Anulada la sanción a un aficionado del Athletic...
Registro: 17/06/2016
Registro: 17/06/2016
Publicado el 26 de noviembre a las 14:05
Leído: 5.513
... por mostrar una pancarta a favor de la Amnistia,
La sentencia anula la sancion de 750 eur y la prohibicion de asistir a eventos deportivos al considerar que la reclamacion de a Amnistia para los presos politicos vascos no incita de ningun modo a la violencia y menos aun la exhibicion de un simbolo creado por Chillida durante el franquismo.
La sentencia cuestiona, ademas, la labor de la policia autonoma, en manos del PNV que tampoco fue capaz de demostrar en ningun momento que esa persona mostrara esa simbologia.
Otra columpiada mas de la policia autonoma.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
La sentencia anula la sancion de 750 eur y la prohibicion de asistir a eventos deportivos al considerar que la reclamacion de a Amnistia para los presos politicos vascos no incita de ningun modo a la violencia y menos aun la exhibicion de un simbolo creado por Chillida durante el franquismo.
La sentencia cuestiona, ademas, la labor de la policia autonoma, en manos del PNV que tampoco fue capaz de demostrar en ningun momento que esa persona mostrara esa simbologia.
Otra columpiada mas de la policia autonoma.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 46) de 46 respuestas
Respuesta #46
hace 13 horas y 3 minutos
hace 13 horas y 3 minutos
Me alegro por el aficionado y por la libertad de expresión, que son quienes han ganado.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.