Orgulloso del. Athletic y de..

Registro: 25/05/2009

Publicado el 1 de mayo a las 23:15
Editado 1 veces - Última vez el 2 de mayo a las 08:49
Leído: 3.661
Y de los que nos hemos quedado cantando con el equipo

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
el 2 de mayo a las 00:47
Cita de Piru84:
Yo dejaria que la gente hiciese lo que le salga de los huevos.

Yo me he ido antes del 75...y? Quien eres tu para decirme lo que puedo o no puedo hacer.

Para mi, el atraco ha sido de escandalo y no lo he soportado mas.

Pues yo por ejemplo soy, al que molestas pasando por delante en el 75 porq te vas pisando a la gente, poniendo el puto culo en la cara, parándose si hay una ocasión, o como el otro día entrando a lo loco cuando pito el penalti!!..... Que no os dais cuenta la poca educación que eso supone...

las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-

Respuesta #32
el 2 de mayo a las 01:00

Dejar de decir estupideces. Cada uno que haga lo que les salga de las pelotas, yo me he quedado hasta el final ¿y?
Respuesta #33
el 2 de mayo a las 01:07
Cita de txime48:
Y de los que nos hemos quedado cantando con el equipo
Gente iendose en el 75..
Os cerrarria las puertas
Esos que se van son de la Realllll

El típico forofogoitia repartiendo carnets, nada nuevo
Respuesta #34
el 2 de mayo a las 01:10
Editada el 2 de mayo a las 01:12
Ya estás con el post de siempre. Deja a los demás que hagan lo que les plazca. Yo me quedé pero para pitar al árbitro a su marcha.

Por cierto, se escribe yéndose , con " y ", y no con " i "

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #35
el 2 de mayo a las 01:11

Hoy no era el día de dejar al equipo tirado. Un gol era muy importante para mantener la eliminatoria viva y ese gol lo podía haber marcado San Mamés..

Hoy ha fallado todo.
Respuesta #36
el 2 de mayo a las 02:54
Cita de txime48:
Cita:

Exactamente
Pero aquí están los SUPER athletizales dando lecciones
Que si yo fui, que si yo estuve, que si yo ya dije....

Terminar el partido y ver solo gente en norte es muy triste.
Como decía Aduriz a las duras y a las maduras

Pues deberías ir al oculista.

Yo, estoy en Sur, y me he quedado hasta que se han ido los jugadores, al igual que en todas las tribunas.
.no te creas, tan supermegafan del ATHLETIC.
Respuesta #37
el 2 de mayo a las 02:59
Cita de txime48:
Cita:

Sí, llevo toda la vida yendo y animando, temporada tras temporada sin faltar a ningún partido, creo que he faltado a 2 partidos en los últimos 20 años.

Pues yo en los últimos años no he faltado a ningun partido

ZORIONAAAKKK!!!!!

Eres el mejor.

No hay otro zurigorri como Vd.

Premio. Botellita de coco y piña.
Respuesta #38
el 2 de mayo a las 06:30
Piru 84 a la gente como tu se os ve el plumero que bonito cuando todo sale bien verdad? Totalmente de acuerdo con Marina en este sentido luego es muy bonito estar en las finales ayer más que nunca la mayoría estuvimos a tope con el equipo porque sabemos que lo de ayer fue una noche de de puta desgracia
Respuesta #39
el 2 de mayo a las 07:39
El partido se ha acabado en el minuto 37 con un Athletic noqueado.
Un Athletic que no ha sabido jugar a nada con diez hombres.
El peor partido que recuerdo en San Mamés en muchísimos años.
Entiendo a los que se han ido.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #40
el 2 de mayo a las 07:41
Cita de Ballbumper:

Hoy no era el día de dejar al equipo tirado. Un gol era muy importante para mantener la eliminatoria viva y ese gol lo podía haber marcado San Mamés..

Hoy ha fallado todo.

El equipo se ha borrado.
Aplaudo la ingenuidad de la grada, pero exigirla me parece un dislate.

Respuesta #41
el 2 de mayo a las 07:42
Cita de txime48:
Cita de athletic85:
La gente se va cuando le dé la gana. Yo estoy orgullosa del Athletic, de los socios, de los Athleticzales que han inundado hoy Bilbao de diez (esperemos que así siga)

Pero no estoy orgullosa de quien busca la confrontación, de quien se cree en la posesión de lo que es ser buen y mal Athleticzale.

Y que no venga nadie a decir que eso es abandonar al equipo, por qué no hace mucho...mejor dejémoslo así.

Vergüenza ver el campo vacío, os da igual, no hace falta justificar

Vacío ha estado el juego.

Respuesta #42
el 2 de mayo a las 09:15
Editada el 2 de mayo a las 09:17
Cita de Ballbumper:

Hoy ha fallado todo.

Independientemente de lo que ocurrió en el campo hablemos del arbitraje, de no saber reponerse, invluso si los csmbios fueron acertados pata mì lo más importante era msntener la eliminatoria viva, arropar al equipo porque haber metido un gol da cierta esoeranxa y de esta manera no veo ninguna. Lo siento, pero es lo que veo.

Solo queria que terminara la primera parte con el 0-2 para que cambios, indicaciones y correciones desde el banquillo, en ese poco tiempo intentar recomponer psicolocamente a los jugadores.

Pero se encajó el tercero.

Ayer era un dia para estar como estuvimos cada partido durante el bienio negro y no dejamos al equipo nunca y se le aupaba en gran medida.

Entendiendo que cada uno toma sus decisiones yo veo que precisamente una eliminatoria como la de ayer un gol del Athletic te abría un poco la puerta. Muy difícil la eliminatoria pro la gente debió olvidar que había una vuelta.

Un gol habría dado cierta esperanza.
Respuesta #43
el 2 de mayo a las 09:24
Cada uno lleva esa situación(frustración , rabia, pena..)de manera diferente y es libre de hacer lo que le dé la gana, un poco de respeto por favor..Yo también estuve hasta el final y no sé me ocurrió mirar a los que se iban, estaba pendiente de mi equipo
Respuesta #44
el 3 de mayo a las 01:51
Cita de Isósceles:
Hay gente que mañana tiene que trabajar y habrá salido antes para coger el metro y tal, hasta cuando se gana siempre hay gente que sale antes del campo para evitar aglomeraciones.
Pasa en todos los partidos

Día festivo y te ponen el partido a horas intempestivas... pasan de los socios y aficionados.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso