Merchandising de finales perdidas

Registro: 27/10/2024

Publicado el 14 de abril a las 12:07
Leído: 4.020
Ayer en Bilbo volvió a llamarme la atención (para mal) la exagerada cantidad de camisetas y bufandas conmemorativas de las finales perdidas que lleva la gente.

Y no hablo de la típica bufanda que es toda del Athletic y en una esquina pone "Kopa Finala 09".

Hablo de camisetas con el infausto "Bizi Ametsa" cubriendo el pecho y debajo, bien legible, las fechas de las finales de 2021 contra Real y Barsa.

Una vale, tantas como ví... no se. Simplemente no imagino a, literalmente, un solo colchonero llevando camisetas o bufandas de las finales de Champions perdidas contra el Madrid.

Sin mas. Otro episodio del exceso de ingenuidad y ausencia de "sangre" que muchas veces achacó a nuestra gran afición.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas

Respuesta #16
el 14 de abril a las 12:26
Cada uno que haga lo que quiera pero al lado mío en San Mamés hay un señor que lleva una boina que se hizo para conmemorar las dos finales de copa de 2021. Visto el resultado de ambas, yo personalmente no la llevaría pero para gustos los colores.
Respuesta #17
el 14 de abril a las 12:27
Cita de CarlosKaiser:
Cita de txitxarra:
..."mientras me comia un helado"...

Pero si estoy críticando precisamente lo CONTRARIO

Ya...

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #18
el 14 de abril a las 12:27
Cita de UxoAlaia:
Cita:

Correcto. La afición más singular del planeta.

Pero para bien y para mal, eh?

Igual que te digo que nos veo "indescendibles" solo con la filosofía y el empuje de Bizkaia también te digo que no vamos a igualar ni la mitad de malicia de segun que rivales en según que escenarios.

Y sin esa malicia.... ¿Te parece que nos va mal?

La afición ha madurado mucho en ese sentido.

También te lo digo.
Respuesta #19
el 14 de abril a las 12:28
Cita de CarlosKaiser:
Cita de e_unoto:
Afortunadamente no nos parecemos a nadie.
Me parece lamentable lo que has escrito.
A mí me encanta ver a la gente feliz con su Camiseta del Athletic, sea cual sea.

Correcto. La afición más singular del planeta.

Pero para bien y para mal, eh?

Igual que te digo que nos veo "indescendibles" solo con la filosofía y el empuje de Bizkaia también te digo que no vamos a igualar ni la mitad de malicia de segun que rivales en según que escenarios.

La plantilla y el cuerpo técnico tienen que estar muy afectados por semejante despropósito. Es más, Berenguer falló el penalty de Glasgow al ver el logo de Bizi-Ametsa en varias camisetas de los aficionados que fueron a animar.

Respuesta #20
el 14 de abril a las 12:39
Cita de CarlosKaiser:
Ayer en Bilbo volvió a llamarme la atención (para mal) la exagerada cantidad de camisetas y bufandas conmemorativas de las finales perdidas que lleva la gente.

Y no hablo de la típica bufanda que es toda del Athletic y en una esquina pone "Kopa Finala 09".

Hablo de camisetas con el infausto "Bizi Ametsa" cubriendo el pecho y debajo, bien legible, las fechas de las finales de 2021 contra Real y Barsa.

Una vale, tantas como ví... no se. Simplemente no imagino a, literalmente, un solo colchonero llevando camisetas o bufandas de las finales de Champions perdidas contra el Madrid.

Sin mas. Otro episodio del exceso de ingenuidad y ausencia de "sangre" que muchas veces achacó a nuestra gran afición.

Es que han sido muchas finales jugadas.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #21
el 14 de abril a las 12:41
Cita de CarlosKaiser:

Obvio que no entiendes lo que es este club.

Y, sin necesidad de parecernos a nadie, el Ato de Madrid no ha usado el perder una final, si no el haber descendido a segunda como un símbolo de lo que son, o quieren ser:

https://www.youtube.com/watch?v=vlQpRTdB8jQ

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #22
el 14 de abril a las 12:43
Un poco surrealista este post no?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #23
el 14 de abril a las 12:49
Estoy con camaro75, esto es un foro de opinión pero concluir a medio del uso que se da a las camisetas.....
Respuesta #24
el 14 de abril a las 13:00
Entonces hasta 2024 solo habia que llevar la camiseta y/o bufanda de 1984?

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #25
el 14 de abril a las 13:01
Jodeeerrr!!! Que largo se nos va a hacer hasta el jueves a las 21:00. Todavia estaba disfrutando de la remontada de ayer y ya empezamos con bicicletas en Pekín!!! Y estamos a lunes... Mecagüen!!! Que llegue el jueves ya!!!
Respuesta #26
el 14 de abril a las 13:07
Encantado de donar, quemar o lo qué quieras si me regalas una nueva. Con la de esta temporada qué pronto termina me conformo

Respuesta #27
el 14 de abril a las 13:11
Cita de Ewenekoama:
Encantado de donar, quemar o lo qué quieras si me regalas una nueva. Con la de esta temporada qué pronto termina me conformo

Que este no se quita la de Sa Pinto con el lamparón del helado de vainilla ni para dormir.

Está para regalos....

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #28
el 14 de abril a las 13:16
Creo que ayer había mucha gente no habitual en San Mamés e incluso mucha gente de fuera.

Creo que esto puede incidir en las indumentarias

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #29
el 14 de abril a las 13:23
Los peores son los que van con camisetas de Julen, Kuko o Etxebe. Faking panzas.
Respuesta #30
el 14 de abril a las 13:32
Hay que abrir un post de Nico y la posibilidad de que se vaya al Farca.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso