Vuestro XI para Europa
Registro: 22/05/2014
Viendo que no tenemos lesionados/sancionados y que en dos dias jugamos Europa con la clasificacion bastante encarrilada me gustaria saber cual seria vuestro XI
Yo creo que puede haber cambios, aunque seguramente no tantisimos.
Mi once
Simon
Gorosabel Yeray Paredes Yuri
Prados Jauregizar
Iñaki Sancet Berenguer
Guruzeta
En porteria volveria Unai y defensa continuidad al buen momento de Yeray y que juegue Paredes despues de descansar, Gorosabel por De Marcos para que coja ritmo y partimos con Yuri en la izquierda, veremos si con descanso la segunda parte.
En el medio la duda es quien ira con Prados que al ver la 5 amarilla no podra jugar en Vallecas, Galaxy o Herrera son alternativas, pero creo que dara minutos a Jaure para coger confianza y ritmo para Vallecas.
En la linea de 3 mediapuntas, Sancet e Iñaki fueron sustituidos por lo que entiendo iran en el 11 y Nico podria descansar para que entre un sublime Berenguer en lo que vamos de año.
Arriba volveria el 9, Guruzeta
La segunda parte se podria dar minutos a Galaxy y Nico para dominar mas y si vamos bien retirar a Yuri para dar minutos a Adama (en caso contrario podria ser titular en Vallecas).
Pocos cambios y seguir teniendo conectado y sin exceso de minutos a ningun jugador, creo que ese puede ser el secreto de una temporada bonita.
Aupa Athletic!!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 44 respuestas
el 26 de noviembre a las 15:45
Gorosabel , Adama, Paredes y Unai Nuñez
Prados y Jaureguizar
I.Williams, Djalo y Berenguer
Guruzeta
el 26 de noviembre a las 16:03
Cita de leonbizkaino:
Mi once
Simon
Prados Jauregizar
Iñaki Sancet Berenguer
Guruzeta
No está mal aunque veo a Iñaki cansado. Igual probaría a Nico Serrano o insistiría con Djaló.
Y puede que Sancet banquillo, Berenguer MP y Nico izquierda. Por dosificarlo más que nada.
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
el 26 de noviembre a las 16:11
Partido en casa contra un rival asequible.
el 26 de noviembre a las 16:26
Cita de aliena:
Adama y Djalo podrían entrar también.
Partido en casa contra un rival asequible.
Que ganó a la Roma
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 26 de noviembre a las 16:40
Cita de leonbizkaino:
Buenas tardes,
Viendo que no tenemos lesionados/sancionados y que en dos dias jugamos Europa con la clasificacion bastante encarrilada me gustaria saber cual seria vuestro XI
Mi once
Simon
Prados Jauregizar
Iñaki Sancet Berenguer
Guruzeta
En porteria volveria Unai y defensa continuidad al buen momento de Yeray y que juegue Paredes despues de descansar, Gorosabel por De Marcos para que coja ritmo y partimos con Yuri en la izquierda, veremos si con descanso la segunda parte.
En el medio la duda es quien ira con Prados que al ver la 5 amarilla no podra jugar en Vallecas, Galaxy o Herrera son alternativas, pero creo que dara minutos a Jaure para coger confianza y ritmo para Vallecas.
En la linea de 3 mediapuntas, Sancet e Iñaki fueron sustituidos por lo que entiendo iran en el 11 y Nico podria descansar para que entre un sublime Berenguer en lo que vamos de año.
La segunda parte se podria dar minutos a Galaxy y Nico para dominar mas y si vamos bien retirar a Yuri para dar minutos a Adama (en caso contrario podria ser titular en Vallecas).
Pocos cambios y seguir teniendo conectado y sin exceso de minutos a ningun jugador, creo que ese puede ser el secreto de una temporada bonita.
Aupa Athletic!!
Unai
Goro Unai Paredes Adama
Vesga Jaure
Iñaki Berenguer Nico
Djaló
Guru y Oihan llegaron justos al derby por lo que dijo Txingurri, asi que yo creo que dosificarán.
Tengo la duda de como esté Simón pero a priori es buen partido para volver.
No sé, la verdad que no tengo muy claro.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 26 de noviembre a las 17:11
Editada el 26 de noviembre a las 17:12
Julen
Gorosabel Yeray Paredes Adama
Herrera Vesga
Nico S Unai Gomez Djalo
Marton.
Y segun se vaya desarrollando el partido.
Es a priori el partido mas asequible que tendremos este año en casa.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

el 26 de noviembre a las 17:14
Editada el 26 de noviembre a las 17:16
El Athletic debe ganar este partido porque los otros dos siguientes en Istambul son un infierno. Si queremos jugar con el Viktoria Plzen el último partido en San Mames tranquilos y ya clasificados (mejor entre los 8 primeros) hay que sacar los 3 puntos el jueves. El objetivo debe ser ahorrarnos los dos partidos de la eliminatoria 9-24
el 26 de noviembre a las 17:23
Zu zara nagusia…
el 26 de noviembre a las 17:25
Cita de leonbizkaino:
Buenas tardes,
Mi once
Simon
Prados Jauregizar
Iñaki Sancet Berenguer
Guruzeta
Aupa Athletic!!
Saludos amigo.
Un once...
Julen.
Gorosabel. Yeray. Paredes. Adama.
Herrera. Vesga.
Serrano. Berenguer. Djalo.
Guruzeta.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 26 de noviembre a las 17:30
Simon
Gorosabel Paredes Yeray y Adama completando la zaga.
Luego pondría a Prados que tiene 5 amarillas para el domingo y no juega.
Seguido de Jauregizar para dar descanso a Galaxi y a Berenguer de enganche para dar descanso a Sancet.
Arriba en una banda Djalo en la otra Iñaki y arriba Guruzeta.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 26 de noviembre a las 17:31
Apuesto que entran Berenguer y Guru probablemente por Nico y Ohian. Vesga o Jauregizar por Iñigo y uno de los lateral se queda fuera, posiblemente de Marcos.
Ahí queda mi apuesta

el 26 de noviembre a las 17:42
Por el humor de Dios!
el 26 de noviembre a las 17:46
Gorosabel Yeray Paredes Boiro o Lekue
Prados Vesga
Iñaki oihan Berenguer
Guru
A yuri y Demar hay que dosificar y dar descanso.
Oihan e Iñwki primeros cambios por Djalo y Unai G.
Hay que recuperar a NUÑEZ, Vesga y Lekue para entrar en rotación. Así que también podría jugar Núñez y Vesga si se necesita altura contra los suecos.
el 26 de noviembre a las 17:55
Gorosabel-Yeray-Paredes-Adama
Prados -Herrera
Djalo-Unai-Berenguer
Guru
Grande Athletic!!!!!

el 26 de noviembre a las 18:18
Yo pondría a:
Simon
Yuri
Paredes
Vivían