Vuestro XI para Europa
Registro: 22/05/2014
Viendo que no tenemos lesionados/sancionados y que en dos dias jugamos Europa con la clasificacion bastante encarrilada me gustaria saber cual seria vuestro XI
Yo creo que puede haber cambios, aunque seguramente no tantisimos.
Mi once
Simon
Gorosabel Yeray Paredes Yuri
Prados Jauregizar
Iñaki Sancet Berenguer
Guruzeta
En porteria volveria Unai y defensa continuidad al buen momento de Yeray y que juegue Paredes despues de descansar, Gorosabel por De Marcos para que coja ritmo y partimos con Yuri en la izquierda, veremos si con descanso la segunda parte.
En el medio la duda es quien ira con Prados que al ver la 5 amarilla no podra jugar en Vallecas, Galaxy o Herrera son alternativas, pero creo que dara minutos a Jaure para coger confianza y ritmo para Vallecas.
En la linea de 3 mediapuntas, Sancet e Iñaki fueron sustituidos por lo que entiendo iran en el 11 y Nico podria descansar para que entre un sublime Berenguer en lo que vamos de año.
Arriba volveria el 9, Guruzeta
La segunda parte se podria dar minutos a Galaxy y Nico para dominar mas y si vamos bien retirar a Yuri para dar minutos a Adama (en caso contrario podria ser titular en Vallecas).
Pocos cambios y seguir teniendo conectado y sin exceso de minutos a ningun jugador, creo que ese puede ser el secreto de una temporada bonita.
Aupa Athletic!!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
el 26 de noviembre a las 19:48
Cita de gallego:Cita:
Que ganó a la Roma
Y perdió por la mínima ante un AZ Alkmaarque aquí nos complicó.
Un once rotado pero reconocible.
Julen
Gorosábel Núñez Paredes Adama
Jauregizar Vesga
Berenguer Serrano Djaló
Guruzeta.
Un titular más Berenguer yo no sé si es muy reconocible.
Pareja de centrales con un partido juntos, junto a un lateral con 3 partidos en primera y otro que no termina de arrancar. Pareja de centrocampistas inédita. Solo uno de 4 titulares arriba.
Pues eso, podrá ser buena, pero reconocible parece claro que no.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 26 de noviembre a las 19:50
Unai
Goros Yeray Paredes Lekue
Herrera/Prados
Djalo-Nico S.-Berenguer
Gurugol
Y luego Jaure, Adama, Venga, Iñaki y Oihan.
Aupa Athletic!
el 26 de noviembre a las 20:11
el 26 de noviembre a las 20:11
Cita de Tokeriño:
Ahí va:
Unai
Herrera/Prados
Djalo-Nico S.-Berenguer
Gurugol
No se porque la insistencia que tenéis todos en poner a Gorosabel.
Y ya, si es con Lekue, equivale a tirar el partido.
el 26 de noviembre a las 20:36
Cita de catacrack:Cita:
Y perdió por la mínima ante un AZ Alkmaarque aquí nos complicó.
Un once rotado pero reconocible.
Julen
Gorosábel Núñez Paredes Adama
Jauregizar Vesga
Berenguer Serrano Djaló
Guruzeta.
Un titular más Berenguer yo no sé si es muy reconocible.
Pareja de centrales con un partido juntos, junto a un lateral con 3 partidos en primera y otro que no termina de arrancar. Pareja de centrocampistas inédita. Solo uno de 4 titulares arriba.
Pues eso, podrá ser buena, pero reconocible parece claro que no.
En lo que llevamos de temporada Julen, Paredes, Jauregizar, Berenguer y Guruzeta, por minutos, podrían ser considerados bastante titulares.
Y manteniendo el esquema.
Si eso no te parece reconocible, pues no creo que acordemos.
Aquí paz y después gloria.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 26 de noviembre a las 20:39
Cita de AgureGordin:Cita de Tokeriño:
Ahí va:
Unai
Herrera/Prados
Djalo-Nico S.-Berenguer
Gurugol
Respondo por mí.
Ha venido para dar descanso a un De Marcos en media treintena y hasta ahora ha aportado, aun sin alardes, minutos de seguridad.
Con algún error claro, mas también con algún centro exquisito, es jugador de Primera.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

el 26 de noviembre a las 21:02
Simon, Goro,Núñez, Paredes, Adama, Vesga, Jaure, Sancet, Berenguer, Serrano,Gurú.
Pero supongo que jugará con Vivian y los Williams.
el 26 de noviembre a las 21:38
Cita de JackBauer:
Unai Simón fue en la convocatoria del domingo y eso quiere decir que está para jugar. Ahora lo que necesita son partidos para "ubicarse" y el del jueves es un comienzo perfecto. Le doy como fijo en el once. También veo de inicio a Gorosabel, Adama y Nuñez como fijos en la defensa. El único del centro del campo que también estará de inicio es Beñat Prados, ya que no puede jugar el domingo en Vallecas. Y, en ataque, también veo fijos a Guruzeta y Berenguer. En los otros cuatro puestos para el once hay infinidad de combinaciones y puede jugar cualquiera (Vesga, Herrera, Sancet, Iñaki...)
Habiendo 3 porteros, el hecho de que Simon fuera convocado no quiere decir que estuviera para jugar en perfectas condiciones desde mi punto de vista.
De hecho yo creo (y espero) que todavía faltan 1-2 semana para ver a Simón titular
el 27 de noviembre a las 00:58
Cita de leonbizkaino:
Buenas tardes,
Viendo que no tenemos lesionados/sancionados y que en dos dias jugamos Europa con la clasificacion bastante encarrilada me gustaria saber cual seria vuestro XI
Yo creo que puede haber cambios, aunque seguramente no tantisimos.
