Merchandising de finales perdidas

Registro: 27/10/2024

Publicado el 14 de abril a las 12:07
Leído: 4.244
Ayer en Bilbo volvió a llamarme la atención (para mal) la exagerada cantidad de camisetas y bufandas conmemorativas de las finales perdidas que lleva la gente.

Y no hablo de la típica bufanda que es toda del Athletic y en una esquina pone "Kopa Finala 09".

Hablo de camisetas con el infausto "Bizi Ametsa" cubriendo el pecho y debajo, bien legible, las fechas de las finales de 2021 contra Real y Barsa.

Una vale, tantas como ví... no se. Simplemente no imagino a, literalmente, un solo colchonero llevando camisetas o bufandas de las finales de Champions perdidas contra el Madrid.

Sin mas. Otro episodio del exceso de ingenuidad y ausencia de "sangre" que muchas veces achacó a nuestra gran afición.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas

Respuesta #31
el 14 de abril a las 13:46
Ya te hemos visto, Karlos kaiser. Un saludo.
Respuesta #32
el 14 de abril a las 13:56
Jode menos mal que ayer ganamos si no el número de avinagrados en el foro. sería el doble

Fuera dictadores de Aupaathletic!

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #33
el 14 de abril a las 14:12
Aqui huele a que alguno hasta se ha tomado un helado de pistacho, y vaya tufo..

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #34
el 14 de abril a las 14:13
Tengo bufandas, camisetas, alguna chapa y más cosas que comprenden desde el 2009 al 2015. Evidentemente uso todo esto cuando me apetece, sin qué nadie me dé lecciones de qué, cuando y como tengo que llevarlas. De los post más deleznables que he leído últimamente.
Respuesta #35
el 14 de abril a las 14:16
Si cualquiera tiene alguna camiseta de algun jugador con la quw no se haya ganado nada (jejeje) me puede contactar, soy coleccionista del athletic y busco camisetas. Mi ins ta gram

@elmundodelathleticclub
Respuesta #36
el 14 de abril a las 14:17
Cómo se atreven! Fake fans!!!!
Respuesta #37
el 14 de abril a las 14:19
Cita de Ihc:
Si cualquiera tiene alguna camiseta de algun jugador con la quw no se haya ganado nada (jejeje) me puede contactar, soy coleccionista del athletic y busco camisetas. Mi ins ta gram

@elmundodelathleticclub

Yo solo tengo de camisetas con las que se haya ganado un título al menos.
No soy un perdedor conformista.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #38
el 14 de abril a las 14:27
Editada el 14 de abril a las 14:29
Vaya tela, que la gente vaya como le dé gana
Ahora parece que hay que comprar las 3 camisetas cada año
Respuesta #39
el 14 de abril a las 15:03
Cita de natxoath67:
Un poco surrealista este post no?

¡Menuda mañana llevamos!

Entre el tribunero y su tío de 76 años en conflicto con las esencias y el del “no me jodas, ¡Cómo puedes ir con esa camiseta del Bizi Ametsa a San Mamés! estamos servidos para un tiempo.

Surrealista es poco.
Respuesta #40
el 14 de abril a las 15:18
Pues yo llevé una bufanda tejida por mi amama allá por 1980.

Tesoro que conservo como oro en paño.

Lamentablemente, perdí hace mucho el gorro que la acompañaba... Aunque con la cabeza que tengo, dudo que ahora mismo hubiera sido posible ponérmela...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #41
el 14 de abril a las 15:19
Si sólo se acepta la victoria como hija, despreciando a su hermana la derrota, este no es el club.

Pruebe en la siguiente puerta.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #42
el 14 de abril a las 16:13
Cita de CarlosKaiser:
Ayer en Bilbo volvió a llamarme la atención (para mal) la exagerada cantidad de camisetas y bufandas conmemorativas de las finales perdidas que lleva la gente.

Y no hablo de la típica bufanda que es toda del Athletic y en una esquina pone "Kopa Finala 09".

Hablo de camisetas con el infausto "Bizi Ametsa" cubriendo el pecho y debajo, bien legible, las fechas de las finales de 2021 contra Real y Barsa.

Una vale, tantas como ví... no se. Simplemente no imagino a, literalmente, un solo colchonero llevando camisetas o bufandas de las finales de Champions perdidas contra el Madrid.

Sin mas. Otro episodio del exceso de ingenuidad y ausencia de "sangre" que muchas veces achacó a nuestra gran afición.

Me parece criticar por criticar. No veo esa "falta de sangre" que dices.

Los de Bilbao nacemos donde queremos.

Respuesta #43
el 14 de abril a las 16:36
Cada uno lleva la camiseta que quiere.
Yo, por ejemplo, sigo usando la que llevé en la final de Bucarest.
Y, en la final de Sevilla me puse la misma que en la final perdida con la Rsoc.
En cambio, no he vuelto a usar la que tenía cuando la eliminación ante el Formentera.
Respuesta #44
el 14 de abril a las 16:44
Yo ayer que por primera vez esta temporada no fui a San Mames y me habían capado mi movida pirata de la tele,fui a casa del vecino a verla porque si voy al bar ya se que voy a perder salud y dinero.Pues la primera parte la vi en un sofá y la segunda,me fui al otro que tiene,total que le dije que ya puede tirar a tomar por culo el sofá de la primera parte
Respuesta #45
el 14 de abril a las 17:25
Llevar una camiseta del Athletic sea la que sea siempre es motivo de orgullo,da igual el resultado.

AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso