Sobre el grito de ´Sinverguenzas´
Una estimada forera ha dicho que escucho algun grito de sirvenguenzas en el campo, nose cual es vuestra opinion pero para mi este insulto hace referencia a la falta de pudor, poca honestidad o moral dudosa que tiene un conjunto de individuos.
Es como asumir que si no serian "sinverguenzas" al Valencia le ganamos facil y yo creo que esto no es cierto, no es baja implicacion, es impotencia.
Llevamos un campeonato donde vivimos de haber derrotado a los mas chungueles de la competicion Elche, Oviedo, Alaves, Osasuna...las bandas que son peor que nosotros, sin estas victorias y que fueron de aquella manera creo honestamente que estariamos en puestos de descenso.
Pero este año si hay tres peores que el Athletic como dice la leyenda asi que no soy partidario de estos insultos.
Vosotros sois mal pensados y creeis que existe falta de implicacion o que simplemente somos mas malos que pegar a un padre ? Yo soy de esta segunda opinion.
La Filosofia es Intocable
Es como asumir que si no serian "sinverguenzas" al Valencia le ganamos facil y yo creo que esto no es cierto, no es baja implicacion, es impotencia.
Llevamos un campeonato donde vivimos de haber derrotado a los mas chungueles de la competicion Elche, Oviedo, Alaves, Osasuna...las bandas que son peor que nosotros, sin estas victorias y que fueron de aquella manera creo honestamente que estariamos en puestos de descenso.
Pero este año si hay tres peores que el Athletic como dice la leyenda asi que no soy partidario de estos insultos.
Vosotros sois mal pensados y creeis que existe falta de implicacion o que simplemente somos mas malos que pegar a un padre ? Yo soy de esta segunda opinion.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
Respuesta #1
hace 59 minutos
hace 59 minutos
yo es que no entiendo hacer de algo esporadico noticia. San Mames tiene demasiada paciencia, y en parte es responsable de la falta de medidas antes un año lamentable.
sobre la implicación de los jugadores, no se.....yo no se a que se debe muchas cosas, no dudo de su profesionalidad, pero el mundo de futbol esta lleno de casos de cambios enormes en actitudes con un simple cambio de entrenador.
juega Vivian igual de concentrado? no
saltamos a la presión igual que hace un par de años? no
a que se deben cosas de esas? pues ni puta idea.
a eso unimos comentarios raros como a Simon decir que hay que tomarse las semanas en serio....a Nico que hay que tener más humildad....a decisiones parece que disciplinarias contra algunos jugadores...
hace años ayer hubiesen salido con una bronca de 3 pares de cojones. y fue cuatro pitidos y algun notas diciendo algo poco apropiado....
sobre la implicación de los jugadores, no se.....yo no se a que se debe muchas cosas, no dudo de su profesionalidad, pero el mundo de futbol esta lleno de casos de cambios enormes en actitudes con un simple cambio de entrenador.
a eso unimos comentarios raros como a Simon decir que hay que tomarse las semanas en serio....a Nico que hay que tener más humildad....a decisiones parece que disciplinarias contra algunos jugadores...
hace años ayer hubiesen salido con una bronca de 3 pares de cojones. y fue cuatro pitidos y algun notas diciendo algo poco apropiado....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #2
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Camaro75:
yo es que no entiendo hacer de algo esporadico noticia. San Mames tiene demasiada paciencia, y en parte es responsable de la falta de medidas antes un año lamentable.
Camaro respondeme a una pregunta: Con Gaizka Garitano porque comenzamos bien cerrados atras pero generando ocasiones y haciendo buen juego y terminamos cada vez mas encerrados atras y sin disparar a puerta? No les iva a decir Gaizka que no chutaran.
Respuesta #3
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Nexus:A Gaizka lo que le pasó es que su discurso puede valer en un momento puntual de crisis, el discurso del defender todos juntos, apretar el culito, meter balonazos arriba y a aprovechar las 3 contras que tengamos… pero una vez salidos de la crisis y cuando tocaba mirar a Europa ese discurso no se sostiene y el no tenía otro que no fuera ese. El equipo se le hundió de manera muy previsible.Cita de Camaro75:
Camaro respondeme a una pregunta: Con Gaizka Garitano porque comenzamos bien cerrados atras pero generando ocasiones y haciendo buen juego y terminamos cada vez mas encerrados atras y sin disparar a puerta? No les iva a decir Gaizka que no chutaran.
▲
▲ ▲
Respuesta #4
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Este equipo está muerto y enterrado
Todos los equipos se saben el único guion de juego que tenemos y nos esperan hasta que cometemos del fallo de rigor y adiós
Lo único bueno de ayer es que solo quedan 3 partidos para terminar esta temporada
Todos los equipos se saben el único guion de juego que tenemos y nos esperan hasta que cometemos del fallo de rigor y adiós
Lo único bueno de ayer es que solo quedan 3 partidos para terminar esta temporada
Respuesta #5
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Nexus:Cita de Camaro75:
tampoco Valverde les dirá hacer una mierda de partido.
El Español mismamente ha pasado de estar practicamente en puestos champions, a no ganar en toda una vuelta, y estar para bajar.....pues igual les puede salir caro no haber tomado medias cuando evidentemente al entrenador el equipo se le caido totalmente.
Respuesta #6
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Otro comentaba que en el descanso en la herri harmaila entregaron los trofeos del campeonato de mus.
No sé, igual era el mismo?
Respuesta #7
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de txitxarra:
Otro comentaba que en el descanso en la herri harmaila entregaron los trofeos del campeonato de mus.
Igual los que gritaban lo de sinverguenzas eran los que no les habia tocado lo de port aventura
Respuesta #8
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Nexus:Cita de txitxarra:
Igual los que gritaban lo de sinverguenzas eran los que no les habia tocado lo de port aventura![]()
![]()
![]()
No creo, lo de portaventura park le tocó a todo el estadio.
Respuesta #9
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Nexus:Cita de txitxarra:
Igual los que gritaban lo de sinverguenzas eran los que no les habia tocado lo de port aventura![]()
![]()
![]()
el aficionado del Athletic que participó en lo del pajaro loco , define la situación del Athletic perfectamente.
estaba el del Valencia ya en el centro del campo y al del Athletic sabe dios por donde se puso a bajar.
la aplatanada que llevamos no es ni medio normal.
Respuesta #10
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
![]()
![]()
el aficionado del Athletic que participó en lo del pajaro loco , define la situación del Athletic perfectamente.
estaba el del Valencia ya en el centro del campo y al del Athletic sabe dios por donde se puso a bajar.
Yo es que deje de verles a partir de las semis de copa, no podia con e esperpento.
Respuesta #11
hace 28 minutos
hace 28 minutos
No es falta de nada solo es que no jugamos a fútbol, y es duro pero el Athletic está, como el de muchas veces en su historia no sé ha caracterizado por jugar a fútbol es un equipo sin más que sino le echan huevos y están un 1% por encima del rival no somos nada hay jugadores que no saben jugar a nada para estar en primera, y ese es el equipo q tenemos, hay jugadores q son malos, y a pesar de esto más de 125 años en primera y q siga siendo aúpa Athletic en las buenas y en las malas pos: llamemos a las cosas por su nombre
Respuesta #12
hace 28 minutos
hace 28 minutos
![]()
![]()
El del Athletic estaba en principal alta y el del Valencia en este baja.
Estaba en desventaja.
Yo no oí nada de sinvergüenzas ni nada fuera de lo normal.
Predominó el aburrimiento y la resignación.
Respuesta #13
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Belaustegigo:Cita:
El del Athletic estaba en principal alta y el del Valencia en este baja.
Estaba en desventaja.
Yo no oí nada de sinvergüenzas ni nada fuera de lo normal.
Predominó el aburrimiento y la resignación.
pensaba que habian salido de localidades semejantes.(que es lo lógico)
LLegue a pensar que hizo una parada en el bar.
Respuesta #14
hace 21 minutos
Editada hace 20 minutos
hace 21 minutos
Editada hace 20 minutos
![]()
![]()
El equipo no cree en Valverde y como se creen ya salvados pues a dejarse ir
Yo ya sospechaba que el partido iba a ser así, no me pire del campo por vergüenza, pero ayer era para montar una bronca de época con pañuelos incluidos
Se ríen de nosotros a la cara y trasmiten una indolencia que no es normal, pero claro existe una especie de perdón tácito por tratarse del gran Valverde y queda mal montar una pitada para afear el homenaje que se le hizo antes de empezar
Yo a la salida vi mucha resignación e impotencia contenida, si ayer el míster habría sido otro la bronca al terminar seguro que habría sido monumental
Respuesta #15
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Fui yo.
Al terminar el partido.
Fuera y sinvergüenzas. Y pitidos también hubo.
Escuchar solo no. Y ver.
Se sienta en la fila de delante y le conozco de ello.
También marchó gente según se encajó el gol.
Al terminar el partido.
Fuera y sinvergüenzas. Y pitidos también hubo.
Escuchar solo no. Y ver.
Se sienta en la fila de delante y le conozco de ello.
También marchó gente según se encajó el gol.