Mi once
Simon
Gorosabel Yeray Paredes Yuri
Prados Jauregizar
Iñaki Sancet Berenguer
Guruzeta
En porteria volveria Unai y defensa continuidad al buen momento de Yeray y que juegue Paredes despues de descansar, Gorosabel por De Marcos para que coja ritmo y partimos con Yuri en la izquierda, veremos si con descanso la segunda parte.
En el medio la duda es quien ira con Prados que al ver la 5 amarilla no podra jugar en Vallecas, Galaxy o Herrera son alternativas, pero creo que dara minutos a Jaure para coger confianza y ritmo para Vallecas.
En la linea de 3 mediapuntas, Sancet e Iñaki fueron sustituidos por lo que entiendo iran en el 11 y Nico podria descansar para que entre un sublime Berenguer en lo que vamos de año.
Arriba volveria el 9, Guruzeta
La segunda parte se podria dar minutos a Galaxy y Nico para dominar mas y si vamos bien retirar a Yuri para dar minutos a Adama (en caso contrario podria ser titular en Vallecas).
Pocos cambios y seguir teniendo conectado y sin exceso de minutos a ningun jugador, creo que ese puede ser el secreto de una temporada bonita.
Aupa Athletic!!
Me gusta tu 11, pero yo no haría más de tres cambios de titulares.
Quien piense que ganamos con la minga, se puede llevar una sorpresa
Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.
el 27 de noviembre a las 08:08
Cita de AgureGordin:Cita de Tokeriño:
Ahí va:
Unai
Herrera/Prados
Djalo-Nico S.-Berenguer
Gurugol
Aburres.
el 27 de noviembre a las 08:46
▲
▲ ▲
el 27 de noviembre a las 09:16
Con hasta Simon disponible y parece que nadie tocado de más, tras el derby en San Mames.
Mañana Europa y Liga y R. Madrid....con las dos competiciones bien encaminadas, oportunidad para certificar las buenas clasificaciones.
Quiero decir el mismo once del derby no sería el camino aunque se hubiesen sumado tres puntos tan importanfes para el tramo liguero que estaba un poco incierto.
Se mira un rendimento global y entre ello el individual...no hay que dejar de rodar a la plantilla....mas ahora que apenas hay lesionados...parece que ninguno.
La paliza del primer tiempo, clave en ponernos por delante en el marcador y así gestionar el partido y que propongan ellos, pasó factura en la segunda parte.
San Mames, y contra un rival digamos de menor nivel que otros y parece que con la clasificación en el alero...el Domingo Vallekas oportunidad de seguir alejando rivales en la clasificación.
La Liga nos da de comer no se cansan de recordarnos los que salen a hablar...
Portería, bendito problema para Valverde, meter en dinámica a Simon, segunda convocaría para él.
Defensa. Yeray Álvarez gran actuación por fin, demostrando que puede estar para más. Vivi imperial , Demar y Yuri, bien. Hay que rodar a Paredes y Nuñez. ......Adama?, Lekue?.y dosificar a Demar....
Mediocentros, los que más paliza se llevaron en el derby, a Iñigo hay que mimarlo y Prados descansará obligado contra el Rayo. .....aún con Prados disponible, yo probaría un nuevo dúo de inicio mañana....Herrera- Jaure??., Herrera- Vesga?., Jaure - Herrera???, Unai Gómez??
Media punta- Valverde ha reconocido que dudo mucho en sacar o no de inicio a Oihan....lo saco, marco y lo cambio....detrás???
Extremos-, Iñaki flojete y Alex pidiendo paso....., Nico bien, Djalo??., Serrano....
Punta. Salió Djalo , flojete de nuevo y Guru fresquito...Marton??.
Me parece más duro el de Vallecas, pero mañana es el próximo, luego en pocos días, el R Madrid en San Mames, alto voltaje. ...Villarreal arriba en la clasificación...
Semana de tres partidos....hay jugadores que resguardar .
A falta de convocatoria....
Un once mañana....
Simon.
Gorosabel. Paredes. Yeray. Adama.
Herrera. Jauregizar.
Iñaki. Serrano. Berenguer.
Guruzeta.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 27 de noviembre a las 23:15
Editada el 27 de noviembre a las 23:22
Cita de catacrack:Cita de Josebita2605:
Yo metia una base de jugadores suplentes
Julen
Gorosabel Yeray Paredes Adama
Herrera Vesga
Nico S Unai Gomez Djalo
Marton.
Y segun se vaya desarrollando el partido.
Es a priori el partido mas asequible que tendremos este año en casa.
Eso no es una base, es un equipo con 10 suplentes.
Yo no lo veo y estoy seguro de que ni se acercará a eso.
Una alineación así puede verse contra un 1REF para abajo en Copa (ni siquiera contra un Segunda). Y en muchas ocasiones teniendo que recurrir a los titulares en la segunda parte para resolver.
No es una prediccion es un deseo.
Estoy con Neuki. Gorosabel seguramente y yo creo que Paredes juega. Prados si. Y los cambios serán arriba.
El tema de Yuri le da chances a Boiro aunque yo creo que va a meter a Lekue por la izquierda. Boiro ya puede empezar a espabilar, que con esto que hemos visto se le escapa el tren.
Julen
Goro Yeray Paredes lekue.
Prados Jaure
Berenguer, Unai, Nico
Djalo
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 10 de diciembre a las 08:06
Unai
Gorosab Yeray Vivi Adama
Bereng Prados Vesga Djalo
Unai Gómez
Iñaki Williams
Va a dar prioridad a la liga hemos tenido partidos muy duros y se vio en tramos el domingo el equipo fundido
Los jugadores que vea muy cansados no creo que jueguen más que unos minutos también para evitar lesiones