No parece que jugamos contra el Madrid
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
el 3 de diciembre a las 14:43
Cita de easybizi:
Hemos ganado en dos meses 2 partidos, contra el último y el penultimo, el Madrid no está bien, yo diría que hacia muchos años que no le veía tan mal. Si no les ganamos hoy tal y como están sería desesperante.
Si no les ganamos hoy? Si vamos con cuatro y el del tambor. Si ellos están mal como estamos nosotros?
el 3 de diciembre a las 14:44
Cita de munarri:Cita de andoni20:
Este año está siendo un poco que pase rápido la temporada y ya vendrán temporadas mejores y se nota que no hay mucho ambiente como otros años .
yo confío en la segunda vuelta, varios de nuestros jugadores más importantes van a estar más frescos que una lechuga
Frescos si, pero y en forma?
el 3 de diciembre a las 14:58
Cita de ONDARA:
19.00 horas. San Mamés.
20 h eñ Mytilini Grecia
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
el 3 de diciembre a las 15:11
Cita de Mindundi:Cita:
yo confío en la segunda vuelta, varios de nuestros jugadores más importantes van a estar más frescos que una lechuga
Frescos si, pero y en forma?
pues tienen tiempo para cogerla
el 3 de diciembre a las 15:20
Cita de PINTXO51:Cita de ONDARA:
19.00 horas. San Mamés.
20 h eñ Mytilini Grecia![]()
Genial!
el 3 de diciembre a las 15:26
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
el 3 de diciembre a las 15:40
el 3 de diciembre a las 16:24
Cita de goraathletik:
Porque ya se sabe lo que va a pasar, otro ridiculo más y a seguir viviendo nuestras vidas.
¿Has tenido que pensar mucho la chorrada esta vez o se te ha ocurrido de repente?
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 3 de diciembre a las 16:41
Cita de GORATHLETIK:No nos pongamos la tirita antes
Con numerosas bajas y un posible tokomotxo arbitral... La verdad es que no me sorprende.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 3 de diciembre a las 17:29
Cita de goraathletik:
Porque ya se sabe lo que va a pasar, otro ridiculo más y a seguir viviendo nuestras vidas.
Optimismo ante todo.
el 3 de diciembre a las 17:35
Cita de natxoath67:Cita de GORATHLETIK:No nos pongamos la tirita antes
Con numerosas bajas y un posible tokomotxo arbitral... La verdad es que no me sorprende.
Para nada.
Venía a colación con lo expuesto por el autor del post.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
el 3 de diciembre a las 17:37
Seguro que palmamos, pero se lo vamos a hacer pasar mal.
el 3 de diciembre a las 19:09
A vwr una peli y a sobar que mañana hay que ganarse la mierda de sueldo y estos a vivir la vida