No parece que jugamos contra el Madrid
Ni en los dias previos, ni a nivel de tertulias, charlas con colegas etc tenemos el partido del año y no noto ese ambientillo tan especial del partido contra los blancos, es percepcion mia o llegados muy desmotivados a esta jornada?
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora
hace 1 hora
Irabaziko dugu!!
Aupa Athletic!!!
Aupa Athletic!!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #17
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Nexus:
Ni en los dias previos, ni a nivel de tertulias, charlas con colegas etc tenemos el partido del año y no noto ese ambientillo tan especial del partido contra los blancos, es percepcion mia o llegados muy desmotivados a esta jornada?
Entre semana y a las 19.00
Este es un partido para vivirlo un sábado a las 21.00
Además el juego del equipo y las bajas tampoco acompañan
Respuesta #18
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Hoy no.....mañana!!!!
Respuesta #19
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de antontxu79:
Este año, en San Mames, tendremos al campeón de Champions de la temporada pasada. y ya ha jugado el líder destacado de la Premier.... Quizás este año, el partido del Madrid, no es el partido del año.
A eso se le suma que no estamos muy confiados precisamente y nos da mas miedo que otra cosa el partido de hoy.
comparto esta visión
Respuesta #20
hace 43 minutos
hace 43 minutos
La temporada pasada también se jugo entre semana este partido y por la misma razón (Supercopa) y tampoco habia ambiente de un Athletic-Real Madrid. Resultado 2-1 ganamos y a dormir que tengo sueño
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #21
hace 41 minutos
hace 41 minutos
19.00 horas. San Mamés.
Respuesta #22
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de juanjesus:
Perdemos....
Ya estamos ! Perdemos !!!!
Yo la verdad, no entiendo a algunos "athleticzales" que apuestan porque vamos a perder. Yo no apostaría contra el Athletic ni aunque jugara contra el mejor equipo del mundo.
Pues igual sí. Igual perdemos, pero habrá que ir a ganar, no? Si los jugadores salieran al campo como tú, sería mejor no presentarse, así no nos cansamos.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #23
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Hemos ganado en dos meses 2 partidos, contra el último y el penultimo, el Madrid no está bien, yo diría que hacia muchos años que no le veía tan mal. Si no les ganamos hoy tal y como están sería desesperante.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #24
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de easybizi:
Hemos ganado en dos meses 2 partidos, contra el último y el penultimo, el Madrid no está bien, yo diría que hacia muchos años que no le veía tan mal. Si no les ganamos hoy tal y como están sería desesperante.
Tú has visto como estamos nosotros? Tú mismo lo has dicho, solo hemos sido capaz de ganar al último y penúltimo en los dos últimos meses. Sacar 1 punto esta noche ya sería una gran noticia.
Respuesta #25
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de TXUS07:
A ver si no nos lastran las bajas...
Las bajas no son excusa. Ellos también tienen las suyas.
Con nuestras armas y el apoyo del campo, a por ellos!!!
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #26
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de _txutxo:Cita de juanjesus:
Perdemos....
Yo la verdad, no entiendo a algunos "athleticzales" que apuestan porque vamos a perder. Yo no apostaría contra el Athletic ni aunque jugara contra el mejor equipo del mundo.
Pues igual sí. Igual perdemos, pero habrá que ir a ganar, no? Si los jugadores salieran al campo como tú, sería mejor no presentarse, así no nos cansamos.
En mi opinión, no es que esté apostando que pierde ni deseándolo, por supuesto. Yo he tenido a alguien muy parecido en mi proximidad y era tan athleticzale como el que más, no sé si es pesimismo, curarse en salud, o qué es pero sufren con el Athletic como el que más
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #27
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
En mi opinión, no es que esté apostando que pierde ni deseándolo, por supuesto. Yo he tenido a alguien muy parecido en mi proximidad y era tan athleticzale como el que más, no sé si es pesimismo, curarse en salud, o qué es pero sufren con el Athletic como el que más
Exacto.
Yo lo llamaría pesimista de manual.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan