Merchandising de finales perdidas
Y no hablo de la típica bufanda que es toda del Athletic y en una esquina pone "Kopa Finala 09".
Hablo de camisetas con el infausto "Bizi Ametsa" cubriendo el pecho y debajo, bien legible, las fechas de las finales de 2021 contra Real y Barsa.
Una vale, tantas como ví... no se. Simplemente no imagino a, literalmente, un solo colchonero llevando camisetas o bufandas de las finales de Champions perdidas contra el Madrid.
Sin mas. Otro episodio del exceso de ingenuidad y ausencia de "sangre" que muchas veces achacó a nuestra gran afición.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas
el 14 de abril a las 12:26
el 14 de abril a las 12:27
Cita de CarlosKaiser:Cita de txitxarra:
..."mientras me comia un helado"...
Pero si estoy críticando precisamente lo CONTRARIO![]()
![]()
![]()
Ya...
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
el 14 de abril a las 12:27
Cita de UxoAlaia:Cita:
Correcto. La afición más singular del planeta.
Pero para bien y para mal, eh?
Igual que te digo que nos veo "indescendibles" solo con la filosofía y el empuje de Bizkaia también te digo que no vamos a igualar ni la mitad de malicia de segun que rivales en según que escenarios.
Y sin esa malicia.... ¿Te parece que nos va mal?
La afición ha madurado mucho en ese sentido.
También te lo digo.
el 14 de abril a las 12:28
Cita de CarlosKaiser:Cita de e_unoto:
Afortunadamente no nos parecemos a nadie.
Me parece lamentable lo que has escrito.
A mí me encanta ver a la gente feliz con su Camiseta del Athletic, sea cual sea.
Correcto. La afición más singular del planeta.
Pero para bien y para mal, eh?
Igual que te digo que nos veo "indescendibles" solo con la filosofía y el empuje de Bizkaia también te digo que no vamos a igualar ni la mitad de malicia de segun que rivales en según que escenarios.
La plantilla y el cuerpo técnico tienen que estar muy afectados por semejante despropósito. Es más, Berenguer falló el penalty de Glasgow al ver el logo de Bizi-Ametsa en varias camisetas de los aficionados que fueron a animar.
el 14 de abril a las 12:39
Cita de CarlosKaiser:
Ayer en Bilbo volvió a llamarme la atención (para mal) la exagerada cantidad de camisetas y bufandas conmemorativas de las finales perdidas que lleva la gente.
Y no hablo de la típica bufanda que es toda del Athletic y en una esquina pone "Kopa Finala 09".
Hablo de camisetas con el infausto "Bizi Ametsa" cubriendo el pecho y debajo, bien legible, las fechas de las finales de 2021 contra Real y Barsa.
Una vale, tantas como ví... no se. Simplemente no imagino a, literalmente, un solo colchonero llevando camisetas o bufandas de las finales de Champions perdidas contra el Madrid.
Sin mas. Otro episodio del exceso de ingenuidad y ausencia de "sangre" que muchas veces achacó a nuestra gran afición.
Es que han sido muchas finales jugadas.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 14 de abril a las 12:41
Cita de CarlosKaiser:
Ayer en Bilbo volvió a llamarme la atención (para mal) la exagerada cantidad de camisetas y bufandas conmemorativas de las finales perdidas que lleva la gente.
Obvio que no entiendes lo que es este club.
Y, sin necesidad de parecernos a nadie, el Ato de Madrid no ha usado el perder una final, si no el haber descendido a segunda como un símbolo de lo que son, o quieren ser:
https://www.youtube.com/watch?v=vlQpRTdB8jQ
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

el 14 de abril a las 12:43

No quieren vernos, pero aquí estamos
el 14 de abril a las 12:49
el 14 de abril a las 13:00
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 14 de abril a las 13:01
el 14 de abril a las 13:07
el 14 de abril a las 13:11
Cita de Ewenekoama:
Encantado de donar, quemar o lo qué quieras si me regalas una nueva. Con la de esta temporada qué pronto termina me conformo
Que este no se quita la de Sa Pinto con el lamparón del helado de vainilla ni para dormir.
Está para regalos....
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
el 14 de abril a las 13:16
Creo que esto puede incidir en las indumentarias
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 14 de abril a las 13:23

el 14 de abril a las 13:32
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise