Orgulloso del. Athletic y de..
Registro: 25/05/2009
Registro: 25/05/2009
Publicado el 1 de mayo a las 23:15
Editado 1 veces - Última vez el 2 de mayo a las 08:49
Editado 1 veces - Última vez el 2 de mayo a las 08:49
Leído: 3.661
Y de los que nos hemos quedado cantando con el equipo

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 44 respuestas
Respuesta #1
el 1 de mayo a las 23:23
el 1 de mayo a las 23:23
Yo se las cerraría a los que llegan tarde.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #2
el 1 de mayo a las 23:30
el 1 de mayo a las 23:30
Hay gente que mañana tiene que trabajar y habrá salido antes para coger el metro y tal, hasta cuando se gana siempre hay gente que sale antes del campo para evitar aglomeraciones.
Pasa en todos los partidos
Respuesta #3
el 1 de mayo a las 23:31
el 1 de mayo a las 23:31
Yo dejaria que la gente hiciese lo que le salga de los huevos.
Yo me he ido antes del 75...y? Quien eres tu para decirme lo que puedo o no puedo hacer.
Para mi, el atraco ha sido de escandalo y no lo he soportado mas.
Yo me he ido antes del 75...y? Quien eres tu para decirme lo que puedo o no puedo hacer.
Respuesta #4
el 1 de mayo a las 23:37
Editada el 1 de mayo a las 23:41
el 1 de mayo a las 23:37
Editada el 1 de mayo a las 23:41
He de decir que estoy fuera de Euskadi como otros aficionados y socios. También quien está delante de mí en San Mamés me dijo que tenía un viaje.
Aquí foreros preguntando donde poder ver el partido fuera de Euskadi y he leído a varios foreros que han marcado del campo y alguno en el descanso.
Me da lo mismo los años que decían que llevaban de socios, poder pueden y lo han hecho, pero como les he leído y tal vez haya sido el post del partido y hay mas de 500 comentarios y no voy a buscar esos comentarios aprovecho este para decir que es lamentable que hagan eso.
Es muy bonito luego querer ir a finales y subirse a los barcos cuando el viento sopla a favor.
Muchos, yo misma, hemos podido apagar la TV también y no lo
hemos hecho.
Y otros habrán tenido que buscarse también la vida para seguir por enlaces o radio.
Pero abandonar el campo en el descanso por el resultado?
Eso es abandonar al equipo en las dificultades.
Qué tienen que hacer los que van a Manchester unos con entrada y otros sin ella? Dejar de ir?
Aquí foreros preguntando donde poder ver el partido fuera de Euskadi y he leído a varios foreros que han marcado del campo y alguno en el descanso.
Me da lo mismo los años que decían que llevaban de socios, poder pueden y lo han hecho, pero como les he leído y tal vez haya sido el post del partido y hay mas de 500 comentarios y no voy a buscar esos comentarios aprovecho este para decir que es lamentable que hagan eso.
Es muy bonito luego querer ir a finales y subirse a los barcos cuando el viento sopla a favor.
Muchos, yo misma, hemos podido apagar la TV también y no lo
hemos hecho.
Y otros habrán tenido que buscarse también la vida para seguir por enlaces o radio.
Pero abandonar el campo en el descanso por el resultado?
Eso es abandonar al equipo en las dificultades.
Qué tienen que hacer los que van a Manchester unos con entrada y otros sin ella? Dejar de ir?
Respuesta #5
el 1 de mayo a las 23:40
el 1 de mayo a las 23:40
Cita de Piru84:
No se te dice lo que tienes que hacer. Y además aunque se te dijera harías lo que consideras.
Se opina sobre lo que tú y otros habéis hecho y no es lo mismo.
Tú en ese minuto, otro ha dicho que en el descanso.
No se trata de atraco o no atraco, lo importante es arropar o no sl equipo.
Yo lo veo así.
No lo habéis hecho.
Respuesta #6
el 1 de mayo a las 23:41
el 1 de mayo a las 23:41
Orgulloso del equipo yo no estoy pero de esos que nos hemos quedado, a pesar de todo, a gritar que esto no está acabado y que hay que ir con todo la semana que viene estoy muy pero que muy orgulloso.
Esa gente es el Athletic!
Esa gente es el Athletic!

