Orgulloso del. Athletic y de..

Registro: 25/05/2009

Publicado el 1 de mayo a las 23:15
Editado 1 veces - Última vez el 2 de mayo a las 08:49
Leído: 3.659
Y de los que nos hemos quedado cantando con el equipo

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 44 respuestas

Respuesta #16
el 2 de mayo a las 00:03
Cita de athletic85:
La gente se va cuando le dé la gana. Yo estoy orgullosa del Athletic, de los socios, de los Athleticzales que han inundado hoy Bilbao de diez (esperemos que así siga)

Pero no estoy orgullosa de quien busca la confrontación, de quien se cree en la posesión de lo que es ser buen y mal Athleticzale.

Y que no venga nadie a decir que eso es abandonar al equipo, por qué no hace mucho...mejor dejémoslo así.

Vergüenza ver el campo vacío, os da igual, no hace falta justificar
Respuesta #17
el 2 de mayo a las 00:05
Cita de athleticbaii:
Que den lecciones de apoyo los que han estado media temporada de huelga.

No es día para tonterías.

Tu llevas toda la vida

Por cierto no soy de la herri harmaila
Respuesta #18
el 2 de mayo a las 00:07
Cita de txime48:
Cita:

Exactamente
Pero aquí están los SUPER athletizales dando lecciones
Que si yo fui, que si yo estuve, que si yo ya dije....

Terminar el partido y ver solo gente en norte es muy triste.
Como decía Aduriz a las duras y a las maduras

Mentira
Respuesta #19
el 2 de mayo a las 00:12
Cita de txime48:
Cita de athletic85:
La gente se va cuando le dé la gana. Yo estoy orgullosa del Athletic, de los socios, de los Athleticzales que han inundado hoy Bilbao de diez (esperemos que así siga)

Pero no estoy orgullosa de quien busca la confrontación, de quien se cree en la posesión de lo que es ser buen y mal Athleticzale.

Y que no venga nadie a decir que eso es abandonar al equipo, por qué no hace mucho...mejor dejémoslo así.

Vergüenza ver el campo vacío, os da igual, no hace falta justificar

Sinceramente muchísima más vergüenza me dan otras cosas. Pero sigue repartiendo carnet de buen y mal Athleticzale, que yo mira tú por donde soy de las que tú te sientes orgulloso por quedarme a cantar.

Y repito yo estoy orgullosa de todos y cada uno de los que han estado hoy en el campo, de los que se han acercado a Bilbao, de los que han inundado las calles de colores zurigorris,...

Respuesta #20
el 2 de mayo a las 00:13
Cita de txime48:
Gente iendose en el 75..
Os cerrarria las puertas
Esos que se van son de la Realllll

Vas al campo con toda la ilusión del mundo, en el camino ves miles y miles de athleticzales ilusionados y te sueñas cómo sería el día de la final con absolutamente todo Bilbao teñido de rojiblanco. Entras al campo y te roban la eliminatoria y los sueños que te venías haciendo. Sales del campo dolido por cómo ha ido todo y tienes que leer el enésimo hilo sobre si la gente se va antes o después. Ya sabes dónde te puedes ir.
Que hilo más innecesario y más desquiciante. Voy a dejar de escribir porque no quiero que me baneen.

Respuesta #21
el 2 de mayo a las 00:15
La segunda parte ha sido un suplicio. Así y todo, no me ha parecido que se haya ido la gente. Por cierto, muchos nos hemos quedado sin metro porque no dejaban entrar y mañana a trabajar. Yo acabo de llegar a casa.
Respuesta #22
el 2 de mayo a las 00:17
Cita de Metalhead:
Cita de txime48:
Gente iendose en el 75..
Os cerrarria las puertas

Vas al campo con toda la ilusión del mundo, en el camino ves miles y miles de athleticzales ilusionados y te sueñas cómo sería el día de la final con absolutamente todo Bilbao teñido de rojiblanco. Entras al campo y te roban la eliminatoria y los sueños que te venías haciendo. Sales del campo dolido por cómo ha ido todo y tienes que leer el enésimo hilo sobre si la gente se va antes o después. Ya sabes dónde te puedes ir.
Que hilo más innecesario y más desquiciante. Voy a dejar de escribir porque no quiero que me baneen.

Para no decir nada mejor no escribir.
Respuesta #23
el 2 de mayo a las 00:19
Triste doblemente.
Después de levantarnos a las 6 de la mañana para vivir un gran día en Bilbao nos llevamos la decepción del resultado y decepción de parte de la afición.
Llenamos 3 coches 15 personas con toda la ilusión del mundo nos dirigimos a la despedida del equipos al hotel casi en primera fila y los canticos más repetidos son españoles hijos de puta , puta España puta selección y españoles hijos de puta, cada 4-5 cánticos cantaban esto, luego nos llenamos la boca de que somos una afición respetuosa y ejemplar cuando no lo somos ni con peñistas del mismo club.
Siempre he leído que nos excusamos por los árbitros o por ciertos motivos pero hoy en un partido que no juegan ningún equipo de la liga sigue habiendo estos cánticos, es lamentable sabiendo la de peñistas que tiene el Athletic fuera de EH, luego se nos llena la boca de decir que gran afición tiene el Athletic cuando sale fuera de EH cuando los que animan son estos que se les llama hijos de puta...
Luego encima somos cobardes cuando decimos que a Iniesta se le pitaba por simular o que el himno de España se pita por el rey, se que escuece que a la selección le este yendo muy bien estás últimas décadas con jugadores de nuestro club e incluso haciendo la vida imposible a jugadores que no veremos en décadas por aquí como Unai Simon , pero el Athletic es muy grande y no solo tiene aficionados en Euskadi, respetemonos entre nosotros para ser más grandes hoy los que jugaban eran ingleses no españoles.
Respuesta #24
el 2 de mayo a las 00:23
Editada el 2 de mayo a las 00:25
Cita de txime48:
Cita de athleticbaii:
Que den lecciones de apoyo los que han estado media temporada de huelga.

No es día para tonterías.

Tu llevas toda la vida

Sí, llevo toda la vida yendo y animando, temporada tras temporada sin faltar a ningún partido, creo que he faltado a 2 partidos en los últimos 20 años.

Ah y nunca me he ido antes porque no lo necesito, respeto a quien lo haga.
Respuesta #25
el 2 de mayo a las 00:25
Cita de athleticbaii:
Cita:

Tu llevas toda la vida

Sí, llevo toda la vida yendo y animando, temporada tras temporada sin faltar a ningún partido, creo que he faltado a 2 partidos en los últimos 20 años.

Pues yo en los últimos años no he faltado a ningun partido
Respuesta #26
el 2 de mayo a las 00:28
Cita de txime48:
Cita:

Zorionak, no he dicho que lo hayas hecho. Tú en cambio sí has presupuesto sobre mí.
Respuesta #27
el 2 de mayo a las 00:32
Cita de txime48:
Gente iendose en el 75..
Os cerrarria las puertas

Gracias por quedarte cantando.
Todo el foro está orgulloso de ti. Toma un pin txapeldun!
Respuesta #28
el 2 de mayo a las 00:33
Cita de txime48:
Cita:

Txalo bero bat
Respuesta #29
el 2 de mayo a las 00:33
Cita de _txutxo:
Yo se las cerraría a los que llegan tarde.

Y yo a los que abren estos posts todas las semanas

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #30
el 2 de mayo a las 00:37
A dormir la mona.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso