Alineación Elche
Registro: 22/05/2014
Registro: 22/05/2014
Publicado hace 7 horas y 36 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 7 horas y 34 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 7 horas y 34 minutos
Leído: 2.206
Buenas tardes,
Ya va quedando menos para el partido, y me gustaría saber que XI creemos que saldrá, varias novedades, ya que, vamos vaciando la enfermería con Berenguer, Nico, Vesga, Iñaki o Sancet incorporados al grupo, apenas entrenando a parte Paredes.
Creo que es buen momento para dar minutos a gente que viene demostrando como Navarro y chavales con ritmo, ya que, el Elche planteará un partido a campo abierto, para los que no hayan visto a los de Sarabia, creo que se va a ver un partido bien bonito con dos equipos queriendo mandar, baja absolutamente clave la de Affenbruger en defensa, ya que, es su kaiser.
Mucho ojo a jugadores como German Valera en banda y Mendoza como mediocentro que vuelve del sub20, buen rendimiento de medios como Febas (pivote con 1,70) o Nuñez entre otros y arriba con los delanteros enchufando bastante y rotando entre 3 buenos jugadores. Una de las grandes revelaciones por ahora y sobre todo un fútbol de muchos kilates, esperemos que el parón les pase factura porque venían muy muy fuertes.
Volviendo al tema,os dejo mi XI
Simón
Areso Vivian Laporte Adama
Galaxy Jaure
Navarro Berenguer Nico
Guru
Reservaría a Yuri y en la segunda parte a Galaxy y Nico dando minutos para Iñaki y Sancet que cojan ritmo después de sus problemas físicos.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Ya va quedando menos para el partido, y me gustaría saber que XI creemos que saldrá, varias novedades, ya que, vamos vaciando la enfermería con Berenguer, Nico, Vesga, Iñaki o Sancet incorporados al grupo, apenas entrenando a parte Paredes.
Creo que es buen momento para dar minutos a gente que viene demostrando como Navarro y chavales con ritmo, ya que, el Elche planteará un partido a campo abierto, para los que no hayan visto a los de Sarabia, creo que se va a ver un partido bien bonito con dos equipos queriendo mandar, baja absolutamente clave la de Affenbruger en defensa, ya que, es su kaiser.
Mucho ojo a jugadores como German Valera en banda y Mendoza como mediocentro que vuelve del sub20, buen rendimiento de medios como Febas (pivote con 1,70) o Nuñez entre otros y arriba con los delanteros enchufando bastante y rotando entre 3 buenos jugadores. Una de las grandes revelaciones por ahora y sobre todo un fútbol de muchos kilates, esperemos que el parón les pase factura porque venían muy muy fuertes.
Volviendo al tema,os dejo mi XI
Simón
Areso Vivian Laporte Adama
Galaxy Jaure
Navarro Berenguer Nico
Guru
Reservaría a Yuri y en la segunda parte a Galaxy y Nico dando minutos para Iñaki y Sancet que cojan ritmo después de sus problemas físicos.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 49 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Xabi1898:
Unai, Gorosabel, Vivian, Laporte, Adama, Jaureguizar, Rego, Iñaki, Sancet, Navarro, Guruceta
Adama no va a jugar . jugará yuri y si no Lekue
Zu zara nagusia…
Respuesta #17
hace 2 horas y 38 minutos
Editada hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
Editada hace 2 horas y 37 minutos
Hay que salir con todo contra el Elche y Qarabag,y rotar con el Getafe , que después hay derbi contra la Real Sociedad
Respuesta #18
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de TXUS07:
Titulares, pa luego tirar la Champions el año que viene...
Tirar la liga y luego a Valverde para no oler Europa hasta que vuelva.
Vamos a dejar de decir mentiras que aquí no se tira nada.
Respuesta #19
Otro hilo para llorar no, por favor.
Respuesta #20
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de PM:
Hay que salir con todo contra el Elche y Qarabag,y rotar con el Getafe , que después hay derbi contra la Real Sociedad
Hay que salir a ganar todo utilizando la mayoría de efectivos que se considere oportuno.
Como siempre.
Respuesta #21
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
peña
Chust Diaby Bigas
Nuñez Febas Valera
Aguado Mendoza
Silva Mir
Chust Diaby Bigas
Nuñez Febas Valera
Aguado Mendoza
Silva Mir

Respuesta #22
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Unai
Areso
Vivían
Paredes
Yuri
Galarreta
Jaure
Iñaki
Navarro
Guru
Gomez
Areso
Vivían
Paredes
Yuri
Galarreta
Jaure
Iñaki
Navarro
Guru
Gomez
733
Respuesta #23
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Las estadística del Athletic en este campo no son buenas y creo recordar que solo hemos ganado en este campo en cinco o seis ocasiones de las mas de veinte en la que hemos jugado.
Conociendo a Ernesto y leyendo sus últimas entrevistas no tengo yo tan claro la alineación que sacará y mas teniendo partido entre semana Europeo, no se cual será su preferencia esta semana y si reservara para Europa o sacara todo en liga.
Conociendo a Ernesto y leyendo sus últimas entrevistas no tengo yo tan claro la alineación que sacará y mas teniendo partido entre semana Europeo, no se cual será su preferencia esta semana y si reservara para Europa o sacara todo en liga.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #24
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Bilbo74:
Para mí la duda es quién va a caer lesionado ésta vez. No hay partido sin bajas.
A Juanje le ha gustado esta respuesta.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #25
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Affenbruguer no juega al haber sido expulsado la anterior jornada. Buena noticia.
Respuesta #26
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
No creo que Adama vuelva a jugar en liga ni champions.
Respuesta #27
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Iraolas:Cita de Bilbo74:
Para mí la duda es quién va a caer lesionado ésta vez. No hay partido sin bajas.
A Juanje le ha gustado esta respuesta.

Sacará un once equilibrado entre Elche y Qarabag, aunque honestamente ojalá rote el miércoles.

Yo creo que de todos los lesionados, uno o dos serán suplentes, diría que Nico y Sancet. y la medular será Jauregizar, Galaxi, Navarro, Berenguer, Iñaki, y Guruzeta de delantero.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #28
hace 31 minutos
Editada hace 29 minutos
hace 31 minutos
Editada hace 29 minutos
Simon
Areso vivían Laporte Yuri
Galarreta jaure
Navarro
Guruzeta
Esos 9 para mí deberían de ser fijos tanto en elche como contra el Qarabag.
Nos quedarían dos puestos a repartir entre berenger, Iñaki, Nico y sancet en ambos partidos
Es decir 13 jugadores para los dos partidos.
Y por ejemplo a areso, Yuri, galarreta y jaure les daría descanso durante los propios partidos por gorosabel, Adama y rego.
Un total de 16 hombres
Por ejemplo el día que se lo das a un lateral el otro lo juega completo.
Y lo mismo con los medios
Claro esto que digo sería mi imaginario y sin tener en cuenta posibles percances durante los partidos.
A paredes o maroan los dejaría titulares para el Getafe.
Areso vivían Laporte Yuri
Galarreta jaure
Navarro
Guruzeta
Esos 9 para mí deberían de ser fijos tanto en elche como contra el Qarabag.
Nos quedarían dos puestos a repartir entre berenger, Iñaki, Nico y sancet en ambos partidos
Es decir 13 jugadores para los dos partidos.
Y por ejemplo a areso, Yuri, galarreta y jaure les daría descanso durante los propios partidos por gorosabel, Adama y rego.
Un total de 16 hombres
Por ejemplo el día que se lo das a un lateral el otro lo juega completo.
Y lo mismo con los medios
Claro esto que digo sería mi imaginario y sin tener en cuenta posibles percances durante los partidos.
A paredes o maroan los dejaría titulares para el Getafe.
Respuesta #29
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de txitxarra:
peña
Chust Diaby Bigas
Nuñez Febas Valera
Aguado Mendoza
Silva Mir

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #30
hace 7 minutos
hace 7 minutos
El director deportivo del Betis no ha visto jugar al Athletic
https://x.com/DiiegoCobo/status/1978908783666421941?s=19
O sí?
https://x.com/DiiegoCobo/status/1978908783666421941?s=19
O sí?