Respuesta #7
el 1 de mayo a las 23:42
No es el día para estas chorradas, bastante jodida esta la gente
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #8
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #9
el 1 de mayo a las 23:47
el 1 de mayo a las 23:47
Cita de Isósceles:
Hay gente que mañana tiene que trabajar y habrá salido antes para coger el metro y tal, hasta cuando se gana siempre hay gente que sale antes del campo para evitar aglomeraciones.
Pero si durante el partido han escrito varios en el foro que habían marchado de San Mamés e incluso en el descanso.
Yo también tenía que trabajar y madrugar mucho el dia que se jugó contra la Formentera y allí estuvimos, pocos pero estuvimos.
Respuesta #10
el 1 de mayo a las 23:51
el 1 de mayo a las 23:51
Cita de Piru84:
Pues eso, que serás de la Real
Respuesta #11
el 1 de mayo a las 23:55
Editada el 1 de mayo a las 23:56
el 1 de mayo a las 23:55
Editada el 1 de mayo a las 23:56
Cita de Camaro75:
Exactamente
Pero aquí están los SUPER athletizales dando lecciones
Que si yo fui, que si yo estuve, que si yo ya dije....
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
Respuesta #12
el 1 de mayo a las 23:58
Amig@s trNquil@s. Nos hemos llevado un palo gordo muy gordo y jodido de digerir. Pero quieto pensar que ha sido un Apagón y q el Athletic está vivo muy vivo y q esto no ha acabado ni de coña.
Yo estaba solo en casa , acongojado ,jodido y del revés ,tentado de apagar l tele y picarme ,mas con el planteamiento insultante d la segunda parte , totalmente de cobardes ,si de vencidos,derrotados,timoratos….
Solo espero q sea un engaño para la vuelta y que en esta RUJAN COMO LEONES Q SON !
Vamos todos juntos sin fisuras a por ellos sin miedo …VAMOS ATHLETIC,AUPAAAAA,! La
Yo estaba solo en casa , acongojado ,jodido y del revés ,tentado de apagar l tele y picarme ,mas con el planteamiento insultante d la segunda parte , totalmente de cobardes ,si de vencidos,derrotados,timoratos….
Solo espero q sea un engaño para la vuelta y que en esta RUJAN COMO LEONES Q SON !
Vamos todos juntos sin fisuras a por ellos sin miedo …VAMOS ATHLETIC,AUPAAAAA,! La
Respuesta #13
La gente se va cuando le dé la gana. Yo estoy orgullosa del Athletic, de los socios, de los Athleticzales que han inundado hoy Bilbao de diez (esperemos que así siga)
Pero no estoy orgullosa de quien busca la confrontación, de quien se cree en la posesión de lo que es ser buen y mal Athleticzale.
Y que no venga nadie a decir que eso es abandonar al equipo, por qué no hace mucho...mejor dejémoslo así.
Pero no estoy orgullosa de quien busca la confrontación, de quien se cree en la posesión de lo que es ser buen y mal Athleticzale.
Y que no venga nadie a decir que eso es abandonar al equipo, por qué no hace mucho...mejor dejémoslo así.
Respuesta #14
el 1 de mayo a las 23:59
el 1 de mayo a las 23:59
Cita de BETITO:Cita de Camaro75:
Exactamente
Pero aquí están los SUPER athletizales dando lecciones
Que si yo fui, que si yo estuve, que si yo ya dije....
Terminar el partido y ver solo gente en norte es muy triste.
Como decía Aduriz a las duras y a las maduras

Respuesta #15
el 2 de mayo a las 00:00
el 2 de mayo a las 00:00
Que den lecciones de apoyo los que han estado media temporada de huelga.
No es día para tonterías.
No es día para tonterías.