Anulada la sanción a un aficionado del Athletic...
Registro: 17/06/2016
La sentencia anula la sancion de 750 eur y la prohibicion de asistir a eventos deportivos al considerar que la reclamacion de a Amnistia para los presos politicos vascos no incita de ningun modo a la violencia y menos aun la exhibicion de un simbolo creado por Chillida durante el franquismo.
La sentencia cuestiona, ademas, la labor de la policia autonoma, en manos del PNV que tampoco fue capaz de demostrar en ningun momento que esa persona mostrara esa simbologia.
Otra columpiada mas de la policia autonoma.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 44 respuestas
el 26 de noviembre a las 14:51
a) vago redomado al que los enchufes del partido no le han podido colocar en un sitio en el que pueda chupar bien de la piragua sin dar un palo al agua.
b) matones de patio de instituto a los que no les da para más.
c) politoxicómanos metidos a deportistas a los 30 y pico.
Con ese contexto, no me extraña nada. Ojo que habrá gente "normal" no lo discuto... Pero yo es lo que veo.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
el 26 de noviembre a las 14:55
Cita de egin:Cita de VictorII:
... por mostrar una pancarta a favor de la Amnistia,
La sentencia anula la sancion de 750 eur y la prohibicion de asistir a eventos deportivos al considerar que la reclamacion de a Amnistia para los presos politicos vascos no incita de ningun modo a la violencia y menos aun la exhibicion de un simbolo creado por Chillida durante el franquismo.
La sentencia cuestiona, ademas, la labor de la policia autonoma, en manos del PNV que tampoco fue capaz de demostrar en ningun momento que esa persona mostrara esa simbologia.
Pues les has dado el día a unos cuantos.
Luego iran a Castro a tomar un cacharrin.
el 26 de noviembre a las 15:00
Cita de Petrus:
A los que piden que paguen los aficionados ciertas multas……..que opinan de qué paguen los mandos, o ciertos estamentos antiviolencia con estas resoluciones???
No nos engañemos, muchos están ahí para calentar sillones, y como muchos burócratas solo sirven para que nada funcione
Yo multaria a los inspectores de hacienda cuyas inpecciones acaban con un juicio perdido en tribunales.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
el 26 de noviembre a las 15:04
Cualquier excusa esbuena para volver a meter mierda a la herri harmaila...
En Roma hubo un cafre, bien denunciado. Pero las multas siempre a los mismos, y con intención muy clara.
Hay un sesgo ideológico y de paso se van a cargar una grada que si no estaría volveríamos al teatro de gente que blanquea a policias que esconden millones o matan a pelotazos...
el 26 de noviembre a las 15:07
Cita de pottoki:
Y en Radio Popular aprovechando la excusa de que Laporta ha cerrado la grada joven...
En Roma hubo un cafre, bien denunciado. Pero las multas siempre a los mismos, y con intención muy clara.
Hay un sesgo ideológico y de paso se van a cargar una grada que si no estaría volveríamos al teatro de gente que blanquea a policias que esconden millones o matan a pelotazos...
La postura de Radio Popular en este tema es lamentable.
el 26 de noviembre a las 15:56
Un símbolo como ese, tan visto en nuestra sociedad, ya se debería saber si es o no legal y por lo tanto ahorrarse esas actuaciones.

el 26 de noviembre a las 16:10
Editada el 26 de noviembre a las 16:12
Cita de volldamm.:
El nivel medio de la policía autónoma vasca ya era cuanto menos... Bajo, pero últimamente la manía persecutoria que muestran, su deriva filofascista y su incompetencia más absoluta van en aumento. A mí no me sorprende vista la fauna que aspira a "egin zaitez ertzain". Huelga decir que no trato con policías ni los tengo entre mis amistades dios (Iribar) me libre. Pero entre los que conozco de vista que han entrado últimamente el perfil varía entre:
a) vago redomado al que los enchufes del partido no le han podido colocar en un sitio en el que pueda chupar bien de la piragua sin dar un palo al agua.
b) matones de patio de instituto a los que no les da para más.
c) politoxicómanos metidos a deportistas a los 30 y pico.
Con ese contexto, no me extraña nada. Ojo que habrá gente "normal" no lo discuto... Pero yo es lo que veo.
Añadiría... el perfil terminar de estudiar y preparar las oposiciones. Tener buen sueldo. Lo fácil. Falta de "vocación".
Entiendo que todas las personas a lo largo de nuestra vida laboral en algún momento hemos tenido que estar de baja. Pero el % de bajas en la Ertzaintza es muy llamativo.
Y luego llega el Tour y cogen un montón de ellos la baja durante esos días.
Tan atentos a los visionados y grabaciones buscando con lupa banderas no sé por qué no dedican más tiempo a esclarecer e investigar, ya lo de Iñigo Cabacas todos sabemos, lo de Amaia aficionada de la Real el día del partido contra el PSG.
Hace unos dias:
La Audiencia de Gipuzkoa reabre el caso de la aficionada de la Real herida ante el PSG
Leele esto al marido:
Joseba Novoa, marido de la afectada, ha asegurado que su familia prefiere que la investigación la haga otro cuerpo policial “a la vista de las carencias” que a su entender se han producido en las pesquisas realizadas hasta el momento por la Ertzaintza.
Ahora con la final de EL en San Mamés: Ertzainas denuncian la imposibilidad de garantizar la seguridad en la final de la Europa League en San Mamés
El sindicato Euspel cifra en 1.000 los agentes antidisturbios necesarios y la Policía Autonómica dispone de unos 380.
Así todo.
el 26 de noviembre a las 16:17
Editada el 26 de noviembre a las 16:19
Cita de VictorII:
Creo que el resultado ha sido este mismo en todos los juicios a athleticzales por sanciones y que se han llevado a los juzgados.
el 26 de noviembre a las 16:26
Cita de marinabilbo:Cita de VictorII:
Creo que el resultado ha sido este mismo en todos los juicios a athleticzales por sanciones y que se han llevado a los juzgados.
Tampoco lo fiaria yo todo a lo que digan los jueces que en estos casos cada uno es de su padre y de su madre.
el 26 de noviembre a las 16:33
Cita de pottoki:
Y en Radio Popular aprovechando la excusa de que Laporta ha cerrado la grada joven...
Que han dicho en Radio Popular?
el 26 de noviembre a las 16:48
el 26 de noviembre a las 17:01
Cita de Kri68:
A la espera del típico comentario de alguno que conocemos todos diciendo que ni multa ni nada,tendría que estar en la carcel
Igual se ha chivado de sí mismo y anda baneado.
el 26 de noviembre a las 17:31
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 26 de noviembre a las 17:42
Y en este caso y salvo error por mi parte, la magistrada titular del Juzgado CAddtivo 4, ha dictado alguna que otra Sentencia que resultó controvertida , como la de la readmisión de la interina sin perfil de euskera.
El sesgo diametralmente opuesto de este fallo confirma precisamente las garantías de las que dispone el justiciable, en las que por cierto el recurrente confió, al interponer recurso contencioso administrativo contra la resolución administrativa firme.

el 26 de noviembre a las 17:47
Cita de VictorII:
Buenas noticias.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido