nuñez entre otros y arriba con los delanteros enchufando bastante y rotando entre 3 buenos jugadores. Una de las grandes revelaciones por ahora y sobre todo un fútbol de muchos kilates, esperemos que el parón les pase factura porque venían muy muy fuertes.
Volviendo al tema,os dejo mi XI
Simón
Areso Vivian Laporte Adama
Galaxy Jaure
Navarro Berenguer Nico
Guru
Reservaría a Yuri y en la segunda parte a Galaxy y Nico dando minutos para Iñaki y Sancet que cojan ritmo después de sus problemas físicos.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Ya va quedando menos para el partido, y me gustaría saber que XI creemos que saldrá, varias novedades, ya que, vamos vaciando la enfermería con Berenguer, Nico, Vesga, Iñaki o Sancet incorporados al grupo, apenas entrenando a parte Paredes.
Creo que es buen momento para dar minutos a gente que viene demostrando como Navarro y chavales con ritmo, ya que, el Elche planteará un partido a campo abierto, para los que no hayan visto a los de Sarabia, creo que se va a ver un partido bien bonito con dos equipos queriendo mandar, baja absolutamente clave la de Affenbruger en defensa, ya que, es su kaiser.
Mucho ojo a jugadores como German Valera en banda y Mendoza como mediocentro que vuelve del sub20, buen rendimiento de medios como Febas (pivote con 1,70) o Nuñez entre otros y arriba con los delanteros enchufando bastante y rotando entre 3 buenos jugadores. Una de las grandes revelaciones por ahora y sobre todo un fútbol de muchos kilates, esperemos que el parón les pase factura porque venían muy muy fuertes.
Volviendo al tema,os dejo mi XI
Simón
Areso Vivian Laporte Adama
Galaxy Jaure
Navarro Berenguer Nico
Guru
Reservaría a Yuri y en la segunda parte a Galaxy y Nico dando minutos para Iñaki y Sancet que cojan ritmo después de sus problemas físicos.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 22:36
ayer a las 22:36
Cita de txitxarra:
El director deportivo del Betis no ha visto jugar al Athletic
https://x.com/DiiegoCobo/status/1978908783666421941?s=19
O sí?

Respuesta #32
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Unai
Areso Vivian X Adama
Rego JaureWizard
Serrano Unai Navarro
Gurú
En la segunda parte metería a los cinco que mejor se hayan recuperado físicamente para dar más calidad al equipo,no arriesgaría físicamente,a los Williams, Berenguer,Sancet..
Areso Vivian X Adama
Rego JaureWizard
Serrano Unai Navarro
Gurú
En la segunda parte metería a los cinco que mejor se hayan recuperado físicamente para dar más calidad al equipo,no arriesgaría físicamente,a los Williams, Berenguer,Sancet..
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #33
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
Cita de pingolin:Cita de Xabi1898:
Unai, Gorosabel, Vivian, Laporte, Adama, Jaureguizar, Rego, Iñaki, Sancet, Navarro, Guruceta
Adama no va a jugar . jugará yuri y si no Lekue
Pues mala noticia si eso se empieza a convertir en habitual.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #34
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de bilbaino90:
Saldrá con todo contra el Elche y el miércoles en Champions nos pintará la cara el Qarabag en casa.
La mejor forma de preparar el partido de Champions es ganar en Elche
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO